Jump to content

Stro

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Stro's Achievements

Mario Verde

Mario Verde (1/13)

3

Reputación comunidad

  1. Estaría bueno, en cuanto a los Valkyria Chronicles el 2 y el 3 tienen el problema de que salieron para PSP y por temas de la capacidad de esa portátil tuvieron que comprimir los mapas. Yo creo que es más posible que Sega haga unos remake de esos juegos antes (el Valkyria Chronicles 3 jamás salió fuera de Japón y es considerado uno de los mejores). El Azure Revolution es algo que nunca debió haber existido así que no lo traigan está bien. Yo creo que Sega va hacer un remake del 3 que saldrá en PC, PS4/PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch.
  2. Tal vez te recomiendo que vayas por la RX 6800 ya que ed un poco mejor que la 3070 en caso de que haya stock.
  3. Mighty N°9 me caí en esa estafa y el juego está lleno de bugs y es muy distinto de lo que ofrecieron alguna vez.
  4. Desde los noventas, primero partí con un Mac y después en PC. Uno de mis primeros juego de PC fue el Age of Empires 2.
  5. Bueno actualmente el build que tengo es: CPU: Ryzen 3700X. Placa Madre: ASUS Prime X570-P GPU: GIGABYTE GTX 1060 6GB (esta tarjeta la pienso cambiar por una RTX 3080). RAM: 2 x 8GB DRR4 3200MHz Fuente: 600 watts no modular Certificación Gold Plus (tendre que cambiar esta fuente por una de 750 que sea gold, de preferencia que sea modular). Cooler: Actualmente estoy usando el cooler que vino con la CPU, pero me acabo de comprar uno que es refrigeracion líquida All in One de un ventilador. Monitor: Uno Samsung que es 4K con freesync y otro que es 1080p, uso los 2 monitores cuando trabajo pero para jugar solo el de 4K. Pensaba comprarme un segundo monitor 4K despues de tener la RTX 3080 y cuando el trabajo me cambie el notebook del trabajo por un mac pro. En cuanto a la plata ya la tengo e irónicamente con la cuarentena he podido ahorrar más ya que no tengo que ir a la oficina a trabajar y sigo viviendo con mis padres (estoy ahorrando para un pie de un departamento ya que no le veo la gracia de estar arrendando, prefiero tener un departamento propio).
  6. Me voy a comprar la RTX 3080. Actualmente tengo una GTX 1060 6GB pero con esa tarjeta no me da para el 4K. Me cambie de Intel a Nvidia por el Ryzen 3700X. Aunque también tendré que cambiar la fuente de poder, ya que la que actualmente que tengo es de 600 watts y necesito una 750 watts, pero me la comprare en conjunto a esa tarjeta. Inicialmente pensaba comprarme la RTX 2080 Ti pero decidí esperar ya que estaba esperando la Nvidia RTX 30 o la AMD RDNA 2 y estaba seguro que una de esas me iba dar una tarjeta mejor y más barata (la RTX 3070 es más barata y cuesta solo 500 dolares).
×
×
  • Crear nuevo...