Jump to content

LINKCAZ

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

LINKCAZ's Achievements

Mario Verde

Mario Verde (1/13)

0

Reputación comunidad

  1. *****ACTUALIZACION**** Pues pasando ya casi un mes de mi problema , les comento que al final aun metiendo presión, pues no lograron recuperar mi paquete , y de hecho creo que el hecho de ponerles presión hizo que simplemente lo marcaran como perdido, se me pagara lo del seguro, obviamente el seguro es como el 70% de lo que costo , ya que no incluye el envió. y mi punto de vista es el siguiente: Anteriormente no me había sucedido algo igual , y menos con esta paquetería, pues ya me habían enviado cosas así, pero debemos tomar en cuenta el precio de la consola, y la situación actual, ya que obviamente si fuese algo mas barato , un trabajador de la paquetería no se quemaría, no seria suficiente como para perder el trabajo, y eso de *perder* se me hace mucho, ya que no se noto como si hubieran rastreado quien entrego el paquete ni quien lo recibió, en segundo, por la temporada de la pandemia hay un caos entre los servicios de paquetería, y pues algunas personas se aprovechan de esto. yo tengo muy en claro que nunca volveré a usar esta paquetería, y si es que la llego a usar, seria mediante la compra en una empresa ya sea Amazon o ML , que puedan responder por mi , y regresarme el total de la compra o enviarme otro paquete sin costo. ya que si usas el servicio de paquetería sin tener una empresa que te respalde , sinceramente no podrás hacer mucho. Tengan mucho cuidado y ojala que a ustedes no les pase lo mismo que me sucedio a mi.
  2. Hola a todos. Este anuncio es simplemente para advertir a todo aquel que viva dentro de México y de esta forma evitar que les suceda lo que me sucedió a mi y pasar un mal rato. Les comento rápidamente.. Dentro del mes de diciembre llegue a comprar a base esfuerzo y ahorros una Nintendo switch, mas específicamente una versión que se vendió en el black friday donde venia la consola + 3 meses de Nintendo online y el juego de Mario kart 8. El caso , un familiar me hizo el favor de comprarme la consola para después enviarla a mi domicilio, dentro de esto , se contrato el servicio de estafeta del día siguiente, el cual seria algo así como un servicio exprés por lo cual obviamente costo mas caro. El envió llego a una ciudad vecina a la mía el día viernes 4 de diciembre, en donde yo estuve al pendiente de llamadas y pendiente a la guía de rastreo, cuando antes de acabar el horario de entregas , se había marcado como entregado , según se había entregado el paquete a un vecino y en una ciudad en la cual no es la mía, aparte el sujeto que lo recibió no firmo , ni mucho menos me marcaron para saber si alguien mas lo podía recibir. entonces levante un reporte como entrega incorrecta, a todo esto a pasado ya una semana y no me dan respuesta , y solo dicen que espere mas tiempo. estoy en proceso de acudir a la Profeco y denunciar , Solo quiero que esto quede como experiencia para los nuevos compradores y no lleguen a sentir el dolor que yo sentí, ya que me hacia ilusión tener esa consola y mas el trabajo y dedicación que me costo conseguir el dinero. Saludos y buenas noches.😄
×
×
  • Crear nuevo...