Jump to content

petrucciman

Members
  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por petrucciman

  1. A mi me gustó el juego de mesa 😅, me gusta coleccionar los juegos de mesa de videojuegos, el multijugador me tiene sin cuidado, tampoco jugué mucho el del primero, pero bueno, eso es en cuanto a mi.
  2. Estaba convencido de ir por PS5 primero, pero viendo las movidas de xbox ahora no se si ir por un Series X o armar una PC.
  3. Esperaría, además de que revelen el precio del PS5, que detallen la retrocompatibilidad y muestren gameplay de los juegos presentados (con el Demon's souls me conformo). No me molestaría que presentaran juegos nuevos pero me gustaría más gameplay .
  4. Siempre habrá alguien al que le toque un control no tan bueno, pero en general son cómodos y de buena calidad, lo único que no me gusta (y es algo personal) es que para juegos de pelea me llegan a parecer incómodos, y ese D-pad no me convence, ni siquiera en el elite controller.
  5. Puedes comprar un repuesto, no cuesta más de $100 pesos y la instalación es fácil. Justo ayer me dieron ganas de jugar en el ps3, después de un par de años sin usarlo, al inicio los controles no encendían así que los dejé un rato cargando, afortunadamente siguen funcionando 😅. Pondré a cargar los controles que tenga con esas características, no había tomado en cuenta lo que mencionas y es importante. En cuanto al uso de pilas, por una parte está bien, ya que duran bastante y teniendo recargables vuelve todo más fácil, pero como mencionaron arriba, está el tema de la contaminación.
  6. Compré el xbox por el Scalebound y poco después lo cancelaron 😞 y pues ya solo me quedó aprovechar lo que había, entre los primeros juegos que compré estuvo el Sunset Overdrive ya que tenía buenas críticas, lo jugué por un buen rato y no me gustó tanto, el personaje principal y su humor se me hacen medio mensos y me llega a cansar. Con Quantum Break concuerdo, no fue bien recibido, pero a mi me gustó, no lo pude acabar porque me quedé sin game pass 😞 pero ya le llevaba invertidas bastantes horas, sin bien los gráficos no eran lo mejor y tenía alguno bugs con los mismos, la jugabilidad me gustó, el tema de los poderes tenía buenos efectos y la historia era interesante.
  7. Ese pasó sin pena ni gloria, me parece que desde que salió no tuvo muchos jugadores, a día de hoy supongo que es peor, mínimo al Operation Raccoon City lo promocionaron bastante.
  8. Olvidé esa parte de cuando morían los aliados, muchas veces no sabías donde había quedado el cuerpo para reanimarlos, la ui del juego no era muy buena con eso. Y también cuando te mataba a ti, solo veías como tus aliados pasaban encima de ti pero no te revivían. Al parecer entonces la parte "buena" del juego es el dlc, pero está muy caro, quizá algún día de estos lo compre.
  9. Zelda, Mario (quizá a excepción de los party) y Halo. Que conste que he intentado, con zelda: el ocarina y el majoras mask (que si me gustaron), pero los demás como que no me llaman la atención, con Mario: el 64, el sunshine, el galaxy, el new, los kart (bueno, el double dash si me gustó), el world de snes (ese también me gustó). De halo: tengo la master chief collection, lo estaba pasando con un amigo y nos quedamos a la mitad del 3, pero como que no nos convenció la saga.
  10. Que tal jóvenes, no se si ya este muerta la dinámica, pero no puede estarlo más que este juego así que la haré de todas formas. Primero un poco de historia, recuerdo por allá del 2012 que salió este juego, había hecho la preventa de la edición especial. Llegó el día de lanzamiento y fuí a blockbuster (que en paz descanse) a recoger mi juego, resulta que aún no lo tenían así que regresé más tarde y me dijeron que me lo entregarían hasta el fin de semana, pero que por las molestias me regalarían una renta de los juegos que tuvieran disponibles, elegí el battlefield 3 , no porque me llamara la atención, sino porque era de las caras, y pues el estafador resultó estafado porque lo jugué como 1 hora y me aburrió, en fin, llegó el fin de semana y me lo entregaron. En realidad no tenía muchas expectativas con el juego, era consciente de que se trataba de un spin off. Lo que me alentaba a jugarlo era el poder ver Raccoon City remasterizada. El juego es un shooter en toda regla, el juego trataba de un equipo militar de Umbrella que tenía que eliminar cualquier cosa que pudiera inculpar a umbrella en los acontecimientos de Raccoon City. Decir lo bueno del juego es rápido, así que empezaré por ahí, la ciudad se ve bien, además de que las habilidades le aportan variedad al juego. Ahora lo malo, para empezar, que jugabilidad tan horrible, el sistema de cobertura era malo, el hecho de correr y que el personaje se estampara con cualquier objeto que estuviera frente a él era frustrante. La inteligencia artificial de tus compañeros hacía que llegaran a estorbar más que Ashley del RE 4 (y eso ya es mucho). El tema de que te infectaran era muy random, a veces te volteaba a ver el zombie y ya estabas infectado. Hablando de los enemigos, los jefes o enemigos grandes (tipo hunters, lickers, etc) eran esponjas de balas, podía vaciarle 20 cargadores de ametralladora a un hunter, aventarle granadas y seguía vivo. Por cierto, némesis era un chiste en ese juego, hasta Mr. X tuvo una mejor batalla. La duración del juego era mínima, alrederor de 6/7 horas y ni daban ganas de rejugarlo, el juego era cooperativo pero solo en línea, una opción local habría estado bien (tipo left for dead). El multijugador, horrible, a menos que lo jugaras con amigos para reirte del lag o de los bugs que había durante las partidas, era frustrante. Y todavía tenía dlc el juego (carísimo, por cierto), eran dos paquetes de misiones del equipo contrario (los buenos), por 10 dólares cada uno, nunca los compré y a día de hoy sigo esperando a que los pongan en oferta, quiero jugarlo nadamás por morbo 😅. Con ese juego el "crapcom" tomo mucho sentido para mi, aunque actualmente ya se estén redimiendo.
  11. Resident Evil Operation Raccoon City, compré la edición especial, en realidad no tenía grandes expectativas con el juego, pero aún así me decepcionó, debería ser parte del mes del bodrio.
  12. Estoy tratando de sacar el platino de Horizon Zero Dawn y The Last of Us 2. En el switch estoy jugando al Animal Crossing.
  13. El momento sad que recuerdo es el final como malo del Infamous 2, fue emocionalmente difícil tener que enfrentar a Zeke.
  14. Resident Evil Remake, la saga es de mis favoritas, sin embargo la última consola de Nintendo que tuve fue el snes (al menos hasta 2012 aproximadamente), de ahí me pasé a PS, recuerdo que le dije a un amigo que le prestaba mi ps3 si me prestaba su gamecube con el juego, y valió la pena, el juego me gustó mucho y se volvió uno de mis favoritos de la saga.
  15. No soy mucho de sacar platinos a menos que el juego me guste mucho, el último que saqué fue el del Crash Team Racing Nitro Fueled y el próximo supongo que será el The Last of Us 2
  16. Desde la universidad no utilizo uno (por aquello del 2014), estaba interesante el aparato ese 😅.
  17. si, he leído que amd tiene ventajas sobre intel y además son más económicos, pero para cuestión de programación funciona mejor intel, sobre todo el tema de la virtualización y opciones con emuladores, de no ser así, no dudaba en usar amd.
  18. Si, tienen problemas con la virtualización, además intel da opciones extra de optimización que si utilizo, voy a hacer lo que mencionan, cambiar la refrigeración y comprar una ram mejor.
  19. Soy medio desordenado, pero ahí va
  20. Podría ser la misma historia, solo quitando la parte de Abby.
  21. No juego tanto en xbox así que tengo pocos puntos 😅
  22. En esta generación xbox quedó con una desventaja importante (en mi opinión ante PS4 y Switch), sin embargo sirvió para tener ventaja la siguiente. Si bien no tuvieron mucha variedad de exclusivas al menos desde que llegó el Phil se hizo el esfuerzo aunque supongo que analizaron mejor el panorama y se fueron por la parte de servicios. Quizá switch se puede considerar como perdedora porque la consola que debía competir con las actuales era WiiU y fracasó. Nintendo se adelantó un poco y quizá pierda terreno contra Xbox Series X y PS5 pero eso aún está por verse.
  23. Ya tengo poco más de 2 años con él, es un control cómodo y lo de la personalización está chido. Lo único malo es la especie de drifting que tiene, no se si esa sea la definición, pero por ejemplo: cuando juego cuphead y volteo hacia la derecha para disparar y suelto el stick se va hacia la izquierda y luego regresa al centro, es un poco molesto aunque no afecta de la misma forma en los demás juegos. Otro problema, aunque depende de cada persona, es el tema de las pilas, pero eso se solucionó en la versión 2. Puede parecer caro, pero se justifica el costo por las opciones extra y la comodidad al jugar (al menos en la segunda versión).
×
×
  • Crear nuevo...