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El_Rasseck

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  1. Son varias las circunstancias las cuales llevaron a la escasez de gpus, pero si entiendo tu enojo.
  2. Investiga acerca de Vertcoin. Es una moneda la cual puedes minar muy fácilmente. Incluso me gustaría escribir un blog acerca de la moneda, pero no quiero sonar a spam jajaja
  3. Es fácil comprar crypto actualmente, coinbase por ejemplo, el problema es la volatilidad de la propia moneda y los múltiples scams que existen lo cual hacen que te informes lo más que puedas primero lo más importante.
  4. Yo igualmente no confiaba, pero una vez investigue más al respecto ganaron mi confianza.
  5. Me gustaría saber si ustedes están interesados o actualmente poseen crypto monedas. Yo actualmente poseo en mi cartera principal pequeñas cantidades de BITCOIN y ETHEREUM con el único propósito de incrementar mi dinero. También poseo otras crypto monedas como NANO, CARDANO, VERTCOIN, GOLEM Y MONERO en diferentes carteras, pero BTC y ETH conforman el 90% de todo el valor de todas mis carteras. La tecnología detrás de cada moneda es interesante no lo voy a negar, pero actualmente no veo yo como puedo usarlas en situaciones reales así que por ahora solo lo veo como una inversión a futuro. Solo quiero dejar en claro que no estoy recomendando comprar ninguna de las monedas antes mencionadas, no soy ningún experto en el tema, así que por favor no tomen esto como referencia. ¿Ustedes que piensan? ¿Que crypto monedas les interesan? ¿Las crypto monedas son el futuro? ¿Crypto es solo algo pasajero?
  6. Me gustaría saber que piensan acerca de este genero ya que estoy muy interesado en crear mi primer juego móvil con este genero en mente. Hace aproximadamente 6 meses atrás comenze a experimentar por pura curiosidad con el motor Unreal Engine, al día de doy no he finalizado ningún proyecto para ser sincero, todo lo que he hecho son pequeños proyectos para aprender e implementar funciones que iba descubriendo al paso del tiempo pero creo que actualmente se lo suficiente como para empezar y terminar al menos un proyecto a pequeña escala como lo es un juego móvil. Me encantaría escuchar sus opiniones acerca de este genero, ¿Que características les gusta o les gustaría que estuvieran implementadas? ¿Que odian de los juegos de terror? ¿Qué hace a un juego de terror bueno?
  7. Me compre unas tarjetas nadamas por el mame y tengo algunos códigos de sobra que obviamente no voy usar y me gustaría que alguien les de buen uso. ¿Alguien los quiere?
  8. Creo que casi no existen gameplays del juego pero creeme el juego tenia potencial , sin embargo, parecia que el desarrollo iba algo lento y mas sentrado en agregar misiones o heroes nuevos, lo ultimo que recuerdo que iban o agregaron fue un modo de pesca o algo asi. Gameplays casi no existen por que llenaban tu pantalla con tu gamertag y un id que cubria casi toda la vista y creo recordar que se movian de lugar tambien.
  9. Fable, todos estamos familiarizados con ese nombre, sin embargo, tal vez el nombre Fable Legends te es más indiferente o totalmente desconocido, y no te culpo. Fable Legends fue anunciado por primera vez al publico en agosto de 2014, la recepción fue mayormente positiva. Los fans tenían sed de fable y el anuncio de Fable Legends les llenaría ese vacío que Fable: The Journey no pudo ocupar. No fue hasta el 16 de octubre del 2014 cuando un limitado grupo de personas pudieron participar en la Beta cerrada empezando así el ciclo más importante de desarrollo. Un año después el 23 de septiembre del 2015 fue cuando yo mismo tuve acceso a la beta. El juego ya que era totalmente en línea los desarrolladores tenían control total de cuando y cuanto tiempo teníamos acceso al juego, los desarrolladores hacían sesiones de prueba en donde daban día y hora para jugar, algunas veces eran 24 horas otras veces eran de hasta 84 horas, sin embargo, esto luego fue cambiando hasta que el juego se podía jugar todos los días excepto los martes cuando actualizaban y arreglaban cosas. Una vez descargue el juego no fue hasta el siguiente mes cuando tuve la oportunidad de jugar y vaya que nunca voy a olvidarlo El juego tengo que decirlo era muy bonito, los personajes, la ambientación, los enemigos, todo artísticamente era perfecto, en verdad sentí que estaba jugando un Fable de nueva generación. En cuanto a gameplay se refiere el juego no estaba tan mal, diferentes héroes todos con habilidades únicas, alguna que otra misión pude jugar en cooperativo luchando contra jefes, en general el gameplay estaba suficientemente pulido como para decir que este era un juego en progreso y no un experimento a medias. Pero lo que en verdad me sorprendió fue la falta de contenido, el juego era muy aburrido, a ver entiendo que hasta ese punto era aún una beta cerrada, pero es que la verdad no había nada que hacer en el juego, de la historia no recuerdo nada si es que existía porque tantas misiones no recuerdo a ver jugado y en cuanto a bugs se dice el juego no estaba tan mal pulido, bugs existían pero no recuerdo a ver topado tantos. Lo que más de indigno es que ya podías comprar cosas con dinero real, entiendo perfectamente que era un Free-to-play, pero ¿no se supone que las betas son para testar el juego y no para empezar a hacer ganancias?, y hasta tenían el descaro de decir que nada comprado en la beta cerrada iba a ser permanente a menos que ellos mismos lo dejaran claro (Todo aquel que gasto en el juego se le dio un reembolsado). La verdad no extraño este juego para nada. El juego era un Free-to-play codicioso vestido de algo que mucha gente ama, o al menos eso fue mi impresión con el poco contacto que tuve con el juego. El juego fue cancelado meses después en marzo del 2016 junto al estudio Lionhead Studios responsables de la creación de la franquicia Fable. ¿Y tú Que piensas de este juego? ¿Pudiste jugarlo? ¿Te hubiese justado jugarlo? ¿El juego no merecía morir?
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