Jump to content

gamedelta

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gamedelta

  1. "Con eso te armas una PC" - Pff, si ya veo la PC "gamer" que me armo con 400 euros, mas hoy en dia con los precios por las nubes.. Para mi esta en precio, si les parece costosa creo que aún les falta conocer a Nintendo 😁
  2. Buenas de nuevo 😛 Seguramente ya conozcan la marca Razer de periféricos gamer que lleva años en el mercado. Lo que quizás no sepan es que en 2017 renovaron su plataforma y crear una moneda "virtual" que permite gastarla en su tienda, llamada Razer Gold. Con esta moneda se pueden comprar juegos, realizar microtransacciones en ellos, y hasta adquirir periféricos de la marca si no me equivoco. Lo bueno es que se traen un sistema de recompensas llamado Razer Silver, que se puede obtener de varias maneras. Por ejemplo cuando compras con Razer Gold, recibes una devolucion del 5% en Razer Silver. Cuando acumulas lo suficiente, puedes canjear esta recompensa en el catálogo de la tienda. En este post explica de manera general de que se trata (aun no hay demasiada info en español) pero me parece interesante ya que tienes varias formas de adquirir Razer Silver de las cuales no me explayaré aquí porque lo haria muy largo al tema 😛 En fin, lo comento porque creo que es una propuesta que nos puede traer ahorros interesantes a los gamers, lo cual no viene nada mal en estos tiempos. Y aparte nos llega de una marca ya conocida con amplia reputación en el mundillo.
  3. El Most Wanted (2005) ha envejecido muy bien, siendo una opción plenamente disfrutable hoy en 2021. Con mods gráficos como el REDUX es posible disfrutar de reflexiones, texturas, y shaders algo mas detallados. Lo hacen parecer un juego de 2008 tranquilamente.
  4. No hace falta gastarse un paston, con un APU como el Ryzen 2400G voy sobradillo para el LOL
  5. Para ir cerrando la semana y a fines de descontracturar un poco se me ocurrió la idea de crear un post en el que compartamos diversas curiosidades y detalles sobre nuestros videojuegos favoritos. Por mi parte compartiré el artículo más completo (enlace al post) que encontré sobre la temática en español, que incluye links a fuentes en cada curiosidad para que puedan indagar más. Personalmente me dejan sorprendido algunas, como que en Brasil por ejemplo llegó a estar prohibido Counter Strike por ser un juego con supuesto contenido "subversivo" según el gobierno. Aunque sucedió en 2008 donde la polémica sobre los videojuegos violentos aún estaba caliente. Por supuesto no quiero ser el único que aporte, por eso los invito a comentar abiertamente curiosidades o detalles que ustedes hayan descubierto así armamos un hilo interesante.
  6. En el campo del 3D yo creo que hubo un antes y despues con Crysis (2007) y con Battlefield 3 (2011) que empujaron el limite gráfico bastante por encima de la media en su momento
×
×
  • Crear nuevo...