Jump to content

Seele

Members
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Seele

  1. Por curiosidad, que hiciste? Es decir, no te van a ayudar con esa duda encima
  2. Puedes probar SOMA, es muy bueno, también sub nautica no es propiamente de terror pero aún así tenía dando más miedo que cualquier resident.
  3. Warioland es mejor que cualquier Mario 2D en mi opinión, ojalá regrese.
  4. Tres cosas "Guerra fría" "Serpientes" "¡Pinche gobierno puto!" 🙂
  5. Es una votación global, importa por la escala relevancia del evento, aún que que tú juego favorito no sea GOTY no lo hace malo, yo preferiría Death stranding aún que no gano pero soy concierte de que no ganaría y soy conciente de que no hubieron influencias o algo raro, de ser así si hubiera ganado el GOTY ya que kojima es amigo del Geoff. parcializados no puede ser por qué para empezar nadie sabe por quién votan los demás, creo que los ganadores de cada años han sido muy claros, es decir witcher 3, God of war, Zelda botw, the last of us 2 y sekiro eran claramente merecedores, decir que no importan o que están truqueados me parece de mal perdedor, y igual el que un juego no sea GOTY no lo hace malo tampoco, son importantes pero tampoco como para obsesionarse.
  6. También se puede ganas una colección de 4 anillos, estos para mí son de lo más interesante ya que el valor de estos al ser limitados es mucho.
  7. Yo recomiendo gravity Rush 2, es muy buen juego pero lo que más destaca es el carisma del mundo y personajes, te lo pasas sonriendo, además de que el gameplay es único, la música de las mejores y la historia te mantendrá pegada a el.
  8. Battlefront 2 es un buen ejemplo, el juego era bueno y no estaba roto o tenía problemas, pero EA y su avaricia hicieron enojar a la gente.
  9. Pero ese no fue un Review bombing como tal, el juego realmente estaba mal, no se podía jugar en PC, fue un auténtico desastre, las bajas calificaciones se las ganó, fue una tomadura de pelo, se dieron reembolsos y incluso se quitó de la tienda por mucho tiempo según recuerdo.
  10. Claro pero si el juego está mal hecho entonces no es review bombing, es una calificación negativa real a menos que den un 0, aún que curiosamente no he visto que le hagan eso a un juego que lo merezca
  11. Me parece una práctica ruin, muchos dicen que protesta, pero realmente jamás he visto que se use como protesta realmente, es un instrumento más bien de los hater y los berrinches de toxicidad, de ejemplo el mismo genshin el cual sufrio de eso por que la gente quería mejores regalos, tomando en cuenta que el juego es gratis y dan cosas todo el año, el atacarlos de esa forma es un berrinche de mal agradecidos, pero bueno esa gente de F2P de móviles suelen ser de los que lo pagan pero exigen.
  12. Los últimos platinos que saque fueron dos, el primero de estos fue el del Control Ultimate el cual no fue muy difícil la verdad pero lo disfruté mucho ya que este juego es medio metriodvenia y los logros me motivaron a seguir explorando su retorcido mapa, y el segundo fue el de subnautica que esté juego lo ame, lo jugué por qué me lo recomendaron mucho y cuando lo regalo PS decidí probarlo y era tanto así que no lo quería dejar y busque todos los misterios del juego con ayuda de los trofeos.
  13. Yo no los veo como platinos de dificultad tan moderada, por lo menos unos si me parecen difíciles, yo no tengo el de Gravity Rush u eso que lo jugué mucho ya que me encantó ese juego, para no ser cazador de platinos tienes varios, suerte con el God of war, yo renuncie a el por la dificultad
  14. Se crítico mucho por su tiempo, salió justo en el momento en el que la gente creía que calidad es igual a horas, además de que termina en un punto muy bestia, además de que no ofrecía mecánicas nuevas, pero el juego dejando eso de lado y juzgando únicamente la calidad la verdad es que si es muy bueno, es las balaceras se ponen buenas, las armas son originales, los personajes tienen su carisma y los escenarios en mi opinión son de los mejores que he visto, ese Interios del Zeppelin es espectacular.
  15. Todo lo que han dicho fue en me ver solo en el inicio, a excepción de lo de los exclusivos de calidad que si fue una constante en toda la generación, pero creo que lo que la efecto realmente en sus años más avanzados y asta el final de generación fue su comunidad, la comunidad de xbox se volvió una muy tóxica que agredía por la mínima cosa y a otras comunidades, y admitamoslo el que una consola sea exitosa depende mucho de la imagen de la marca y el sentido de pertenencia, y la verdad dado la toxicidad de un sector (no todos) de la comunidad de xbox se volvieron repelentes, una comunidad a la que muchos no querían pertenecer por ese sentimiento que irá y resentimiento que desprenden, esto se ve mucho en las comunidades angloparlantes sobre todo, incluso Phill Spencer intento activamente cambiar eso o mitigarlo un poco, siempre de mensajes de no hate y no guerra de consolas y siempre insiste en qué sean buenos, por qué sabe que le afecta la toxicidad a la empresa pero este sector de la comunidad no responde, siguen creando grupos de hate con la bandera de X, y todos conocemos cuáles son por ejemplo cierto calvo español que está siempre soltando bilis en YouTube, actualmente el series X está muy bien, tiene un diseño bonito y buen trato al usuario, lamentablemente lo que aún le falla es este pequeño sector de la comunidad que sigue con la toxicidad, por eso pese a que Playstation y Nintendo están cometiendo muchos errores le siguen adelantado, por este sentido de pertenencia e imagen de marca que hace "chido" ser parte, por otro lado buscas YouTube, o abres páginas de comunidad y buscas xbox para informarte de la marca y lo primero que ves son personajes como sasel o semons, o en este foro Dagevilight2 con su imagen avatar de burla y sus comentarios con resentimiento y claro que mucha gente no quiere pertenecer, los repelen, afortunadamente a mí me gusta mucho la marca xbox y disfruto de ella, pero para esto si mantengo distancia con ese sector de la comunidad para que no me arruinen la experiencia xbox.
×
×
  • Crear nuevo...