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Mario Verde

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  1. Si estuviste en PS3 sabes que en su tiempo usaron las letras feas de spiderman pelicula, después su caja y al final la caja azul parecida a ps4, a si que sony cambie de cajas es medio random.
  2. Dudo mucho que sea caja azul de nuevo. (sacado de amazon mexa)
  3. Ya jugué al X en su tiempo y pero no llegue a los mekas(era por lo que lo andaba jugando).
  4. En 3ds no le hace justicia al arte por la baja resolución, en este remake tira a ser un arte mas "genérico" pero aun con ese maquillaje solo sirve para darte cuenta lo que hay debajo de este que es el esqueleto de la obra y aun sigue siendo fantástica, cada uno tiene su porque de estar y conviven tan bien que sientes que siempre formaron parte de tu equipo. Mi única queja seria es que la forma de que pasan de un tema a otro es muy conveniente y abrupto. De la nada estas sobre un tema que te vienen vendiendo y las 40-50 horas te dan un giro completamente.
  5. Como en los foros no ha habido post interesantes y el staff de level me mando maletines llenos de takis volakano y tarjetas prepago de sony ya cobradas... Tendré que empezar escribiendo algo que sea más de dos párrafos. Mis textos son sin sentido no se lo tomen a pecho, a veces me sale mi personaje mamón y otras mi lado inocente, por favor mod no tomen mi cabeza, me quiero ir mínimo compartiendo porno gay y riéndome de alguien del staff. Para entender a xenoblade primero debemos de entender de donde parte, el co-fundador y actual director del estudio desarrollador de monolith es Tetsuya Takahashi nacido Shizuoka-ken (mas adelante explicare porque es relevante este dato) trabajo en falcom al inicio y de ahi salto al radar con Square con sus trabajo de diseñador en FF5, FF6, chrono trigger y xenogears (suena un poco familiar ¿no?) con apoyo de Masaya Nakaruma que conocía como funciona el negocio estructuro monolith. Xenoblade fue la última obra de testuya en Square-enix con la cual prometieron una secuela que jamás llegaría, en eso bandai llama a testuya para crear monolith y con xenosaga (denominado xeno meta series) seria el juego con que monolith se inauguraría e iniciaría su camino al que hoy conocemos, con algunos trabajos en NDS, PS2, Gamecube, Wii, 3ds y switch. Nintendo compra acciones de monolith por ahí de abril de 2006 haciéndola parte de su equipo de desarrollo y maquila de juegos Xenoblade sigue en el camino de testuya de seguir con la meta serie que trae arrastrando de xenogears, Una historia que toca temas maduros, guía y desarrollo de personajes en toda la historia que se siente que van en aumento mas que estancarse y tener actitudes poco normales para su psique, Aun que son adiciones alguno que otro personaje se nutren con platicas fuera de la narrativa principal que sirven como ventana a estos personajes y tenerles más cariño. ¿Qué es un xenoblade? Xenoblades inicia como la típica aventura del heroe buena onda que tiene a su amigo (reyn) inseparable y su amiga (fiora) de la infancia con la cual hay cierta tensión sexual que a su vez es hermana del heroe del pueblo por una gran batalla que hubo hace años contra las fuerzas de mekanis que como su nombre lo dice son robots semi-autonomos que pelean con los humas (¿qué ingenioso verdad?). Desconocen exactamente el porqué los quieren matar pero solo saben una cosa deben pelear contra ellos, como mencione anteriormente el hermano de fiora salio victorioso de la batalla porque utilizaba una espada nombrada "mondado" la cual daña y encanta a los compañeros del portador de la espada para hacerle más daño a los mekanis. La espada se piensa que esta maldita porque dejo lastimo gravemente a nuestro héroe dunban que por ello se le tiene una gran respeto-miedo a la mondado y saben que debe ser la última opción para utilizarla. Ya se imaginaran por azares del destino nuestro personaje debe utilizar la espada y con ello llevar su viaje a niveles que los humas no habían conocido jamás. ¿Qué hace diferente a xenoblade? Si eres un gamer pasivo como yo, te darás cuenta que el juego en esqueleto no parece haber salido de un wii, hasta le pueden quitar el apellido de remake y puede pasar como un juego de hoy en día. La estructura de juego es algo que hasta cierto punto pudiera ser "real" como mencione al principio testsuya nació en Shizuoka-ken si buscan por encima esta ciudad se encuentra cerca del monte fuji y también tiene uno de los lagos más grandes de japón, por ende Tetsuya como buen diseñador su inspiración viene de estas grandes obras naturales, por eso entiende como expresar la majestuosidad y asombro que es ver y estar en estas obras majestuosas que te sientas algo inferior/humano. Es como yo en lo personal describo a xenoblade mas que su historia cliche y con el guionista de apoyo. El juego entiende lo que es explorar en un mundo, tan asi que te dan ganas de entrar a todos los rincones del juego y da cierta satisfacción encontrar santuarios escondidos, el juego pondera muy arriba la exploración y le sale excelente. En lo personal prefiero explorar en este juego que en breath of the wild o cualquier AC que me digas, es muy satisfactorio encontrar a un mini jefe o bestia que sobresale a tu personaje pero que observas que puedes darle batalla y tal vez ganar. Otro factor diferenciador de xenoblade es en el diseño industrial e interpretación de los robots que hay en el juego, Tetsuya se inspira en su ciudad que es la fundadora de marcas de autos como honda, suzuki y yamaha. Se nota ese ambiente futurista y que como es que conoce tan bien a las maquinas aun que sea su interpretación, desde xenogears el entendimiento y arte de estas maquinas es lo más atractivo del juego, encontraras una ciudad donde se siente muy cyberpunk y mecánica. ¿Cómo me como eso? Xenoblade no deja de ser un juego de semi-acción con rpg en el cual ataca solo dependiendo de qué tan cerca del enemigo estés o si tu personaje da golpes de distancia, se divide en tres etapas una es desprotección, otra es derrumbar y otra es aturdimiento, hay otras afectaciones que es sueño o confusión pero estas no la necesitas enlazar y depende de que tan bien utilices las gemas de tu armadura, si, también el juego como buen rpg te incita a cambiar armaduras y que estés buscando la mejor o que sea optima a lo que necesites porque hay 3 tipos de la misma armadura la básica que no puede poner gemas, la "avanzada" protege más que la básica y puedes ponerle la gema que gustes y las más poderosas pero que no te dan rango de cambiar gemas porque traen integradas, lo mismo con las armas. Hay una barra de equipo que vas llenando en la pelea y sincronización de ciertos golpes que ayudan a que esta barra suba más rápido, cuando tienes la barra llena activas una mecánica que le dicen "cadena" en la cual depende de tu ardor generado por ciertas gemas y artes que utilizas y tiempo de pelea en la cual puedes hacer que se extienda y poder, hasta cierto punto romper algún jefe que se te complique. Las cadenas te sirven para aumentar el cariño que hay entre los personajes este cariño abre una rama en la cual activas ciertas habilidades pasivas que ayudan cuando usas a esos integrantes mas defensa con enemigos con mas nivel que tu, mas eter, mayor ardor y etc. Que te sirven en peleas donde como dije el jefe te supere. Yo si lo jugué en wii ¿Para qué comprármelo? Nuestro santísimo testuya te necesita, dejando de lado las bromas el juego es un relavado de cara sorprendente, la mayoría parece que esta rehecho y son pocas las cosas que utilizaron de wii, solamente su hermosa música es tan majestuosa que te tenga grabada y recordando todo el tiempo, aun que son tonadas simples el flujo que lleva la canción hace que siempre estas recordando ese momento que paso algo majestuoso o épico. No me convenció mucho lo rehecho en música siento que trata de sonar muy orquestal y solemne, el juego sinceramente no lo necesitaba (aun que la puedes cambiar en un solo menú y no ocupas salir del juego). Otro trabajo de cero fue el HUD lo puedes dejar limpio y solo llevarte con lo que ves o simplemente quitar ciertas cosas que te molestan (en mi caso quite los controles y los daños que me hacían los enemigos), el explorar en este juego se volvio simple algunos enemigos te salen marcados aun que sean secundarios y los enemigos especiales te avisan que salen en cierta temporada de clima. Si lo antes mencionado sigue sin emocionarte el dlc cuenta con la historia de lo acontecido en este juego. A título personal el dlc de xenoblade siempre me termina gustando más que el juego base, asi que estoy esperanzado que termine de hacerme click el juego cuando lo llegue a probar. Como conclusión y cerrando la idea xenoblade es un juego imperdible si tienes un switch y quieres empezar en los Rpgs, Son de los pocos juegos de autor que siguen existiendo hoy en día. Si quieren ir hablar de la historia y decirme que es la obra maxima del huma siempre esta abierto el server de discord: https://discord.gg/2JE7n56
  6. Acuérdate que desarrollaron rad que buscar ser medio online.
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