Jump to content

Nightwolf J

Members
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1 315 visitas al perfil

Nightwolf J's Achievements

Mario Verde

Mario Verde (1/13)

0

Reputación comunidad

  1. Las criaturas voladoras son una clase de bestias fascinantes en Ark: Survival Evolved, debido a sus características, a menudo pueden desempeñar un papel importante en la topografía y el transporte, etc. Hoy voy a presentarles al Pteranodon, una criatura extremadamente útil para los jugadores. El Pteranodon es una criatura voladora carnívora de tamaño medio en Ark: Survival Evolved, se parece mucho a un murciélago gigante a primera vista. El pterodáctilo tiene dos alas muy grandes. Su pico es puntiagudo y, en general, tiene una contextura física muy delgada, por lo que probablemente el Pteranodon tenga una resistencia para volar relativamente baja. Aunque tiene un aspecto bastante frágil, el Pterodáctilo sigue siendo muy poderoso en comparación con la mayoría de las criaturas voladoras del juego, y se puede decir que el Pterodáctilo será necesario tanto para los novatos como para los veteranos. Los pterodáctilos tienen una velocidad de vuelo y una altitud mucho mejores que las aves, y también tienen una predilección más serena para no atacar a los jugadores de forma activa. Otra función importante del Pterodáctilo es que puede pasar por encima de los obstáculos para recoger metales y cristales, aunque no pueda transportar grandes cantidades de recursos, en ciertas situaciones puede ser muy útil. Los pterodáctilos se encuentran principalmente a lo largo de los ríos y las costas en Ark: Survival Evolved, y se consideran una bestias relativamente comunes. Para domesticar el Pterodáctilo no es demasiado difícil, se pueden utilizar las Boleadoras para atraparlos primero, y luego dispararles dardos tranquilizantes para sedarlos. Tener suma precaución con el daño infligido al momento de realizar el tameo ya que la vida del Pterodáctilo no es alta, después de noquear al Pterodáctilo un poco de carne cruda bastará. La silla de montar del Pterodáctilo se desbloquea en el nivel 38, y al derrotarlo obtendrás recursos como carne cruda y pieles de animales. En general, el Pterodáctilo es una criatura voladora imprescindible para los jugadores en las primeras fases del juego, y puede desempeñar un papel importante en la recolección de recursos incluso después de las primeras fases.
  2. La supervivencia del más apto es la idea central de la conocida obra sobre la evolución, la teoría evolutiva de Charles Darwin o como comúnmente se le conoce: selección natural. Pero el cocodrilo es una criatura extraña, cuyo aspecto es básicamente el mismo que el de hace 200 millones de años, lo que significa que el cocodrilo que vemos ahora es exactamente el mismo que el del pasado, como si contradijera la teoría de la evolución. El juego survival sandbox de Steam Ark: Survival Evolved responde a esta pregunta con dos tipos diferentes de cocodrilos, y al vivir la experiencia que ofrece Ark: Survival Evolved, los jugadores también pueden obtener una comprensión más profunda del poder de la especie de los cocodrilos. Hay dos tipos de cocodrilos en Ark: Survival Evolved, uno es el Kaprosuchus y el otro Sarcosuchus (Cocodrilo Imperial). El Sarco es con el cual todo el mundo está más familiarizado, debido a que es el más parecido a los cocodrilos que viven en la actualidad. Es un tipo de cocodrilo que una vez dominó el mundo de Ark: Survival Evolved. Sin embargo, debido a su gran tamaño, el cocodrilo apenas puede esconderse y sólo puede sobrevivir en aguas abiertas sin ser descubierto. Comparado con el Cocodrilo Imperial, el Cocodrilo Kaprosuchus de Ark: Survival Evolved es mucho más pequeño, lo que lo hace menos poderoso que el Cocodrilo Imperial en términos de poder de combate, pero mucho más ágil. Gracias a su cuerpo flexible también puede sobrevivir en entornos húmedos, el más típico de los cuales son los pantanos. Al sobrevivir en los pantanos de Ark: Survival Evolved el Kaprosuchus amplía aún más su entorno vital y garantiza la continuación de la raza. Los cocodrilos que viven en la actualidad son la viva imagen a los de Ark: Survival Evolved. Por supuesto, ahora son un poco más pequeños, y aunque algunos cocodrilos no puedan adaptarse al entorno actual, seguirán existiendo otros cocodrilos que si lo harán, lo que les permitió sobrevivir en la Tierra durante 200 millones de años aunque no evolucionen.
  3. La dificultad de la crianza de dinosaurios se ha reducido dramáticamente ya que Ark: Genesis Parte 2 introduce incubadoras de huevos. Los jugadores experimentados de ARK: Survival Evolved, sabrán que criar un dinosaurio puede ser un dolor de cabeza, ya que es un proceso muy largo y tedioso. En el que además, hay que seguir criando e incubando huevos hasta que aparezca un espécimen particular deseado. Pero este tipo de procesos ha mejorado notablemente, ya que han introducido un nuevo accesorio en la próxima expansión de ARK: Genesis Parte 2, se llama Egg Incubator (Incubadora de huevos) y, como su nombre indica, dará a los jugadores una utilidad impresionante a la hora de incubar huevos en el futuro. Siendo una pieza de alta tecnología en ARK: Genesis Parte 2, la primera función del Egg Incubator es dar a los huevos de dinosaurio la temperatura adecuada según su tipo y luego ayudar a los jugadores a incubarlos, se puede decir que esta función ahorra a los jugadores mucho esfuerzo y recursos. En expansiones anteriores de ARK: Survival Evolved los jugadores que se dedicaban a incubar huevos necesitaban construir muchas hogueras y luego poner los huevos en el centro, y los supervivientes que se cruzaban con este escenario sin saber lo que están haciendo, pueden pensar que estos jugadores están celebrando algún tipo de ritual oscuro. Pero todo esto quedó en el pasado. Un dato bastante útil, que nos puede ahorrar mucha frustración, es saber que la incubadora de huevos no ajusta automáticamente las temperaturas para los huevos que se colocan en su interior. En otras palabras, es imposible incubar dos huevos con temperaturas contrastadas (por ejemplo, huevos de Wyvern y huevos de Rock Drake, juntos), sin ajustar manualmente el rango de temperatura a cualquiera de los huevos. Por lo tanto, el dispositivo se aplica mejor para la incubación por lotes de huevos con rangos de temperatura iguales o similares entre sí. La segunda función del incubador de huevos de ARK: Genesis Parte 2 es un poco más compleja, ya que puede ver directamente a través de la cáscara del huevo, ver el desarrollo del embrión en el interior, y ver las características del futuro dinosaurio directamente por adelantado. Por lo que ayudará a ahorrar mucho tiempo para cultivar dinosaurios específicos, aunque la construcción de la incubadora no será una tarea sencilla. En conclusión, el Egg Incubator de ARK: Genesis Parte 2 es un objeto muy útil, con él, los jugadores pueden tener rápidamente un ejército de dinosaurios, los jugadores podrán imponerse y dominar el entorno que los rodea y por supuesto, si quieres desafiar a otros jugadores en el modo PvP, entonces prepárate para invertir bastante tiempo en criar el mejor ejército de dinosaurios.
  4. Aunque bañarse en el océano puede parecer un gran placer, no todas las personas piensan igual. El maravilloso mar puede ser un lugar terrible para algunos, hasta el punto de generar malestar y miedo muy intenso el solo hecho de pensar en él. Este padecimiento se conoce como talasofobia: miedo al mar y a las profundidades. Y cómo no tener miedo a las profundidades del mar, con criaturas como el calamar gigante Tusoteuthis, presente en el juego de supervivencia ARK: Survival Evolved. Muchas zonas de las profundidades marinas que podés encontrar en ARK: Survival Evolved suelen estar llenas de criaturas muy poderosas. Ese es el caso del Calamar Gigante Tusoteuthis que vamos a presentar hoy, otro gran boss submarino de enorme tamaño y asombroso poder de ataque, del que te hablaré a continuación. El Calamar Gigante Tusoteuthis es una gran criatura acuática y no se parece en nada a los calamares que recordamos. Los tentáculos son largos y potentes, lo que constituye su arma más poderosa, y una vez enredados en sus tentáculos, es básicamente imposible escapar. El calamar gigante Tusoteuthis sigue siendo relativamente pasivo en la naturaleza, normalmente nadando lentamente en el agua, comiendo ocasionalmente otras criaturas acuáticas. Una vez que agarra a su presa, la aplasta lentamente hasta someterla mientras utiliza las garras de sus tentáculos para succionar y beber la sangre de la víctima. Tusoteuthis es un adversario aterrador por varias razones. En primer lugar, su agarre hace que su víctima quede inconsciente lentamente, por lo que la muerte no es la única preocupación. En segundo lugar, su drenaje de sangre vampírica lo revitaliza instantáneamente, incluso durante el combate. Por último, si Tusoteuthis está perdiendo el combate, rocía una nube de tinta en el agua circundante, cegando a sus atacantes para cubrir su huida. Los calamares Tusoteuthis se posicionan en las primeras posiciones como las criaturas acuáticas más dominantes en ARK: Survival Evolved, ya que su poder de ataque es incomparable. Además, el Calamar también tiene la función de producir perlas negras a partir de su cadáver, pero no es recomendable que ningún superviviente luche contra un Calamar Gigante por las perlas negras, ya que hay otros métodos más efectivos y simples para conseguirlas. En ARK: Survival Evolved, los calamares gigantes Tusoteuthis se encuentran principalmente en zonas de aguas profundas, y su número es muy escaso. Sólo se pueden domesticar de forma pacífica, por lo que para conseguir un calamar gigante deberás contar con muchos recursos. ¿Cómo tamear un Tusoteuthis? Uno de los métodos más simples es llevar una tortuga y un montón de perlas negras para domesticarlo, dejando primero que el Calamar agarre la tortuga y luego, cuando se encuentre distraído, alimentarlo con las perlas negras. Al derrotar a un Calamar gigante Tusoteuthis obtienes pescado, absorbente, perla negra, aceite y sus tentáculos. La silla de montar del calamar gigante se puede construir en el nivel 91. En conclusión, el Calamar Gigante Tusoteuthis es muy poderoso como criatura subacuática dominante, pero es difícil de domesticar, por lo que presenta todo un desafío para los jugadores que se atrevan a enfrentarse a este terror marino.
  5. Seguramente durante estos días has visto que la supervivencia en ARK: Survival Evolved no está asegurada. Esta aventura fantástica busca que te adentres en el corazón de lo prehistóricamente salvaje, poniendo a tu disposición un gran número de posibilidades de juego. Si hay algo que destaca verdaderamente de manera atractiva del universo ARK, es su variedad. En Genesis Parte 2, explorarán un nuevo y vasto mundo repleto de extraños biomas. Descubre, utiliza y domina nuevas y exóticas criaturas, objetos de fabricación propia, armas, estructuras y mucho contenido fresco e innovador. No te asustes por todo el contenido que ARK: Survival Evolved te ofrece desde un principio, lo mejor es ir despacio, disfrutando paso a paso, los dinosaurios, los entornos y de las fieras batallas que te esperan. Al momento de cazar o defenderse, la expansión incorpora una Minigun, nuevas tecnologías Tek, como el arco y la pistola y el siempre poderoso Exo-Mek, con el cual podrás disfrutar de las maravillosas vistas aéreas o administrar tu base perfectamente protegido y con tranquilidad, pero para conseguirlo, debes completar difíciles y complejas misiones. Durante toda tu aventura, te acompañará tu fiel robot de inteligencia artificial HLN-A, quien también te servirá de guía en ciertos escenarios. También se encuentran disponibles una amplia gama de interesantes misiones orientadas a la historia, con diversos niveles de dificultad. Todo esto te servirá para ir incrementando tus conocimientos y poder, y así, llegar a la confrontación final, al desafiar a Rockwell en una batalla final para determinar el destino de la humanidad. El juego se encuentra disponible en Steam, Epic Games Store, Xbox y Playstation. ARK: Genesis Parte 1 y Parte 2 concluyen la épica saga del universo ARK, además, sirve como conector entre el juego actual y su recientemente anunciada secuela, ARK II. Depende de ti qué bando se alce con la victoria. Llega el momento de poner a prueba tus habilidades, domesticaciones, armas, creaciones y todo lo que has logrado hasta ahora. ¡El futuro de la humanidad, se encuentra en tus manos!
  6. Correr por una montaña disparando una ametralladora desde el lomo de un tiranosaurio es un fantástico ejemplo de la razón de ser de muchos videojuegos: hacer realidad las más increíbles fantasías, más allá de la imaginación. ARK: Survival Evolved es un juego survival sandbox que combina estilos fantásticos y realistas, logrando un nivel de inmersión auténtico y profundo. El constante perfeccionamiento, ha ido enriqueciendo constantemente toda la historia y haciendo que la visión del mundo sea gradualmente enorme, además de proporcionar a los protagonistas una jugabilidad diversa y única en su estilo. Al igual que muchos de los juegos de supervivencia del mismo género que ARK, en parte, ayudó a popularizar. La aventura comienza en las playas de una enorme isla, sin nada más que tu ingenio y perseverancia. A partir de ahí, el reto consiste en mantenerse alimentado e hidratado mientras evitas una enorme cantidad de dinosaurios aterradoramente detallados y otras bestias, el tiempo suficiente para progresar en el árbol tecnológico. Al final, es posible tener una enorme fortaleza de acero, llena de altos hornos, con iluminación eléctrica y generadores de gas, produciendo componentes para construir lanzacohetes y equipos de buceo. Un factor a tener en cuenta es la enorme diversidad de criaturas en ARK, la mayoría de las cuales se pueden domesticar, y muchas incluso se pueden montar una vez que se desbloquea y fabrica la montura adecuada. Desde los dodos, dóciles y torpes, hasta el colosal y carnívoro Giganotosaurus, cada uno de ellos tiene un aspecto fantástico y una serie de comportamientos distintos que tendrás que aprender para enfrentarte a ellos. Es un juego que se puede jugar y disfrutar en solitario, pero desde mi perspectiva, la característica más extraordinaria e importante es el factor humano y las relaciones que surgen del mismo. Las nuevas amistades, alianzas, enemigos, y un sin fin de actos sociales enmarcados en este rico universo lleno de posibilidades. Los jugadores son tu mayor oportunidad y tu mayor peligro.
  7. En el mundo de ARK: Survival Evolved te despiertas en las playas de una isla tropical repleta de criaturas prehistóricas que pueden convertirse tanto en amigos como enemigos. Coincidir con estas bestias, en un mismo lugar, equivale a luchar por tu supervivencia. Explorar las profundidades del océano es clave para sobrevivir, que alberga tanto criaturas mortales, como importantes recursos como el petróleo y las perlas. Incluso hay sistemas de cuevas que se adentran en el océano para ser explorados. Sin embargo, la acción de poner un pie en el agua por sí mismo, puede conducir rápidamente a una muerte temprana. No obstante, hay un amigo que se puede encontrar bajo el agua: ¡El Ichthyosaurus! El Ichthyosaurus, o Ichthy para abreviar, es una criatura carnívora de tamaño ligeramente superior al de un ser humano y con aspecto de delfín. Mientras que la mayor parte de la vida submarina es hostil, esta criatura es extremadamente amistosa y nadará hacia ti por curiosidad. Incluso son conocidos por ayudar a supervivientes empujándolos hacia la orilla si se quedan sin fuerzas para nadar. Domar al Ichthy es bastante sencillo: ofrecerle trozos de carne hará que la criatura se acerque rápidamente a ti y, con suficiente carne, se convertirá en un amigo permanente. Una vez domesticado, tú y tu amigo Ichthy son libres de recorrer la inmensidad del océano con facilidad. La elegante forma del Ichthy le permite desplazarse rápidamente bajo el agua, lo que le permite escapar con rapidez de cualquier señal de problemas. Llegar al fondo del océano para extraer recursos es pan comido con el Ichthy, lo que sería casi imposible con sólo contener la respiración y nadar. Junto con el Ichthy, la exploración de las profundidades acuáticas se ha convertido en el siguiente paso de tu próxima aventura de supervivencia.
  8. Los Alosaurios eran probablemente más inteligentes que cualquier depredador de su mismo tamaño durante el período Jurásico, con una capacidad para crear estrategias de caza, eran unas criaturas muy sofisticadas, con sentidos más agudos y refinados, esto probablemente les ofrecía grandes ventajas por sobre los otros dinosaurios depredadores. Pero además de su intelecto, tenían tres armas increíbles. Un despliegue de dientes irregulares, como una sierra, anclados a una mandíbula que podía aplastar el acero. El segundo elemento de su arsenal, eran sus garras, un rastrillo mortal de tres dedos, que podía atravesar gruesas pieles. Y el tercero, era su gran velocidad, para ser un dinosaurio tan grande. El juego sandbox de supervivencia Ark: Survival Evolved tiene un alias llamado “Jurassic Simulator”, y por supuesto, se debe a que hay muchos dinosaurios interesantes en el juego. Hoy vamos a presentar el Alosaurio, su tamaño es mediano, pero su capacidad de ataque sigue siendo excelente. Sin embargo, debido a su alto e incómodo nivel de desbloqueo de la silla de montar, los jugadores lo consideraron innecesario durante mucho tiempo. El Alosaurio es un dinosaurio carnívoro de tamaño medio a grande en Ark: Survival Evolved. El Alosaurio tiene un aspecto muy atractivo, con la piel coloreada de camuflaje y un cuerno fuerte y puntiagudo en la cabeza que le da un aspecto muy imponente. El Alosaurio tiene una personalidad muy agresiva y cargará contra ti para atacarte si lo provocas de la misma manera. Estos “Dinosaurios Toro” son también una fuerza de combate muy importante para los jugadores en las primeras etapas del juego Ark: Survival Evolved. Tienen una habilidad de carga única que los acelera durante una distancia y luego golpea su cabeza contra el oponente, infligiendo daño con un efecto de rebote. Tienen muy buena velocidad, un poder de ataque medio, aunque no pueden desafiar a los grandes dinosaurios carnívoros como el Tyrannosaurus Rex y el Espinosaurio, pero son lo suficientemente buenos como para enfrentarse a las bestias salvajes, por lo que recomiendo encarecidamente domar un dinosaurio toro a los jugadores en sus primeras partidas. El Alosaurio está muy extendido y es muy abundante en Ark: Survival Evolved, y aquí recomendaría domesticarlo en los bosques centrales. Sin embargo, El Alosaurio es un depredador extremadamente agresivo y peligroso, aún más cuando está acompañado (siempre presentes grupos de 3-4). Acércate con precaución, no siempre podrás ver a sus aliados cercanos cuando te aproximes a un Alosaurio aparentemente solitario. Un Alosaurio es el alfa de la manada, mientras que los otros son compañeros beta. Teniendo en cuenta la velocidad y la agresividad del Dinosaurio Toro, podemos atraerlos a una habitación atrapada o atascarlos con el terreno antes de sedarlos y domarlos. La comida favorita de Alosaurio es una variedad de carnes de buena calidad. Una vez domesticados, los dinos toro pueden ser montados, y la montura se desbloquea en el nivel 46. Al derrotar a un Alosaurio, el jugador puede obtener recursos como carne de muslo, carne cruda, pieles y cuernos. ¿Te atreverías a domar a este implacable depredador?
  9. Si sos de esos jugadores que disfrutan de los retos y dificultades, todavía existe un género en el universo de los videojuegos que se resiste a dejarnos jugar tranquilos y felices, enfrentándonos no sólo a los peligros de sus mundos, sino a cosas tan sencillas y simples como el frío, el sueño o el hambre. Entonces, no podes perderte estos títulos: ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia extrema que requiere paciencia y la recolección de recursos para tener éxito. Despertando en las costas de una isla extraña y misteriosa, pronto te darás cuenta de que no estás solo. Los impactantes titanes de la prehistoria, los dinosaurios, habitan la isla. Para sobrevivir deberás aprender a cazar, fabricar objetos, recolectar recursos, cultivar cosechas, investigar tecnologías y construir refugios. Sin dudas, una de las mejores mecánicas que posee este survival sandbox tiene que ver en cómo puedes usar tus habilidades para domesticar a los dinosaurios, y convertirlos en tus aliados. El juego tiene numerosos servidores, con diferentes características para que puedas unirte a tus amigos y otras personas, con el objetivo de conquistar todos los desafíos que se presenten. Sin embargo, eso no es todo. También debes descubrir el misterio de por qué estás allí y cuál es tu papel en esta experiencia extraordinaria. El juego es muy entretenido y logra que fácilmente los usuarios se diviertan jugando por horas, además con el plus de poder interactuar con tus amigos o desconocidos, formando nuevas amistades o rivalidades a lo largo de toda la singular aventura. The Long Dark es un juego con un estilo más realista, en el sentido de la supervivencia, sin la presencia de grandes elementos de acción o fantasía. Es una prueba abierta de tu paciencia y resistencia, que te deja en un mundo helado y luego te deja encontrar tu propio camino. En el cual debes encontrar refugio y luego aventurarte a buscar suministros, todo mientras tratas de mantener las calorías y la temperatura de tu cuerpo en niveles estables. Además, si bien contaremos con fauna y flora silvestre para alimentarnos, también deberemos cuidarnos de no entrar en la dieta de otros depredadores. The Forest la historia principal de este atrapante survival, nos pondrá en la piel de un padre que busca recuperar a su hijo, pronto descubriremos que el bosque en donde nos encontramos está habitado por una extraña raza de humanoides y mutantes caníbales que deberemos hacer frente. Para sobrevivir tendremos que construir un refugio y buscar comida, y poco a poco adentrarnos en la narrativa del juego, que a medida que vayamos explorando, encontraremos pistas inquietantes sobre lo que nos espera. Déjanos un comentario, si ya jugaste alguno de estos títulos, ¿Qué te parecieron? ¿Pudiste llegar hasta el final? ¿Recomendarías algún otro?
  10. No todos los lugares de Ark: Survival Evolved son paisajes de ensueño o playas paradisíacas para explorar. Sumérgete bajo la superficie en la expansión Aberration, situada en un ARK subterráneo roto cuya atmósfera interna se ha filtrado dejando un clima duro y radioactivo. Este crudo entorno ha dado lugar a la creación de extrañas criaturas distintas a las que se encuentran en otros lugares, como variedades de Aberration brillantes y nunca vistas como el Dragón de Roca: ¡un draco de 4 patas que se desliza y puede volverse invisible como un camaleón! https://www.youtube.com/watch?v=L9T_uPssVB4 Las condiciones en Aberration son duras: ciertas áreas están llenas de radiación, que te daña lentamente con el tiempo. Asegúrate de ponerte el equipo de protección si te aventuras cerca de estas zonas. Frecuentes terremotos sacuden la tierra, así que asegúrate de tener los pies firmes cuando empiece uno. Hay hongos gigantes en el terreno que pueden utilizarse en sustitución de la madera para la construcción, pero hay que tener cuidado. Algunos hongos más pequeños son conocidos por ser extremadamente venenosos y causarán vívidas alucinaciones si se pisan, desorientando rápidamente y causando falta de aliento. La superficie de Aberration es inhabitable, con temperaturas extremas durante el día. Asegúrate de aventurarte sólo durante la noche y no pierdas de vista que hora es. Uno de los mayores peligros en Aberration es la oscuridad: sin luz, emergen criaturas al acecho. Los Sin Nombre se preparan y agrupan para atacar cuando hay poca luz. Es importante mantener una fuente de luz, como una mascota luminosa, sobre tu hombro para mantener alejados a estos bichos. Si te quedas demasiado tiempo en la oscuridad, puedes atraer una amenaza mayor: la Reaper Queen. Estas gigantescas criaturas de aspecto macabro recuerdan a los Aliens. Ten cuidado con ser atravesado por su cola o podrías encontrarte con algo creciendo dentro de tu cuerpo... a punto de estallar. ¿Podrás sobrevivir a las pruebas de Aberration?
  11. El hombre siempre ha recurrido al ingenio para domar a las bestias más salvajes. Utilizando las manos y la mente para fabricar herramientas y armas, la humanidad ha sobrevivido y prosperado por encima de las demás criaturas de este mundo incluso cuando estaba en desventaja en cuanto a tamaño, velocidad o fuerza. Hemos reclamado firmemente nuestro trono como reyes y reinas en nuestro tiempo en este planeta, evolucionando y creciendo sin rival. Sin embargo, la época del hombre moderno llegó tras un pasado caótico plagado de criaturas que superaban en tamaño al hombre de manera considerable. Los dinosaurios del mundo prehistórico gobernaban a través de la supremacía genética, donde la supervivencia dependía puramente de sus habilidades primitivas. ¿Le habría ido igual a la humanidad si su existencia hubiera coincidido temporalmente con la de estos titanes del pasado? Ark: Survival Evolved intenta responder a esa pregunta permitiendo al hombre moderno enfrentarse al reto definitivo de la supremacía evolutiva. El escenario de este épico enfrentamiento puede resultar familiar, un entorno muy similar a la Tierra y sirviendo de hábitat para ambos combatientes. Pero como los jugadores pronto aprenderán, hay algo diferente en este mundo y dependerá de los jugadores descubrir los secretos que guardan estas nuevas tierras. Tras llegar sin nada más que la ropa que llevan puesta, estos nuevos supervivientes tendrán que soportar las condiciones hostiles y asentarse en la nueva tierra antes de tener siquiera un ápice de esperanza para intentar domar a sus nuevos adversarios. Mientras que el hombre prehistórico no tenía las facultades para construir e ingeniar, los supervivientes estarán armados con todas las habilidades mentales de las generaciones actuales e incluso algunas nuevas de más adelante. Los jugadores podrán crear extensos santuarios con enormes edificios y todas las comodidades tecnológicas de la vida moderna. Desde generadores eléctricos hasta nuevo armamento "Tek", los jugadores estarán ahora en igualdad de condiciones con los monstruosos dinosaurios del pasado. Si son decididos y comprometidos, los jugadores podrán incluso superar la generación actual de tecnología para crear objetos propios de la ciencia ficción. Teletransportadores para viajar entre bases, armas láser para las defensas e incluso algunas naves futuristas para explorar el mundo con estilo. Los supervivientes, ahora suficientemente armados, podrán enfrentarse incluso a las bestias más poderosas y, en la mayoría de los casos, incluso someterlas y domesticarlas para que utilicen sus habilidades naturales en favor de la causa del jugador. Ahora que hemos preparado el escenario, el resultado depende totalmente de ti. ¿Aceptarás el reto y ganarás la lucha?
  12. No hay nada más misterioso en nuestro planeta que las profundidades del océano. Aproximadamente solo se ha descubierto un 5% del océano, lo que deja el 95% del mismo, sin explorar. Lo mismo puede decirse de quienes intentan sobrevivir en Ark: Survival Evolved. Despertar en una isla tropical con nada más que tu instinto e inteligencia para ayudarte a sobrevivir, el aprendizaje de la tierra es una necesidad. Sin embargo, al estar rodeado por todos los lados por un vasto océano, uno no puede sobrevivir únicamente en tierra y debe encontrar su camino a través del océano, que alberga tanto vastos recursos como grandes peligros. La construcción de una balsa de madera es el comienzo de cualquier viaje de un marino. Este artículo indispensable es útil para establecer una base móvil que ayude en cualquier exploración en alta mar. Sobre la balsa se pueden colocar estructuras como camas y almacenes. A bordo de la balsa también estarás a salvo de los peligros que te esperan en el agua, como el temible Megalodón, un gigantesco tiburón prehistórico que no quiere otra cosa que convertirte en su próximo aperitivo. El mar yace frente a tus ojos y es tiempo de conquistarlo. Sin embargo, ten cuidado con un temible coloso que acecha en las profundidades... El Leedsichthys, una criatura con unas fauces tan enormes que son capaces de devorar a un humano entero. Con un cuerpo de tamaño masivo, se puede nadar cerca e incluso raspar trozos de carne de pescado de primera calidad. Por suerte, este gigante es dócil por naturaleza, de lo contrario, al acercarte, te convertirías en una comida fácil. Sin embargo, divisar una balsa de madera hace que estos seres entren en frenesí. El Leedsichthys se asemeja a la historia de Moby Dick, del hombre contra el monstruo. Ten cuidado: esa maravillosa balsa que capitaneabas se convierte instantáneamente en astillas ante el desenfreno del Leedsichthys y pronto todo tu botín puede terminar en las profundidades del océano. ¡Navega con cuidado, Superviviente!
  13. Con todo el ruido de la civilización moderna, mucha gente anhela volver a una vida más sencilla. Lejos del wi-fi, los teléfonos inteligentes y las comodidades de la vida moderna, una forma más anticuada de vivir de la tierra a través de la agricultura parece una escapada de ensueño lejana para aquellos cansados de las distracciones de hoy. El mejor ejemplo de ello es el resurgimiento de los juegos de simulación centrados en la agricultura que han ido ganando popularidad. Harvest Moon, Stardew Valley y, en menor medida, Animal Crossing, han experimentado un enorme aumento de las ventas en los últimos tiempos, ofreciendo a quienes están atrapados en la moderna carrera de ratas un cómodo descanso de la vida cotidiana en forma de escapada virtual a la "granja". Los jugadores construirán, sembrarán y cosecharán y, a su vez, recibirán el mismo rendimiento de su trabajo, a diferencia de las intrincadas industrias basadas en productos básicos que vemos hoy en día. Para aquellos que busquen un giro prehistórico más desafiante, ARK: Survival Evolved ofrece algo que ningún otro juego puede ofrecer: la oportunidad de retroceder la máquina del tiempo y poner en marcha tu propia granja de dinosaurios. En ARK: Survival Evolved, los jugadores se ven inmersos en un mundo virtual repleto de dinosaurios y sólo pueden confiar en sus habilidades de supervivencia. No sólo tendrán que convivir con estas enormes y a menudo hostiles criaturas, sino también con el duro entorno, que ni siquiera satisface sus necesidades básicas de comida, agua y refugio. Las herramientas rudimentarias ofrecerán las comodidades básicas al principio, pero en pocas horas, estos supervivientes serán capaces de fabricar todos los elementos necesarios para iniciar su propia granja de dinosaurios. Si se tiene la suficiente habilidad, cultivar es una empresa gratificante con todos los procesos que se ven normalmente al iniciar una granja. Crear parcelas, fertilizar, sembrar, regar y cosechar es todo lo necesario para generar recursos duraderos que puedan sostener a una creciente tribu. Una vez asentados y familiarizados con el entorno, los más aventureros pueden pasar a una tarea aún más desafiante, domesticar y criar a los titanes del pasado. Casi todos los dinosaurios son domesticables y un poco menos, son aptos para criarlos desde el huevo, lo que ofrece casi un centenar de opciones para el granjero primerizo. La mayoría de las crianzas de estas criaturas requerirán primero la domesticación de una pareja de macho y hembra del dinosaurio deseado. Para domar, algunos pueden ser tan simples como ofrecer unas cuantas bayas, mientras que otros pueden requerir planes más intrincados y que requieren mucho tiempo para capturar y domesticar a las criaturas más feroces. Una vez que la pareja esté a salvo en la granja, los huevos no tardarán en llegar. Cada tipo de dinosaurio pone un huevo único con necesidades específicas y también requieren de cuidados especiales. No sólo los huevos requieren condiciones específicas para eclosionar, sino que cada cría requerirá un cuidado constante para garantizar las mejores características posibles. Estos dinosaurios pueden utilizarse en la granja, intercambiarse con otros jugadores o incluso conservarse para fomentar una línea de futuros dinosaurios con rasgos similares. La cría de dinosaurios es una experiencia difícil pero gratificante que todos pueden disfrutar. ¡Empieza tu propia granja de dinosaurios hoy mismo!
  14. ¿Qué es un Noglin? Seguramente muchos se han hecho esta pregunta, debido a todo el hype y las imágenes que se pueden apreciar debido a la reciente salida de la expansión Genesis Parte 2 de ARK: Survival Evolved. Debajo de estas líneas intentaremos analizar a estas peculiares y misteriosas criaturas. Parece bastante adorable, muy bonito, simpático e incluso nos genera una cierta ternura pero, ¡Advertencia! no seas inocente y confíes en que debido a su apariencia exterior, es inofensivo para tí. Los Noglin son extremadamente peligrosos, usan su mandíbula y su lengua para engancharse a cualquier superviviente desprevenido, una vez te tenga a una corta distancia, va a controlar tu mente y doblegar tu voluntad, poniendo en peligro tu vida. El Noglin es bioluminiscente, con orejas puntiagudas, tiene una mandíbula grotesca y partida, que se abre solamente para revelar el horror de una lengua muy larga y un sin fin de dientes irregulares y muy afilados. Los Noglins no solamente pueden controlar mentes humanas, también pueden controlar otras criaturas y dinosaurios. En las circunstancias adecuadas, esto puede ser de gran ayuda. Algunos roles que el Noglin puede tomar, son las de saboteador, al ser una criatura relativamente pequeña y rápida, también se puede utilizar como distracción. Y por último, por supuesto, es la de darle rienda suelta a la imaginación y convertirnos en un asesino despiadado. ¿Cómo domar un Noglin? Generalmente el área donde habitan los Noglins están repletas de criaturas peligrosas y mortales. Por ello, la primer acción recomendable, luego de localizar un Noglin, es limpiar la zona. Luego, tendrás que mantener una distancia segura del propio Noglin o puede que controle a alguna criatura en el área para tratar de hacerte daño. Para poder atrapar a esta criatura, tendrás que asegurarte de equipar un lanzador de arpones y algunos proyectiles de red, con los que podrás fijar al suelo a la criatura por un minuto. Luego tendrás que construir una unidad de contención alrededor para mantenerlo atrapado, y ofrecerle otros dinosaurios propios para que el Noglin se adhiera a ellos y a través de ellos, extraerá recuerdos y pensamientos de las diferentes criaturas que eran tus aliados, y así, luego de varios intentos, podrás conseguirlo. Esta criatura es, para algunos, una pesadilla con patas cortas. Para otros, una adorable mascota. Pero sin duda alguna, es una representación perfecta de una mezcla entre el bien y el mal, 50% Ángel y 50% Demonio. Déjanos un comentario ¿Qué te parecen los Noglins? Si tuvieras el poder de controlar la mente de alguna persona ¿A quien controlarías?
  15. Superar el día a día en ARK: Survival Evolved es realmente difícil. Enfrentarse al arduo clima, evitar el hambre y encontrar un lugar al que llamar hogar mientras gigantescas criaturas prehistóricas intentan convertirte en su próxima comida, no es una hazaña fácil. Mientras los agresivos depredadores como el Rex son una amenaza a la que hay que enfrentarse, ARK también cuenta con algunas criaturas más pequeñas que te harán la vida imposible. 5. Raptor Estadísticamente, el Raptor es el tipo de dinosaurio salvaje que más muertes provoca. El Raptor es rápido y destructivo y siempre está a la caza de su próxima comida. También viajan en manadas, estos individuos de pies ligeros pueden cruzar distancias en un instante. Con un poderoso zarpazo, los Raptors pueden incluso desmontar individuos a lomos de criaturas más pequeñas, como el Pteranodon, si vuelan demasiado cerca del suelo. Este zarpazo también te inmoviliza en el suelo, por lo que los intentos de una respuesta son casi inútiles. Lo mejor es mantenerse sentado en dinosaurios más altos, en el aire para evitar a estas criaturas, o dirigirse a aguas profundas para que pierdan el interés. Sin embargo, entrar en el agua tampoco es siempre seguro... 4. Pirañas Las pirañas residen en ríos y estanques, y son extremadamente hostiles. Estos peces se encuentran a menudo en grupos de 4 a 5 y son rápidos para atacar cualquier cosa que entre en sus aguas. El movimiento del jugador es lento bajo el agua, así como las limitaciones en la elección de las armas. Atravesar aguas profundas puede ser muy peligroso, ya que estos peces pueden cortar, incluso, armaduras en cuestión de segundos. Entra en el agua con cuidado. 3. Pegomastax Aunque es de estatura extremadamente pequeña, el Pegomastax es un dinosaurio problemático. Esta criatura herbívora es extremadamente codiciosa y de manos rápidas y correrá hacia cualquier persona que se cruce en su camino para robar cualquier cosa a la que pueda poner sus garras. Ten cuidado de que tu preciada arma no sea su próximo tesoro. Una vez robado, el Pegomastax escapa rápidamente y alcanzarlo suele ser difícil. Tendrás que someter a la criatura si esperas recuperar lo que se ha llevado. 2. Ichthyornis El Ichthyornis es el terror de los cielos y se encuentra a menudo en las costas. Estas descaradas criaturas están siempre a la búsqueda de un bocado para comer e intentarán robarte cualquier alimento que poseas. La comida es un bien escaso y estas criaturas pueden robarte tu única comida. Vuelan en círculos y se lanzan de vez en cuando con un picotazo agudo. También te harán soltar cualquier arma que tengas en la mano para asegurarse de que no contraataques. Matar a estas criaturas puede ser extremadamente difícil debido a su naturaleza aérea y necesitarás tener una gran puntería con armas a distancia como el arco y la flecha para someter a estas aves. 1. Troodon Los trodontes son realmente el azote de la noche. La noche es oscura y temible, ya que la visibilidad es muy reducida. Con sus brillantes ojos amarillos, el Troodon espera a que los individuos desprevenidos se crucen en su camino. Extremadamente ágiles y pequeños, son muy difíciles de detectar en la oscuridad y difíciles de golpear con las armas. Una vez que un Troodon ha atacado, su mordedura venenosa hace que pierdas el conocimiento a un ritmo acelerado. Una vez inconsciente, no eres más que una comida fácil para ellos. Ten cuidado con su brillo amarillo en la oscuridad.
×
×
  • Crear nuevo...