Jump to content

Survival_V

Members
  • Contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

24 Excelente

2 Seguidores

Acerca de Survival_V

  • Rango
    Niño Rata

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Definitivamente Microsoft se la está rifando para el lanzamiento de la Series X/S Consolas de menor volumen que la PS5, por lo que los costos de producción y de transporte se reducen considerablemente. Consolas dispuestas según la economía y las capacidades del consumidor. Acumulación de estudios desarrolladores. Soporte intergeneracional por 2 años más. GamePass Smart Delivery
  2. Pocos momentos me han conmovido tanto como la muerte de Sniper Wolf en Metal Gear Solid. Un personaje que el juego te enseña a odiar durante dos o tres horas de juego termina siendo una tremenda bofetada de empatía y arrepentimiento por haber usado la violencia para poner fin al sufrimiento de un alma en pena.
  3. Anoche nos enteramos de la fatídica muerte de Chadwick Boseman, actor estadounidense, más conocido por su papel de Black Panther en el UCM. Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 3, en el año 2016. Definitivamente lo más "Chad" de Chadwick Boseman fue que filmó Civil War, Black Panther, Infinity War y Endgame mientras sufría los embates de la enfermedad y las sesiones de quimioterapia, sin que nadie en el mundo lo supiera excepto su familia. A mediados de este año el cáncer pasó a etapa 4, y se volvió irreversible. «La muerte en mi cultura no es el fin, es má
  4. A esta joya NADIE le da el crédito que merece. En 1998 sentó las bases jugables de los años venideros en cuanto a Third Person Shooters. Metal Gear Solid, Splinter Cell, Resident Evil, James Bond y demás TPSs futuros le deben a Syphon Filter haber puesto la cámara detrás del personaje de una forma dinámica y cómoda a la vista. Adjunto la misión más dura del juego. PD: Metal Gear Solid siempre será el mejor juego, pero en su momento únicamente conocí esta trilogía. Es la saga de Playstation a la que más horas le he metido, la conozco desde los 4 años de edad
  5. Shazam, Firestorm, Atom, Supergirl, Doctor Fate, Martian Manhunter y Spectre son más poderosos que Superman y lo han derrotado.
  6. La verdad la mayoría de los miembros del Suicide Squad son bastante débiles comparados con la Liga de la Justicia, pero existen personajes como Enchantress, Poison Ivy, Black Adam, Deathstroke, Parasite, El Diablo y Killer Frost, que han sido parte del equipo y que son bastante más duros de eliminar. Seguro que los veremos en el juego. No creo que Boomerang, Shark, Deadshot y Harley sean los únicos personajes para hacerse cargo de toda la Liga.
  7. Brainiac sometió a control mental a toda la Liga de la Justicia y Amanda Waller convocó al Escuadrón Suicida para eliminar a todos sus miembros. Esa es la premisa.
  8. Imagínate un Metal Gear Rising 2 con Raiden visitando a Solid Snake en su lecho de muerte en un epílogo. Sería una escena bellísima.
  9. Bully 2 Sunset Overdrive 2 (Que se pudo haber llamado Sunset Overload)
  10. Yo puedo tolerar una historia mediocre o mala siempre que no interfiera con mi diversión y con mi sensación general sobre el juego. Por ejemplo, de pequeño me divertía a sobremanera con Crash Bandicoot a pesar de no saber un carajo de lo que sucedía a mi alrededor (porque estaba en inglés), lo mismo Super Mario Bros. y CoD Zombies. Su historia es mala, simple o fragmentaria, pero no es su intención construir la jugabilidad alrededor de la historia, sino que la narrativa es solo un mero vehículo (o dispositif en términos de Foucault) para que el jugador y la jugabilidad se comuniquen. En
  11. PD: Con tal de que no sea un mundo vacío y soso como el de Metal Gear Solid V, estaré conforme.
  12. Lamento decirte que discrepo en cuanto convertirlo en mundo abierto se refiere. Me parece una enorme ventaja en cuanto a las posibilidades para la campaña y para Forge. La exploración en busca de coleccionables, mejoras para el traje y las habilidades, fauna y misiones adicionales no muy dispersas ayudaría a dar mucho qué hacer en Zeta Halo. Si no se trata de un mundo abierto, sino de un mapa estilo Metro Exodus, también sería una enorme ventaja, porque el juego seguiría conservando su linealidad, pero mucho más amplio y con cosas por hacer, comparado con lo pasilleros que fueron Halo 4 y 5.
×
×
  • Crear nuevo...