Jump to content
Panda

Experiencia con Amazon ACTUALIZACIÓN

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, no quería dejar pasar este tema porque me parece lo bastante importante compartirlo.

EL dia 26 de Mayo compré un monitor IPS de 22¨, a un buen precio puesto que era temporada de Hot Sale, junto a un teclado para aplicar el descuento que había.

El monitor me encanto, es sencillo, solo 60hz, 22 Pulgadas, 5ms de respuesta y a menos de 2000 pesos, todo iba bien... hasta hoy en la mañana

Note que el monitor tenia un pixel muerto, al entrar a amazon para ver si podia devolverlo, me decia que el periodo de devolución había concluido el día domingo... imaginen mi cara 😞

 

Revisé las politicas de devolución de Amazon y solo dice que si ya paso el periodo se reservan el derecho de devolución, asi que pues ya me la había pelado, revise la garantía con el fabricante, si tu monitor no tiene al menos 8 pixeles muertos, no aplica devolución, y además por 30 dias pasada la compra....

Ya enojado y todo pensé en llamar a Amazon para ver que se podía hacer, para mi sorpresa su servicio fue bastante amable, y me dieorn un dato de vital importancia: Algunos artículos de tecnología tienen un periodo más largo de devolución.

Así pues, me ofrecieron un cambio de monitor por el mismo, como les comento de verdad me ha gustado así que accedí, para mi sorpresa, mañana mismo me llega el reemplazo y tengo 7 dias para devolver el monitor con el pixel muerto, puedo pedir que DHL venga a mi casa o ir a la oficina más cercana, en fin, sólo quería que supieran que si tienes algun desperfecto, o no te ha gustado lo que cpmpraste en Amazon, son bastante flexibles y puedes hacer devoluciones d euna forma fácil y sencilla.

ACTUALIZACIÓN:

El dia de hoy recibí el reemplazo, y ya venía con 1 pixel muerto y 1 mas estancado, me dijeron que meterían un reporte para ver porque ha presnetado ya 2 fallas seguidas y lo han quitado de la venta por ahora, fui a devolver los 2 monitors para recibir el reembolso, no me quedo de otra mas que comprar otro monitor, me fui por un BenQ, mejor marca, esperemos que no falle

PD: no, no me pagan por publicidad, peor de verdad estaba muy enfadado por el pixel muerto a 31 días de comprar un monitor nuevo.

 

 

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En mi caso solo he tenido un problema con un juego que compre en Amazon. En el verano del año pasado compre el Monster Hunter Generations para 3ds, el juego llego en perfecto estado y pase meses jugándolo hasta que lo deje para terminar primero el MH 3 Ultimate en Wii U. La cuestión es que en febrero de este año quise retomar la partida que dejé pendiente en MH Generations pero al llegar a la pantalla de selección de archivos guardados, apareció una pantalla en negro con  el mensaje "se ha producido un error etc,etc", apague la 2ds y lo intenté de nuevo pero en esta ocasión ocurrió el mismo error al llegar a la pantalla del título. Al parecer es una falla bastante común en ciertos cartuchos del 3ds, lo sé porque cheque todos los juegos que tengo y solo el Monster Hunter Generations y el Smash Bros tienen este problema(y no soy el único que lo ha sufrido). Total que me comunique con Amazon pero me respondieron que el plazo de la garantía hace tiempo que se había vencido (lo había comprado entre 8  y 9 meses atrás). También me comunique con Capcom USA ya que ellos si te pueden enviar un repuesto si alguno de sus juegos llega a fallar, siempre y cuando tengas el ticket de compra o puedas probar que lo compraste en Amazon (o cualquier otra tienda online), no recuerdo exactamente que me pidieron aparte para proceder al cambio del juego defectuoso pero no se pudo.

 

Total que unos días después vi que tenían nuevamente el MHG en oferta en Amazon, así que lo compre y al recibirlo les avise que no servia el juego. Se los envié, me regresaron el dinero y me quedé con la copia que si funcionaba. Sé que estuvo mal hacer eso dado que he comprado muchas cosas a buen precio en Amazon USA y MX pero ¿que otra alternativa me quedaba? aparte de joderme con un juego defectuoso 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

En mi caso solo he tenido un problema con un juego que compre en Amazon. En el verano del año pasado compre el Monster Hunter Generations para 3ds, el juego llego en perfecto estado y pase meses jugándolo hasta que lo deje para terminar primero el MH 3 Ultimate en Wii U. La cuestión es que en febrero de este año quise retomar la partida que dejé pendiente en MH Generations pero al llegar a la pantalla de selección de archivos guardados, apareció una pantalla en negro con  el mensaje "se ha producido un error etc,etc", apague la 2ds y lo intenté de nuevo pero en esta ocasión ocurrió el mismo error al llegar a la pantalla del título. Al parecer es una falla bastante común en ciertos cartuchos del 3ds, lo sé porque cheque todos los juegos que tengo y solo el Monster Hunter Generations y el Smash Bros tienen este problema(y no soy el único que lo ha sufrido). Total que me comunique con Amazon pero me respondieron que el plazo de la garantía hace tiempo que se había vencido (lo había comprado entre 8  y 9 meses atrás). También me comunique con Capcom USA ya que ellos si te pueden enviar un repuesto si alguno de sus juegos llega a fallar, siempre y cuando tengas el ticket de compra o puedas probar que lo compraste en Amazon (o cualquier otra tienda online), no recuerdo exactamente que me pidieron aparte para proceder al cambio del juego defectuoso pero no se pudo.

 

Total que unos días después vi que tenían nuevamente el MHG en oferta en Amazon, así que lo compre y al recibirlo les avise que no servia el juego. Se los envié, me regresaron el dinero y me quedé con la copia que si funcionaba. Sé que estuvo mal hacer eso dado que he comprado muchas cosas a buen precio en Amazon USA y MX pero ¿que otra alternativa me quedaba? aparte de joderme con un juego defectuoso 

Maravillosa jugada, alguna vez apliqué algo parecido con un juego físico descompuesto en un GameStop. 

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 horas, Panda dijo:

Buenas a todos, no quería dejar pasar este tema porque me parece lo bastante importante compartirlo.

EL dia 26 de Mayo compré un monitor IPS de 22¨, a un buen precio puesto que era temporada de Hot Sale, junto a un teclado para aplicar el descuento que había.

El monitor me encanto, es sencillo, solo 60hz, 22 Pulgadas, 5ms de respuesta y a menos de 2000 pesos, todo iba bien... hasta hoy en la mañana

Note que el monitor tenia un pixel muerto, al entrar a amazon para ver si podia devolverlo, me decia que el periodo de devolución había concluido el día domingo... imaginen mi cara 😞

 

Revisé las politicas de devolución de Amazon y solo dice que si ya paso el periodo se reservan el derecho de devolución, asi que pues ya me la había pelado, revise la garantía con el fabricante, si tu monitor no tiene al menos 8 pixeles muertos, no aplica devolución, y además por 30 dias pasada la compra....

Ya enojado y todo pensé en llamar a Amazon para ver que se podía hacer, para mi sorpresa su servicio fue bastante amable, y me dieorn un dato de vital importancia: Algunos artículos de tecnología tienen un periodo más largo de devolución.

Así pues, me ofrecieron un cambio de monitor por el mismo, como les comento de verdad me ha gustado así que accedí, para mi sorpresa, mañana mismo me llega el reemplazo y tengo 7 dias para devolver el monitor con el pixel muerto, puedo pedir que DHL venga a mi casa o ir a la oficina más cercana, en fin, sólo quería que supieran que si tienes algun desperfecto, o no te ha gustado lo que cpmpraste en Amazon, son bastante flexibles y puedes hacer devoluciones d euna forma fácil y sencilla.

 

PD: no, no me pagan por publicidad, peor de verdad estaba muy enfadado por el pixel muerto a 31 días de comprar un monitor nuevo.

 

 

Hace falta más gente que comparta lo bueno y no lo malo. Esto refuerza nuestra confianza al comprar en un lugar u otro. ¿Ya pusiste esta historia en la reseña del producto de Amazon ?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo solo he tenido un problema con Amazon, un producto que nunca llegó, como que se lo chingaron los del correo, al hablar a Amazon me dijeron que si quería mi dinero de vuelta o el producto (que compré en una promoción a un precio muy bajo), y les dije que el producto y a los pocos días me llegó. 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

solo un problema pero el articulo no era vendido por Amazon fue un vendedor externo.  Cuando ordeno por amazon normalmente todo bien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchos de mis juegos de Nintendo Switch los he comprado en Amazon EU y nunca he tenido problemas con la entrega, tengo Prime Video asi que Amazon en muy cuidadoso con mis producto y hasta ahorita ningun problema.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...