Jump to content

El_Rasseck

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

6 Neutral

1 Seguidor

Acerca de El_Rasseck

  • Rango
    Mario Verde

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Me compre unas tarjetas nadamas por el mame y tengo algunos códigos de sobra que obviamente no voy usar y me gustaría que alguien les de buen uso. ¿Alguien los quiere?
  2. Creo que casi no existen gameplays del juego pero creeme el juego tenia potencial , sin embargo, parecia que el desarrollo iba algo lento y mas sentrado en agregar misiones o heroes nuevos, lo ultimo que recuerdo que iban o agregaron fue un modo de pesca o algo asi. Gameplays casi no existen por que llenaban tu pantalla con tu gamertag y un id que cubria casi toda la vista y creo recordar que se movian de lugar tambien.
  3. Fable, todos estamos familiarizados con ese nombre, sin embargo, tal vez el nombre Fable Legends te es más indiferente o totalmente desconocido, y no te culpo. Fable Legends fue anunciado por primera vez al publico en agosto de 2014, la recepción fue mayormente positiva. Los fans tenían sed de fable y el anuncio de Fable Legends les llenaría ese vacío que Fable: The Journey no pudo ocupar. No fue hasta el 16 de octubre del 2014 cuando un limitado grupo de personas pudieron participar en la Beta cerrada empezando así el ciclo más importante de desarrollo.
×
×
  • Crear nuevo...