Jump to content

SONIDO AL ENCHUFAR PS5

Alexsolid 555
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola chicos soy nuevo en el foro , tengo una duda recientemente compré una ps5 la semana pasada y todo funciona de momento bien y de forma normal , pero yo soy de los que desconectan la consola si no la estoy ocupando , y por eso me percate de que al enchufar la consola a la toma de corriente hace como un ligero sonido muy pequeño como un ssss no sé cómo describirlo
Solo lo escucho al enchufar la consola , no suena después de conectarla ni siquiera estando prendida solo al enchufarla y después para no dura ni un segundo y también si por ejemplo desconectó la consola tengo que esperar un rato (como si se drenará la energía de la consola) y volverla a conectar para volver a escuchar el sonido de otra forma si la desconectó y la vuelvo a conectar luego luego no vuelvo a sonar , tengo que dejarla desconectada un ratito , ahora esto en mi opinión creo que es normal y supongo que lo hacen todas las ps5 pero no está de más asegurarse y la verdad es que soy un poco paranoico, pero si las de ustedes no hacen lo mismo me gustaría que me lo dijeran , muchas gracias por leer agradecería mucho su respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente espero que alguien te ayude, se me hace de lo más raro lo que mencionas, estaré al tanto de este tema para ver si a alguien más le sucede, espero en un futuro próximo tener mi ps5

La verdad si tuviera una consola en este momento, tendría que verificar lo que mencionas, solo para probar si es cosa de hardware o bien de software.

• Like 1
Enlace al comentario

Resulta que si es normal es algo de la fuente de poder cuando la conectas absorbe energía y eso genera el pequeño ruido por obvias razones solo lo hace si dejaste la consola un buen rato desenchufada , pero igual cuando tengas tu PS5 coméntame si también escuchas este sonidito

• Thanks 1
Enlace al comentario