Jump to content

Arcadia

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de Arcadia

  • Rango
    Mario Verde

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Tienes razón y no les des ideas para el próximo Battlefield. 😛
  2. Al final Ellie nos enseña el don de la misericordia, que es humana y capaz de mostrar piedad, en el camino fue aprendiendo cosas, es humana, no un robot exterminador. Si ves los recuerdos de Ellie, ella veía la imagen de Joel muerto, al último va cambiando y ya no lo ve así, por eso digo, hay que analizar este juego, si puedes juega dos veces.
  3. Depende el juego, por lo general femenino, pero hay juegos que un personaje femenino arruina la inmersión, por ejemplo Assassin's Creed Oddissey, jugar con Kassandra mata completamente la inmersión, viene un tipo de 2 metros y el doble de peso de Kassandra a pedirle ayuda contra unos rufianes. 😛 También hay una escena candente que se nota fue hecha para un hombre y reemplazan la hombre con Kassandra y obvio se ve ridiculo. Bloodbourne, esto es personal, pero con mujer no pegar debe ser un hombre. Assassin's Creed Valhalla aun no he jugado, vi que se puede cambiar de sexo
  4. Tengo 3 que me han gustado mucho, son Ellie, es como mi hija, también me gusta Arthur Morgan y Max de Life is Strange. A los que dicen que Ellie en TLOU 2 no merece, analicen bien, sigue siendo la misma Ellie de siempre, pero con furia. :P Aparte hay muchos que me agradan como Lara Croft, Aloy, John Marston, Marios Bros, los de Cuphead.
×
×
  • Crear nuevo...