Jump to content

¿Conocen alguna técnica para aprender ingles?

Share

Publicaciones recomendadas

¿Qué tal chicos?, espero que estén muy bien. Últimamente he tenido algunos problemas para acelerar un poquito mi aprendizaje de inglés y entonces se me ocurrió una idea de consultar en el foro cuales son las técnicas más efectivas que ustedes han aplicado para aprender un idioma o cualquier cosa que se propongan. Sería genial tener algunas sugerencias ¡Los leo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en su momento me ayudó mucho ver películas con subtítulos y sobre todo jugar videojuegos con diccionario inglés- español en mano, no soy bilingüe pero con el complemento de las clases de secundaria y preparatoria me defiendo.

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario

hace 15 horas, Ellie53502 dijo:

Pues en su momento me ayudó mucho ver películas con subtítulos y sobre todo jugar videojuegos con diccionario inglés- español en mano, no soy bilingüe pero con el complemento de las clases de secundaria y preparatoria me defiendo.

Lo de los subtítulos solo funcionan si están en inglés ya que a veces los personajes en una peli o juego tiene diferente acento y forma de pronunciar cierta palabra y con los subs en inglés te das cuenta que dicen

Para el autor:

-Meterse a cursos privados donde te enseñen la morfosintaxis del idioma, asi aprendes mas rapid

- Ver videos en youtube en inglés con subs en inglés (este me ha servido mucho a mi)

- Chats online con gringos y gente de habla inglesa

- Escuchar en grabadoras dañadas audios (esto mejora tu oido cuando alguien te habla en multitudes)

Enlace al comentario

Practica, practica, practica! Y sigue practicando hasta que te acostumbres a entenderlo y hablarlo de forma nativa.

Ya mencionaron ver películas y series en inglés, también sugiero leer artículos y libros en ese idioma, escuchar música y usar aplicaciones para mejorar tu pronunciación :classic_wink:

Enlace al comentario

Publicado (editado)

Tomaré en cuen cuenta lo que me han sugerido chicos por el tema de que me urge aprender, lo que he estado haciendo es ver peliculas en netflix subtituladas al inglés y empezar a jugar juegos más a menudo con amigos de US, ellos me hablaron sobre la gente de oxinity que dictan clases online a nivel intermedio y seguramente me termine haciendo uno aunque nunca oi sobre ellos antes sinceramente. He investigado bastantes canales para aprender inglés y el mejor que he conseguido fue el del profesor Kike y otro de profesor James que son personas que he estado viendo desde hace 3 dias para acá y ya me han ayudado mucho en los phrasal verbs. Aprecio muchisimo todas sus sugerencias ¡Son unos grandes! 

Editado por Erickss
Enlace al comentario

En su momento me funcionó mucho ver series en ingles con los subtítulos en inglés. Una serie que recomiendo mucho consumir de esta manera es The Office. Porque el modo en el que hablan y las palabras que utilizan son muy fáciles de entender, y ver la con subtítulos en inglés te ayuda a mejorar muchísimo tu pronunciación.

Enlace al comentario

Métete a un curso de inglés serio donde desarrolles las 3 habilidades básicas (hablar, leer y escuchar) y déjate de tonterías. Lo demás que te mencionan sirven como apoyo para el desarrollo de dichas habilidades pero jamás van a sustituir un curso con una metodología ya establedica empezando porque necesitas tener una base gramatical para saber el qué y porqué de las cosas.

Editado por Darko2021
  • Haha 1
Enlace al comentario

En 5/7/2021 a las 0:47, Darko2021 dijo:

Métete a un curso de inglés serio donde desarrolles las 3 habilidades básicas (hablar, leer y escuchar) y déjate de tonterías. Lo demás que te mencionan sirven como apoyo para el desarrollo de dichas habilidades pero jamás van a sustituir un curso con una metodología ya establedica empezando porque necesitas tener una base gramatical para saber el qué y porqué de las cosas.

This! ☝️

Aprovechando el tema, ¿recomiendas algún curso de inglés en especial? O alguien que se haya metido a uno, si nos puede contar su experiencia y se le sirvió. De antemano, gracias! :classic_happy:

Enlace al comentario

hace 22 horas, Gyats0 dijo:

This! ☝️

Aprovechando el tema, ¿recomiendas algún curso de inglés en especial? O alguien que se haya metido a uno, si nos puede contar su experiencia y se le sirvió. De antemano, gracias! :classic_happy:

Pss va a ser dificil ya que hay cada tipo de estudiante y aprendizaje, por ejemplo hay alumnos auditivos que solo aprenden oyendo y una clase auditiva es el infierno para alguien kinestesico visual, lo ideal es ver con algun pedagogo que tipo de estudiante eres y despues buscar un curso que se adapte a tu tipo de aprendizaje

• Like 2
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 9/7/2021 a las 14:15, Chucky_en_Venta dijo:

Pss va a ser dificil ya que hay cada tipo de estudiante y aprendizaje, por ejemplo hay alumnos auditivos que solo aprenden oyendo y una clase auditiva es el infierno para alguien kinestesico visual, lo ideal es ver con algun pedagogo que tipo de estudiante eres y despues buscar un curso que se adapte a tu tipo de aprendizaje

Ok ,muchas gracias!

Definitivamente yo soy más visual. :classic_rolleyes:

Enlace al comentario