Jump to content

PandaReader

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de PandaReader

  • Rango
    Mario Verde
  1. Por más extraño que parezca, me pasó con Horizon: Zero Dawn. No tiene sentido, lo sé. Es un juegazo. Me vino con el PS4, lo jugué por 3 horas, me aburrió a más no poder y lo dejé por 2 meses. Cuando lo retomé no pude despegarme, es una obra maestra Entiendo el sentimiento, me pasó lo mismo con ese juego lol. Es medio dificil agarrarle el gusto, pero una vez lo haces ya no hay vuelta atrás. Me gusta el fútbol y los juegos de PC en general pero jugar FIFA en computadora no me mola xD te gustan los juegos de fútbol?
  2. Jajaja F por el Cruz Azul, pero de seguro la racha vendrá pronto xD yo ya no juego el FM porque es prácticamente el mismo modelo de negocios del FIFA. Ahora estoy esperando a que esté totalmente disponible el FootballTeam, es popular en Europa y me dicen que se ve muy chingón, te dejo el enlace del Facebook por si te animas a recrear el Cruz Azul juntos y revivirlo lol https://www.facebook.com/FootballTeamLatinAmerica/ Ahí nos vemos wero 😄
  3. "Juegos para jugar en horas laborales" ponte a trabajar mejor xD Nah, sólo bromeo amigo. En mi caso, considero que los juegos pueden afectar mucho mi productividad mientras trabajo, pero echarles un ojo no está mal lol, usualmente me quedo viendo canales de Twitch o en sus tiempos jugaba Clash of Clans de forma casi pasiva. Igualmente, siempre será bueno tener algo que puedas jugar desde tu móvil y no desde la PC. Saludos!
  4. Nunca olvidaré el día que mi padre llegó a casa con una Xbox original nueva de paquete y el Halo Combat Evolved :')
×
×
  • Crear nuevo...