Jump to content

Juegos que han envejecido bien.

Share

Publicaciones recomendadas

Para mi Crash Team Racing de PS One ha envejecido bastante bien, a pesar de que existe un remake (el cual no me decidí a comprar) siento que todavía se puede jugar muy bien en el PS3 (gracias a su bendita retrocompatibilidad) y para nada me hace extrañar el Mario Kart del switch de mi esposa.

Para ustedes que juegos tienen esta cualidad y que al día de hoy pueden disfrutar cómodamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen varios, pero si tuviera que escoger uno sería mi favorito de N64: Banjo-Kazooie. Simple y sencillamente es un juego muy bien hecho se vea por donde se vea; su jugabilidad es casi perfecta, los gráficos se siguen viendo llamativos, la música es demasiado pegajosa, el diseño de personajes es excelente y ni qué decir de su humor... una completa obra maestra que todavía disfruto jugar a menudo.

Editado por Globoxone
Enlace al comentario

hace 2 horas, epilogus dijo:

desde mi punto de vista cualquier juego de the legend of zelda ha envejecido bien, los puedes seguir jugando en cualquier momento y siempre son entretenidos

Nunca he jugado un TLoZ pero me llaman la atención, tal vez algún día me anime a jugar alguno.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Ancient_gear dijo:

Pues solo dire Mario Kart 64, lo emulo a 1080 en mi laptop y se ve increíble, nunca se vio así en las tv´s de aquellos tiempos...:classic_mellow:

Ese Mario Kart fue el primero que disfrute a pesar del extraño control del N64, supongo que valdrá la pena seguir tu ejemplo para revivir viejos tiempos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Nunca he jugado un TLoZ pero me llaman la atención, tal vez algún día me anime a jugar alguno.

Hazlo, no te vas a arrepentir, a menos que juegues los que salieron para CDi, esos son más malos que el mismo diablo. 
conker’s bad fur day lo sigo disfrutando mucho. Milagro que ninty haya dejado que saliera a la venta. 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Globoxone dijo:

Existen varios, pero si tuviera que escoger uno sería mi favorito de N64: Banjo-Kazooie. Simple y sencillamente es un juego muy bien hecho se vea por donde se vea; su jugabilidad es casi perfecta, los gráficos se siguen viendo llamativos, la música es demasiado pegajosa, el diseño de personajes es excelente y ni qué decir de su humor... una completa obra maestra que todavía disfruto jugar a menudo.

Como que hace mucha falta una nueva entrega o de menos un remake, no?

Enlace al comentario

hace 3 horas, RT34 dijo:

The Legend of Zelda Wind Waker, ha envejecido super bien.

Recuerdo mucho a uno de mis amigos que no lo quiso jugar porque su aspecto caricaturesco no le gustaba nada, un par de años terminó sucumbiendo y supongo que ahora opina lo mismo que tú.

Enlace al comentario

hace 2 horas, zarzab dijo:

Hazlo, no te vas a arrepentir, a menos que juegues los que salieron para CDi, esos son más malos que el mismo diablo. 
conker’s bad fur day lo sigo disfrutando mucho. Milagro que ninty haya dejado que saliera a la venta. 

Si sabía sobre los infames juegos del CDi, fueron nefastos.

Coincido sobre Conker, seguro sobornaron a muchos para que ese juego viera la luz.

Enlace al comentario

El primer Red Dead Redemption (tampoco es como que tenga mucho en el mercado), se ve muy bien. Ahora que viene Psychonauts 2 he estado jugando el primero, se ve y siente bastante bien. Como alguien dijo arriba, los Banjo-Kazooie. Y no puede faltar Super Mario Bros jaja, (si a envejecer bien quiere decir que sigue jugándose lindamente y gusta igual que en los viejos tiempos). 

Enlace al comentario

El Most Wanted (2005) ha envejecido muy bien, siendo una opción plenamente disfrutable hoy en 2021. Con mods gráficos como el REDUX es posible disfrutar de reflexiones, texturas, y shaders algo mas detallados. Lo hacen parecer un juego de 2008 tranquilamente.

Enlace al comentario

Paper Mario de N64, un juego que fue lanzado hace 20 años y se sigue viendo y jugando tan bien como en aquellos tiempos de su lanzamiento, con un CRT y un cable S-Video, se ve como lo recordaba de niño y lo estoy disfrutando igual sino es que más que en esos años. ❤️

1624664360695.thumb.jpg.d8b923c6fa52d710d8178ed4d5aae48f.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 13 horas, Linon dijo:

pff un monton, Mortal Kombat 3, Smash 64, Bioshock, metroid prime de GC,  the Wind waker, dead space toda la trilogia, gears of war la primer saga 😎

Ese Metroid de GC es de los pocos juegos en primera persona que he disfrutado, una joya atemporal.

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, Turokmime dijo:

El primer Red Dead Redemption (tampoco es como que tenga mucho en el mercado), se ve muy bien. Ahora que viene Psychonauts 2 he estado jugando el primero, se ve y siente bastante bien. Como alguien dijo arriba, los Banjo-Kazooie. Y no puede faltar Super Mario Bros jaja, (si a envejecer bien quiere decir que sigue jugándose lindamente y gusta igual que en los viejos tiempos). 

Pues RDR ya lleva más de una década que salió así que reciente no es, vaya que pasa rápido el tiempo y a veces no lo percibimos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, gamedelta dijo:

El Most Wanted (2005) ha envejecido muy bien, siendo una opción plenamente disfrutable hoy en 2021. Con mods gráficos como el REDUX es posible disfrutar de reflexiones, texturas, y shaders algo mas detallados. Lo hacen parecer un juego de 2008 tranquilamente.

A veces disfruto de este juego pero en mi cel para revivir viejas épocas, una gran entrega.

Enlace al comentario

hace 4 horas, ChrissSixx dijo:

Paper Mario de N64, un juego que fue lanzado hace 20 años y se sigue viendo y jugando tan bien como en aquellos tiempos de su lanzamiento, con un CRT y un cable S-Video, se ve como lo recordaba de niño y lo estoy disfrutando igual sino es que más que en esos años. ❤️

En cuanto a RPG me gustan mucho los "Mario & Luigi", tal vez no lleven tanto tiempo en el mercado pero también se siguen jugando bastante bien.

Enlace al comentario

• Castlevania Symphony of the Nigth (PS1) - Pasan los años y hay muy pocos juegos que sigan siendo vigentes y se sigan viendo tan bien como esta obra maestra
  • Peppeteer (PS3) - No tiene tanto que salió pero se juega y sobretodo se ve muy bien, la dirección de arte es fantástica 
  • Shadow of the Colossus (PS2) - Creo que en su "sencillez" radica que haya envejecido tan bien, aunque ya exista un remake y remaster
Enlace al comentario

hace 1 hora, Chockodrilo dijo:
  • Castlevania Symphony of the Nigth (PS1) - Pasan los años y hay muy pocos juegos que sigan siendo vigentes y se sigan viendo tan bien como esta obra maestra
  • Peppeteer (PS3) - No tiene tanto que salió pero se juega y sobretodo se ve muy bien, la dirección de arte es fantástica 
  • Shadow of the Colossus (PS2) - Creo que en su "sencillez" radica que haya envejecido tan bien, aunque ya exista un remake y remaster

Symphony of the Night es una gran joya que se debe jugar al menos una vez en la vida, me trae muy buenos recuerdos.

Enlace al comentario