Jump to content

Doom Eternal o Halo: MCC

HZQ
 Share

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que ambos juegos estan en oferta en steam tengo pensado comprar uno de estos ya que estan a casi el mismo precio, pero no me decido por cual comprar. ¿Ustedes cuál me recomiendan (como alguien que tiene pensado jugar más que nada a la campaña principal)?

Como nota, he jugado Halo 3 y 4 y Doom 2016 y los tres me gustaron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según escribes ya jugaste los halo, asi que sin dudas ve por el doom eternal pero consíguelo en las rebajas con dlc (ya que tienes pensado solo jugar la campaña, si fuera el multi entonces vete por los halo ya que te darán horas de diversión)

Editado por Chucky_en_Venta
  • Like 1
Enlace al comentario

Pues si solo vas a jugar la campaña te recomendaría el Halo MCC ya que incluye 6 juegos: Halo Reach, Halo Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3 ODST y Halo 4 o al menos eso mencionan en google, lo digo porque tuve que pagar aparte el Halo Reach y el ODST en Xbox One. En cualquier caso si solo vas a jugar la campaña te va a entretener mucho y más si lo juegas en cooperativo. Aunque bueno también depende de que franquicia te gusta más, pero como lo veo sale mejor pagar una colección de varios juegos por el precio de 1 ¿no?.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo tomaría Doom, pero porq soy fan, por otro lado la Master Chief Collection te va a dar horas y horas de diversión, si solo puedes tener uno y no vas a comprar otro en un tiempo yo me iría por la Halo:MCC

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/6/2021 a las 22:13, HZQ dijo:

Aprovechando que ambos juegos estan en oferta en steam tengo pensado comprar uno de estos ya que estan a casi el mismo precio, pero no me decido por cual comprar. ¿Ustedes cuál me recomiendan (como alguien que tiene pensado jugar más que nada a la campaña principal)?

Como nota, he jugado Halo 3 y 4 y Doom 2016 y los tres me gustaron. 

no c, puede que el halo, ya que le meten contenido muy seguido a su multi, si solo te interesa jugar las campañas de ambos juegos, pues ta canijo, ya que el multi del doom, no es que este malo, si no desbalanceado, y el de halo, pues es halo, y puedes ponerle mods, ya que tiene su versión sin anticheats, 

mi recomendación que es mia y solo es mia porque es mia, comprate el halo y el doom lo juegas en gamepass un dia que este a 10 varos y te lo acabas  

Enlace al comentario