Jump to content

Sanosuke_Sagara

Members
  • Contenido

    158
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    9

Sanosuke_Sagara ganó por última vez el día 18 Mayo

¡Sanosuke_Sagara tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

138 Excelente

4 Seguidores

Acerca de Sanosuke_Sagara

  • Rango
    Special Infected

Visitantes recientes al perfil

490 visitas al perfil
  1. La versión física la compre nueva en amazon, esta en $440 pesos pero cuando lo compre el envío era gratis. Solo he visto la edición completa en Switch pero el juego es la edición europea a $1400 pesos. Como quiera me fue más barato comprar el juego nuevo y la versión completa digital en Switch y Xbox One. Si la versión física de Switch hubiera estado a menos de mil pesos lo habría comprado.
  2. Lo compre hoy, no sabía que estaba en oferta la edición completa en Xbox Live (se descompuso mi tv hace casi 2 semanas) aunque también lo compre en Switch hace una o 2 semanas y mucho más barato en digital. No sabía que fue complicado encontrar una copia cuando salió a la venta pero al menos la versión normal anda barata.
  3. Esperaba encontrar la versión completa del Fatal Bullet pero por mas que busque no encontré la versión física en Xbox One, del Rune Factory me sorprende que incluya un manual a color y se agradece mucho.
  4. Llegue a coleccionar muchos números de Clubnintendo, todas las de Atomix, varias de N64 y algunas de EGM (o algo asi se llamaba). La de CN dejé de comprarlas porque ya no le ponían el mismo empeño que a las que salieron en los 90 y sobretodo porque cuando hacían una reseña le daban una buena calificación pero cuando un usuario les recriminaba eso en la sección del dr mario varios meses después, le respondían: "si, tienes razón. Ese juego es malo y no merecía esa calificación" Con respecto a Atomix le paso lo mismo, comenzó bien pero a partir de la época del los 128 bits se fue
  5. Esperaba comprar la colección de Zero/ZX en Xbox pero por alguna razón esta a mas de mil pesos y esta era más barata.
  6. Uno que si me interesaría ver es el Battletoads, Double Dragon, Final Fight & Streets of Rage. Incluiría también a las tortugas ninja pero ya sería mucho más complicado.
  7. Adquisiciones recientes. No pensaba comprar el BotW de Wii U teniendo ya el de Switch pero el tableta mando me parece más cómodo que los diminutos botones de los joycons del Switch.
  8. Naked Snake/Big Boss.- Me gustó más el trasfondo de este personaje que el del propio Solid Snake. Big Boss tuvo que matar a su mentora(no recuerdo quien mencionó que fue ella quien se dejo matar), abandonó su país para después enfrentarse a este al ser manipulado por un agente ruso y otro que fue enviado por el propio Zero. Sin mencionar que la guerra entre la facción de Big Boss y Zero se debió a un malentendido de este último. Si tan solo el propio Zero hubiese visitado en persona en la base madre del caribe a hablar con Big Boss quizás ese conflicto no habría llegado a mayores pero metió la
  9. Suponiendo que en la caja del juego expliquen si tiene contenido violento, uso de tabaco, alcohol o drogas y no un link para que los padres lo chequen por internet y así ni madres que lo van a hacer, si tienen a su hijo o hijos a su lado apostaría que con tal que deje de chingar le van a comprar su Call of Duty o GTA.
  10. Me parecen inútiles y a ver si con esto no aumenta más el precio de los juegos en México. Si de por si en USA o en Europa hay padres de familia que siguen comprando juegos calificación Teen o Mature a menores de 12 años ¿realmente creen que en el tercer mundo va a ser diferente? No dudo que si existan padres que siguen estas recomendaciones pero estoy seguro que solo es una minoria.
  11. Me llego tarde pero bueno, espero que sea mejor que el primer Hyrule Warriors.
  12. Después de todo pude comprar el Xenoblade sin tener que vender el port de 3ds, pero todavía no se si quedármelo o venderlo. También pude comprar el KOF 96 en Xbox One gracias a los puntos de obtuve por tener una racha de 20 semanas completando objetivos semanales.
  13. Estas son mis adquisiciones recientes. Pensaba comprar también el Fire Emblem Three Houses pero ya no tenía el descuento y opté por comprar el Xenoblade 1 de Switch, ahora tendré que vender el port de New 3ds y el Dragon Ball Fighters Z de Xbox One. El DB de Switch lo compre porque estaba en oferta en Bodega Aurrera esperando que los tiempos de carga fueran inferiores a los del Xbox One, afortunadamente así fue, haciendo más ameno jugarlo. También alcance a comprar la "versión definitiva" en la eShop del DBFZ, solo quería los pases de temporada pero esta versión incluía el primer p
  14. Lol me recordaste a como elegíamos que juego de Nes o Snes comprar, a inicios y mediados de los 90 solo era ver la portada del juego o la parte trasera de la caja o bien porque nos prestaron X juego y nos terminó gustando. En ese entonces en donde vivía (La Paz, Baja California Sur) no sabíamos que existían las revistas de videojuegos, a lo mucho nintendomanía que por culpa del catecismo solo podíamos ver uno que otro programa (en sus últimos años fue peor y todo por culpa de tv azteca noreste). Lo malo de guiarse por las portadas es que tenías 50% de que no te fuera a gustar el ju
  15. No es retrocompatible el Watchdogs y pues se supone que la versión del One es mejor gráficamente que el del 360, pero en si son igual de aburridos. Otro título que tenía en 360 y compre en el One fueron los Metal Gear Solid V(fue una buena decisión pero es una que no se pueda transferir la partida del 360 a este) y Shadows of Mordor del cual pude disfrutar sin problemas en el 360....salvo lo molesto que llegaba a ser al poner pausa o el mapa. Planeo hacer algo similar con los juegos de Wii U que están disponibles en Switch, ya vendí el BotW para comprarlo en Switch, al jugar ambas
×
×
  • Crear nuevo...