Jump to content

Ellie53502

Members
  • Contenido

    1 277
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    39

Ellie53502 ganó por última vez el día 8 Enero

¡Ellie53502 tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

534 Excelente

Acerca de Ellie53502

  • Rango
    Hackerman
  • Cumpleaños 16 Mayo

Visitantes recientes al perfil

1 595 visitas al perfil
  1. También acostumbro a recargar casi después de cada disparo, no entiendo porque lo hacemos pero si lo evitas no estás tranquilo 😄
  2. Al principio si pero ahora ya estoy resignado, para nada cumplió mis expectativas ni lo considero merecedor del GOTY pero tuve que desquitar haberlo comprado de salida y por eso me dedique a obtener el platino. Pensaba obtener el 100% pero la verdad ya me dio flojera así que dejare que haga "polvo digital" por unos meses y tal vez después me dedique a jugarlo por última vez.
  3. Tienes razón, los voy a conseguir para ver si valen la pena sin embargo algo para la nueva generación estaría genial.
  4. Y vaya que si, nunca volverá a ser lo mismo aunque lo peor es cuando se descomponen.
  5. Lo de poner música también lo hice cuando acabé la trilogía de Crash Bandicoot y de vez en cuando cuando juego Rocket League, nada como un buen cumbión para aligerar el estrés 😄
  6. Ahora que hablas del cine mexicano estaría bueno un juego basado en la película Bellas de noche (1975) también conocida como Las ficheras 😄
  7. Todos tenemos costumbres o manías al disfrutar de nuestro pasatiempo favorito, en mi caso para empezar siempre tengo que usar audífonos porque si no siento que no me concentró (a pesar de que los altavoces de la pantalla suenan bastante bien), otra es tener a la mano alguna botana o bebida porque si no tampoco me enfoco en lo que estoy, otra es que debo estar sentado justo en el centro de la sala para tener la pantalla en frente o mi puntería es la de un niño de 5 años y por último es estar revisando la carga de la batería del control cada 5 minutos (no entiendo porque me obsesiono con eso).
  8. La primera franquicia que se me viene a la mente es Terminator, algo con modo historia basado en las primeras 2 películas sería genial; el juego que sacaron no resultó ser más que un shooter genérico.
  9. Una muy buena historia, por cierto te acuerdas que había tazos que tenían peluche en la figura del Pokémon?... sin albur 😄 No fui mucho de álbumes porque me desesperaba que salieran repetidas y al tratar de intercambiarlas salía igual; de las figuras armables no me acuerdo. También dejé la serie pero después de Johto porque me aburrió; mis favoritos son los tipos fantasma como Haunter, Misdreavus y Mimikyu pero hace mucho que no veo la serie y ya casi no juego.
  10. También mi amor incondicional murió después de Heart Gold, si bien a veces regreso a jugar solo son las viejas entregas por la nostalgia. No es por presumir pero tuve la suerte de recibir precisamente el primer pinball y recuerdo que hasta vibraba cuando golpeabas ciertas zonas o capturabas al Pokémon pero se acababa rápido la batería. En fin, ojalá que como dices renueven un poco la fórmula para llamar la atención como antes.
  11. Esa magia siempre tan efectiva 😄 También tuve GBA y por suerte era retrocompatible así que pude disfrutar de algunos juegos que tampoco pude conseguir en su momento.
  12. Totalmente de acuerdo, le hace falta un cambio sustancial a la fórmula para que vuelva a sus viejas glorias y no sean solo una actualización de la entrega anterior.
  13. Como olvidar los tazos, recuerdo que los tenía en una especia de álbum que cuidaba más que los libros de la escuela 😄 Ojalá puedas conseguir los juegos que te faltan o ya de menos por otro medio (guiño, guiño) porque hay buenas entregas, al menos de NDS hacia atrás.
  14. Todavía recuerdo cuando recibí en mi cumpleaños mi primer Gameboy con una copia de Pokémon Red, saltaba de alegría porque fue mi primera consola portátil y pensaba que iba a vivir una experiencia como la de Ash en el anime (el cual no me perdía por nada). Fue desde ese momento en que enamoré de la franquicia y me dediqué a tratar de llenar el Pokedex intercambiando con amigos o jugando hasta que las baterías no daban para más, gracias a la franquicia me fui haciendo de amigos y hasta el día de hoy llega a ser tema de conversación con ciertas amistades que aún perduran. No he jugado t
  15. No sé mucho sobre el tema pero estoy viendo Mindhunters de Netflix y está muy buena, me ha hecho analizar e interesarme en el tema. Te la recomiendo mucho.
×
×
  • Crear nuevo...