Jump to content

Sleepnaz

Members
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Sleepnaz's Achievements

Mario Verde

Mario Verde (1/13)

0

Reputación comunidad

  1. Recientemente se ha anunciado un nuevo mapa gratuito para ARK: Survival Evolved, llamado “Lost Island” o “La Isla Perdida”. Esta expansión es, en teoría, la última expansión que se lanzará para este juego (aunque todavía no hay nada confirmado), en previsión del lanzamiento de ARK II. Hace unas semanas, se creó un foro en el que se podía presentar ideas para las criaturas que se añadirán en la Isla Perdida. A partir de ahí, la lista se redujo a las 10 propuestas más votadas. Se contabilizaron más de 15.000 votos, y finalmente, la votación para la segunda criatura que se añadirá a la Isla Perdida ha concluido. La elección de la activa comunidad de jugadores en ARK: Survival Evolved es el “Dinopithecus”. Estos babuinos de gran tamaño muestran un comportamiento más orientado a la manada de lo que se hubiera esperado en su especie. Tropas enteras se organizan alrededor de un alfa, y se separan si ese alfa es asesinado. Aunque parecen preferir una dieta de fruta complementada con un poco de carne ocasional, los Dinopithecus son oportunistas y comerán casi cualquier cosa. También son excelentes escaladores: se los ha visto trepar por acantilados y saltar entre los árboles para buscar comida para su manada. Los Dinopithecus muestran dientes afilados y lanzan puñados de sus propios excrementos cuando se les provoca. Sus excrementos son lo que realmente distingue a esta especie: ¡Han conseguido crear un parásito en ellos que desactiva el TEK! Si consigues domesticar suficientes Dinopithecus, pronto te encontrarás con un pequeño ejército a tu disposición, los cuales se organizarán en torno al más fuerte de los domados, su nuevo alfa, que podrá dirigirlos hacia un objetivo con un grito de guerra. No es necesario ensillar a tu Dinopithecus tameado para montarlo: te hará una montura con su propia cola. Sólo tienes que agarrarte con fuerza y te llevará directamente por las paredes y las lianas. En la batalla, el Dinopithecus lanzará proyectiles fecales, granadas, o una combinación de ambas.
  2. ¿Sabías que?... Al comenzar en Ark: Survival Evolved Genesis Parte 2 recibes un poderoso traje Tek, con el que obtendrás una movilidad superior a todo lo que has conocido hasta el momento. Podrás volar, gracias a una especie de jet-pack incorporado en el traje, realizar saltos desde lugares peligrosamente altos sin recibir el menor daño, el traje te proporcionará una buena cantidad de vida y protección, te convertirás en un superviviente rápido como un tren y fuerte como una montaña. En este momento te estarás preguntando, si el traje me brinda todas estas cualidades magníficas, ¿Cuál es el peligro? Contando con mi “Federation Tek Suit” soy prácticamente indestructible… ¡Un error fatal! Desde el inicio de tu aventura en Ark: Genesis Parte 2, se te otorga este traje, debido a que los desafíos que tendremos por delante son doblemente peligrosos, este traje de alta tecnología te protegerá en una variedad de situaciones, que de otro modo serían letales. Además, al despertar dentro de una nave espacial, es muy lógico que todos los tripulantes tengan un traje espacial para poder sobrevivir. La nave colonial de Genesis 2 nos va a proveer de este Tek Suit, para que podamos adaptarnos rápidamente en este hostil entorno. Otro punto a tener en cuenta es que la mega-nave en la que nos encontramos, es inmensa, y recorrerla a pie simplemente nos llevaría una eternidad. Para que puedas comprender el nivel de retos que tenemos por delante, incluso, necesitaremos durante toda la aventura, un fiel robot de inteligencia artificial llamado HLN-A, quien te servirá de guía en ciertos escenarios y te ayudará a superar los peligrosos desafíos que te esperan. Todo este camino te servirá para ir incrementando tus conocimientos y poder, y así, llegar a la confrontación final, al desafiar a Rockwell en una batalla final para determinar el destino de la humanidad. Depende de ti qué bando se alce con la victoria. Llega el momento de poner a prueba tus habilidades, y todo lo que has logrado hasta ahora. ¡El futuro de la humanidad, se encuentra en tus manos!
  3. ¡Una cálida bienvenida a nuestros supervivientes de Stadia a la tribu! Prepárate para domar y criar dinosaurios, reclamar tierras, conquistar enemigos y crear enormes estructuras sin problemas, en tu PC, en tu portátil, en tu teléfono o incluso en tu televisor. Con Stadia™, tu progreso te seguirá al instante en todos los dispositivos mientras empiezas a cazar, cosechar, elaborar herramientas, domesticar criaturas y construir refugios para sobrevivir. ARK en Stadia™ se lanzará con cross-play, lo que te permitirá formar equipo con miles de jugadores de PC en línea o disfrutar de una experiencia jurásica en solitario si prefieres luchar solo. Salta al instante a la batalla, coordínate con tu tribu y revisa los registros de tu tribu desde donde estés. Todo el contenido descargable para ARK: Survival Evolved, incluido el nuevo paquete de expansión Genesis: Parte 2, está disponible, lo que permite a los usuarios acceder a la saga completa de ARK el primer día. ¡Disponible ahora mismo en Stadia!
  4. ¿Qué tan difícil es abastecerse de petróleo? En Ark Survival Evolved podrás descubrirlo en carne propia Con el desarrollo de los tiempos, el petróleo se ha convertido en un recurso indispensable para la sociedad humana, y es imprescindible para todos los ámbitos de la vida, como la generación de energía y los automóviles. Pero el petróleo es caro por una razón, y como se puede ver en el mundo de Ark: Survival Evolved, recoger el petróleo es una tarea muy difícil, y en muchos casos los jugadores incluso tienen que pagar con sus vidas para recoger el petróleo que necesitan. La razón por la que es difícil recolectar el petróleo es por su origen y localización. El oro negro en Ark: Survival Evolved suele estar situado en algunos lugares muy fríos, y los jugadores tienen que llevar ropa gruesa para poder movilizarse por estos hostiles entornos, para luego, comenzar a trabajar y extraer petróleo con picos de hierro. Sin embargo, esta no es la forma más efectiva de extracción de petróleo, muchos jugadores se dirigen a las profundidades marinas de Ark: Survival Evolved para conseguir el crudo, donde las reservas se encuentran con más abundancia, sin embargo, los terribles monstruos de las profundidades marinas y el frío pueden matar fácilmente al jugador, lo que lo convierte en una tarea sumamente peligrosa. Afortunadamente, Ark: Survival Evolved proporciona a los jugadores algunas criaturas que les ayudarán a recolectar petróleo, como el monstruo submarino llamado Dunkleosteus, el cual se convierte en una gran ayuda para recolectar petróleo. Al domar al Dunkleosteus, los jugadores pueden conducirlo al fondo del mar para realizar dicha tarea. Es un pez increíblemente útil para las comunidades que se asienten cerca de la costa, ya que sus poderosas fauces permiten acortar el trabajo de recolección de piedra y petróleo submarino. Al mismo tiempo, el Dunkleosteus tiene un buen set de habilidades de combate, por lo que puede defender a su dueño de casi todo (exceptuando a criaturas marinas de mayor tamaño) y, como mencionamos anteriormente, es especialmente eficaz para recoger petróleo, por lo que, gracias a él, los jugadores pueden transportar fácilmente grandes cantidades de petróleo a la superficie. ¿Te atreverás a adentrarte a las profundidades marinas?
  5. El ADN es una de las sustancias más estables a ojos de los biólogos, tiene una estructura de doble hélice que permite a las criaturas reproducirse de generación en generación. Pero dentro de su larga historia, los científicos también han descubierto que existen algunas alteraciones en el ADN, como la salida al espacio exterior, donde los científicos han descubierto que los genes de los astronautas parecen diferentes. Esto es aún más raro en el mundo del juego sandbox de supervivencia de Steam Ark: Survival Evolved, ya que el entorno espacial de Ark: Survival Evolved está tan plagado de radiación mortal como la realidad. El entorno espacial aparece en el mundo del DLC de Ark: Survival Evolved, Genesis Parte 2, que es uno de los cinco terrenos principales dentro de Ark: Genesis Parte 2, donde serás plenamente consciente de los horrores del entorno espacial. Sólo con estar expuesto a la masa de tierra vacía del entorno espacial durante un máximo de 3 segundos, la horrible radiación consumirá todo lo que tienes, haciendo que tu nivel de sangre baje y finalmente te conviertas en una víctima del horrible entorno espacial. Además del entorno espacial, Ark: Survival Evolved tiene otro lugar lleno de radiación, y se encuentra en el DLC Aberration. Excepto que la fuente de radiación dentro del DLC Aberration no es natural, sino hecha por el hombre, y la radiación aquí es toda radiación nuclear, un elemento terrible creado por los humanos haciendo experimentos. Bajo una prolongada exposición a la radiación, muchas criaturas del DLC Aberración de Ark: Survival Evolved han mutado, dando lugar a la creación de un gran número de monstruos aterradores. Como se puede ver en Ark: Survival Evolved, la radiación es algo terrible, no sólo puede hacer que la gente enferme o muera, sino que incluso puede dañar directamente el mecanismo del ADN, alterando así los genes humanos. Con el avance de la tecnología, tal vez en el futuro, esta radiación omnipresente será el problema número uno para los humanos que realicen la migración interestelar.
  6. En el universo del juego survival sandbox de Steam Ark: Survival Evolved, criar la siguiente generación de dinosaurios es algo habitual, ya que existe un cierto riesgo para el jugador de domesticar a los dinosaurios, especialmente cuando se trata de domesticar a algunos dinosaurios peligrosos, y está garantizado que el jugador se convertirá en aperitivo de dinosaurios. Para evitar que esto ocurra, los jugadores podrán utilizar los dinosaurios para aparearse y luego reproducirse, de modo que puedan obtener con seguridad algunas crías de dinosaurio. Para facilitar las cosas a los jugadores, el DLC Ark: Genesis Parte 2 contará con un nuevo incubador de huevos con tecnología de reproducción, que permitirá a los jugadores tener fácilmente su propio ejército de dinosaurios. Los científicos han confirmado ahora que la gran mayoría de los dinosaurios del Jurásico eran criaturas que ponían huevos, por lo que las crías de dinosaurio que los jugadores crían en Ark: Survival Evolved suelen salir primero como huevos de dinosaurio también. Tienes que proporcionar a los huevos de dinosaurio la temperatura adecuada y un entorno seguro para que puedas dar la bienvenida a esta pequeña vida al mundo. Antes de que existiera la incubadora de huevos, para dar la bienvenida al pequeño dinosaurio, los jugadores de Ark: Survival Evolved tenían que construir una sala de incubación especial, poner muchas antorchas o habitaciones con aire acondicionado alrededor de la sala de incubación y luego envolverlas con paredes. Esto era definitivamente una molestia, pero las cosas son diferentes después de que Ark: Genesis Parte 2 introdujera el Egg Incubator, que es capaz de proporcionar automáticamente a los jugadores una temperatura, siempre y cuando puedas conectarlo a una fuente de energía. Además de poder incubar 10 huevos a la vez, el eclosionador de huevos de Ark: Genesis Parte 2 tiene otra característica importante: permite a los jugadores ver los atributos de sus dinosaurios por adelantado, por lo que no cabe duda es que si quieres tener un dinosaurio de tamaño real en el futuro, esto será mucho más fácil con la ayuda del eclosionador de huevos.
  7. A lo largo de la historia, ha habido diferentes especies dominantes en la Tierra, y el actual señor del planeta es sin duda el hombre, pero si avanzas 100 millones de años hacia el futuro, ¿El planeta seguirá gobernado por el hombre?. El ancestro humano sobrevivió una vez junto a los dinosaurios, salvo que entonces se parecía mucho a una ardilla, y sólo más tarde los científicos demostraron que era un primate después de capas de confirmación. Ahora, el juego survival sandbox Ark: Survival Evolved ha recuperado esa historia no contada, sólo que Ark: Survival Evolved ha sido modificado de nuevo para permitir el gran espectáculo de humanos y dinosaurios sobreviviendo juntos. Al reunir a más de 400 especies de dinosaurios, Ark: Survival Evolved consigue un ecosistema posiblemente perfecto, cada uno con sus propios hábitos alimenticios, personalidades y sus propias misiones que cumplir aunque el jugador no intervenga. Este diseño hace que el mundo de Ark: Survival Evolved parezca realista, y al jugarlo los jugadores tendrán la sensación de estar viviendo en un mundo de dinosaurios de 100 millones de años. Al equipo de desarrollo de Ark: Survival Evolved le costó mucho esfuerzo diseñar estos dinosaurios, y tuvo que consultar innumerables fuentes para restituirlos en el juego, así que sería un poco de desperdicio dejarlos sólo como adorno, por lo que el equipo de desarrollo de Ark: Survival Evolved diseñó el modo de domesticación, en el que los jugadores pueden domesticar a los dinosaurios y convivir con ellos. Tras ser domesticados, los dinosaurios de Ark: Survival Evolved reciben diversas habilidades en función de su aspecto, siendo algunos adecuados para luchar y otros para recoger y transportar recursos. Estos dinosaurios entrarán en la vida del jugador, añadiendo diversión a la vida y puede reducir efectivamente la dificultad del juego, haciendo de la supervivencia un poco más placentera.
  8. Hay muchas películas futuristas en las que los humanos protagonistas se encontraban en niveles tan avanzados tecnológicamente que, son capaces de crear una nave espacial tan grande que parecía que no tenía fin, y con tales dimensiones, la gente no podía sentir que estaba montada dentro de la nave. Tal vez por la influencia de estas películas, el equipo de desarrollo del juego sandbox de supervivencia Ark: Survival Evolved también ha seguido esta ambientación en la reciente nueva expansión de Ark: Genesis Parte 2. Una nave espacial también aparece en este DLC, y se presenta como un imponente escenario listo para ser explorado, pero esta nave espacial sólo puede reconocida por los jugadores en ciertas ocasiones, debido a que tiene semejantes proporciones en comparación al tamaño de un ser humano, estando en el interior de la misma, no se puede experimentar su existencia. Según la idea del equipo de desarrollo de Ark: Genesis Parte 2, cuando ocurrió el evento de Extinción de Ark: Survival Evolved la humanidad debería haber ido en dos grupos para encontrar una nueva esperanza. El primer grupo era el de los jugadores que habían experimentado Ark: Survival Evolved, clones que se entrenaban constantemente dentro de las islas flotantes de la Tierra para buscar una oportunidad de derrotar a las criaturas corruptas y salvar el planeta. El otro grupo de humanos son los que aparecieron dentro de la segunda temporada de Ark: Genesis, quienes desarrollaron la mega-nave espacial Genesis, y usando esta nave, los humanos escaparon del sistema solar, entonces tuvieron que encontrar nuevos planetas habitables en el vasto universo para completar una migración interestelar sin precedentes. Obviamente, termina con los jugadores de Ark: Survival Evolved triunfantes, habiendo derrotado al Rey Titán, la fuente de la extinción de la vida en la Tierra. La historia de Ark: Genesis Parte 2 es realmente una historia de regreso a casa, pero ¿será el viaje necesariamente tranquilo? Actualmente ya se encuentra disponible Ark: Genesis Parte 2, y los retos no harán más que aumentar y ser más y más aterradores. Los jugadores tendrán que utilizar la última tecnología disponible para tener una oportunidad de volver a su mundo natal.
  9. Explora nuevas alturas y profundidades ocultas en este extenso nuevo mapa de 150 kilómetros cuadrados en el que los supervivientes encontrarán nuevos biomas, desafíos y misteriosas ruinas. Ya sea explorando el valle de las cascadas, estableciendo tu casa en el árbol en los bosques de Redwood, ensuciándote en los vastos pantanos, buceando en las profundidades del agua, escalando montañas nevadas o haciendo espeleología, ¡hay algo para cada Superviviente! Con el mapa llegarán 3 nuevas criaturas del mundo real, incluyendo el Amargasaurus y una elegida explícitamente por la comunidad de ARK. Si te interesa participar en la elección de cuál será la criatura que incluyan en Ark, tienes que tener una cuenta en el foro de survivetheark.com y los pasos a realizar son los siguientes: 1- Un único post por criatura, si la criatura que te interesa ya tiene un post dedicado por otra persona, simplemente tienes que votar en ese post, no tienes que crear un post nuevo. Si ves que la criatura que a ti te interesa, no tiene un post, simplemente tienes que crear un post explicando tus ideas y porque crees que deberían incluirla en el juego. 2- Tiene que ser una criatura del mundo real, extinta, prehistórica, puede ser dinosaurio, mamífero o reptil, con todas sus variaciones, como, por ejemplo, un reptil marino. 3- Puedes incluir imágenes de wiki, arte propio, videos, etc. Fecha límite: 30 de Julio. De todas las criaturas de la familia de los saurópodos, el Amargasaurus Titanicus es probablemente el de aspecto más singular. Presenta dos filas paralelas de espinas dorsales a lo largo del cuello, la espalda y la cola, aunque las espinas del cuello son mucho más largas que las de la espalda o la cola. Estas espinas son una adaptación notable, ya que proporcionan al Amargasaurus un control inigualable de su temperatura corporal. Hecho aún más increíble por su tiempo en ARK, estas espinas almacenan tanto el calor extremo como el frío extremo, permitiendo efectivamente a Amargasaurus vivir cómodamente en cualquier ambiente. Sus velas también lo convierten en un nadador anormalmente capaz, para un saurópodo. A diferencia de la mayoría de los saurópodos, el Amargasaurus es muy propenso a la violencia y ataca a la mayoría de los depredadores (¡y a los humanos!) en cuanto los ve. Este comportamiento se desarrolló junto con las peligrosas espinas que utiliza como armas. La Isla Perdida y sus criaturas serán un DLC gratuito que llegará a Steam, Epic, Xbox y PlayStation a finales de este año, 2021.
  10. Con el lanzamiento de la expansión de ARK: Survival Evolved Genesis Parte 2, nos encontramos con fantásticas y diversas criaturas, que no dejan de sorprendernos. En esta ocasión vamos a estar analizando las características de un cazador feroz y sigiloso, con una serie de habilidades únicas que le permiten desenvolverse en este nuevo entorno, con una gran facilidad. Convirtiéndose en una de las criaturas más peligrosas y letales, pero también, una de las criaturas más fascinantes por descubrir. Estamos hablando, por supuesto, de los Shadowmane. Fieros asesinos de aspecto felino, quimérico, con ciertas similitudes a los leones. Pero que su aspecto felino no te confunda, este lindo gatito, no le teme ni un poco al agua, al contrario, es un nadador nato, extremadamente veloz. Cuando el Shadowmane fija sus ojos en una presa, lo perseguirá mucho tiempo, más tiempo de lo que cualquier depredador lo haría. Por lo general, se desplaza con confianza por el terreno de manera solitaria, aunque a veces se los ha visto en grupos de tres. La característica más poderosa de Shadowmane es su capacidad de volverse invisible, por lo cual se convierte en el acechador y emboscador supremo. Además de su gran salto y gran potencia para lanzarse, infligiendo daño a todos los objetivos en su camino. Cuando sus víctimas se dan cuenta de su presencia, ya es demasiado tarde. Otra característica que podemos mencionar es que existen diferencias entre los machos y las hembras de esta especie, no solo diferencias en el aspecto, sino también en sus capacidades y habilidades. En la naturaleza, el león macho tiene una melena más prominente que la leona. Los Shadowmane comparten este rasgo distintivo entre machos y hembras, pero además, ciertas capacidades de un Shadowmane están directamente determinadas por su género. Los machos son capaces de rugir, lo que aumenta la confianza de las criaturas que los rodean, mientras que las hembras son capaces de hacerse invisibles a sí mismas y a otras criaturas. Intentar domar a esta criatura, va a poner a prueba nuestros nervios y sobre todo, nuestra paciencia. Para conseguir nuestro objetivo debemos estar bien preparados y siempre listos para cualquier imprevisto. Para ello, debemos tener en cuenta dos factores fundamentales, el primero, es su alimentación, el segundo es establecer una estrategia confiable para domar a este ágil e implacable cazador. Los Shadowmane son domesticados de manera pasiva, empieza llenando muchas cestas de pescado de más de 0,5 de peso. Luego, dirígete a la parte occidental del mapa durante el día para encontrar un Shadowmane dormido. Acércate a él y dale una cesta. Cuando le des de comer por primera vez, se alejará rápidamente. No te desanimes, simplemente espera a que reaparezca, se duerma y repite el proceso. De esta manera, lograrás conseguir un aliado invaluable de cara a todos los peligros y adversidades que quedan por descubrir en Genesis Parte 2!
  11. Genesis Parte 1 y Parte 2 son los más actuales escenarios lanzados para el juego sandbox de supervivencia de Steam Ark: Survival Evolved, y en ellos, se puede encontrar una tecnología que va más allá de la tradicional desde el principio, incluyendo la poderosa arma Tek Pistol. Hoy vamos a hablar del muy funcional Tek Grenade Launcher, una poderosa arma de Tek que es capaz de disparar seis tipos diferentes de granadas, lo que permite a los jugadores enfrentarse a una gran variedad de situaciones peligrosas. De hecho, en Ark: Genesis, en comparación con las granadas normales, el Tek Grenade Launcher es capaz de aumentar su velocidad de disparo, y teóricamente, si tienes suficientes granadas, puede matar directamente a tu oponente en un área grande, por lo que parece que esta arma sigue siendo bastante poderosa. Los seis tipos de granadas que dispara son, en esencia, las mismas seis granadas que se utilizan en el mundo de Ark: Genesis. Estas granadas tienen diferentes funciones, algunas pueden liberar gas venenoso, otras pueden producir gran poder, pero la más fuerte de todas es la granada Tek, que puede pegarse a las criaturas de Ark: Genesis después de ser lanzada, causándoles un gran daño, incluso si son lanzadas bajo el agua, no se silenciarán. Aunque la granada Tek en Ark: Genesis es muy poderosa, hay una cosa que tienes que tener en cuenta, no importa el tipo de arma, necesitas jugar utilizando toda tu inteligencia, para ser poderoso, especialmente con un arma funcional como la granada Tek, tienes que elegir sabiamente en base a la situación a la que te enfrentas, de lo contrario no es raro que acabes siendo derrotado por un oponente tecnológicamente más débil.
  12. La inteligencia artificial también puede entablar conversaciones y ser muy divertida, conozcamos a: HLN-A ! Ark: Genesis es un DLC para el juego survival sandbox de Steam ARK: Survival Evolved lanzado en febrero de 2020. Analizando desde la línea de temporal del universo, la historia de Ark: Genesis debería tener lugar después del DLC de Extinction de Ark: Survival Evolved, pero los jugadores entran en el juego sólo para encontrar que la historia dentro de este DLC no parece tener nada que ver con el conjunto de Ark: Survival Evolved. Para explicar este asunto, Ark: Genesis introduce un pequeño robot de alta tecnología: HLN-A, una nueva compañera operada por una inteligencia artificial. Aunque se dice que HLN-A es una pieza de tecnología del futuro, es sorprendentemente habladora y tiene que explicarte primero todo lo que encuentra. Gracias a sus explicaciones, podrás entender las características de cada área de Ark: Genesis, así como comprender por qué el mundo de Ark: Genesis fue diseñado de la manera que está diseñado. Ark: Genesis es sólo la primera parte, de una épica historia que consta de dos partes. Ark: Genesis hace que el jugador se incorpore a un sistema de simulación que cuenta con cinco entornos únicos: pantano, montaña nevada, volcán, espacio y océano, todos completamente llenos de amenazas hostiles. A primera vista, de los cinco, el océano es el entorno más seguro, ya que se aterriza en la cima de una pequeña isla de roca. Sin embargo, una vez que entres en el agua te darás cuenta rápidamente de que este bioma es igualmente peligroso que los demás. Por otro lado, cada vez que el jugador se encuentre con un fenómeno incomprensible o con una nueva criatura, aparecerá el HLN-A para presentárselo de forma reflexiva, y con su ayuda, la dificultad del juego de Ark: Genesis se hace mucho más llevadera y comprensible para el superviviente. HLN-A es una asistente charlatana que te ayudará en tu aventura con útiles consejos sobre tu nuevo entorno. Una vez que te hayas hecho con el control y te conviertas en un veterano de ARK: Genesis, tu amiga conversadora se convierte en una herramienta muy útil que se puede utilizar para teletransportarse entre los diferentes biomas. En general, Ark: Genesis es una expansión muy creativa, y ha sido llevada con gran éxito a su público. Genesis Parte 2 es la quinta y última expansión para ARK: Survival Evolved. La cual agrupará a supervivientes en un mundo enorme y lleno de biomas nuevos y extraños, grandes historias por explorar y criaturas exóticas por descubrir. El mapa estará contenido en el interior de una gigantesca nave colonial que viaja a lo largo del espacio. La expansión ya se encuentra disponible en Steam, Epic Games Store, Xbox y Playstation. Podrás conseguirlas mediante la compra del Genesis Season Pass ("Pase de Temporada de Genesis"). ARK: Genesis Parte 1 y Parte 2 concluyen la épica saga del universo ARK, además, sirve como conector entre el juego actual y su recientemente anunciada secuela, ARK II. Depende de ti qué bando se alce con la victoria. ¡El futuro de la humanidad, se encuentra en tus manos!
  13. Con el reciente anuncio de ARK: The Animated Series, que se estrenará en 2022 en Netflix, quizás sientas el deseo de ver algunos dinosaurios gigantes en acción animada. La espera puede parecer larga hasta el año que viene. ¿Qué se puede hacer mientras tanto? Nuestra recomendación es que le eches un vistazo a Godzilla: Singular Point. Godzilla: Singular Point es un anime de 13 episodios repletos de acción, disponible actualmente en Netflix Japón y que se estrenará en todo el mundo el 24 de junio. Ambientada en la prefectura de Chiba, Japón, en el año 2030, el ingeniero Yun Arikawa, de la tienda local Outaki Factory, investiga una extraña frecuencia de radio en la que se cruza con la estudiante de posgrado Mei Kamino. A raíz de este extraño suceso, surgen del océano criaturas voladoras gigantescas parecidas a los Pteranodon. Estos dos genios desconocidos se proponen resolver el misterio de estas criaturas prehistóricas que amenazan al mundo. No te pierdas de ver ARK: The Animated Series cuando se estrene en Netflix en 2022. Con un reparto de actores de voz repleto de estrellas, ARK: The Animated Series narra la historia de Helena Walker, una paleontóloga australiana del siglo XXI que ha despertado en ARK luego de una tragedia. Atrapada en una misteriosa tierra primitiva poblada por dinosaurios y otras criaturas extinguidas, donde han resucitado personas de toda la historia de la humanidad, deberá aprender a sobrevivir y encontrar nuevos aliados, o morir de nuevo a manos de despiadados señores de la guerra... ¡todo ello mientras intenta descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo!
×
×
  • Crear nuevo...