Jump to content

Vale la pena cambiar Paper Mario Origami King por Pokemon Escudo?

Sanosuke_Sagara
 Share

Publicaciones recomendadas

Como dice el título ¿conviene el cambio? el paper mario desde que lo compre hace varios meses no he vuelto a jugarlo (pensé que sería un rpg como el de N64 y Gamecube) y respecto a pokemon solo tengo unos juegos del DS y 3DS y solo le he dedicado varias horas al Soul Silver y al Pokemon Y.  Así que en teoría no debería afectarme el cambio pero quisiera saber si ese juego de Pokemon realmente vale la pena o si mejor me quedo con los que ya tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que la saga de Paper Mario dejó el sistema de rpg por turnos desde hace mucho, los juegos siguen siendo buenos (hablando de manera personal, claro está), y el Origami King presenta un sistema de combate muy interesante ya que se basa más en la estrategia (más adelante las batallas se ponen chidas). No tengo ningún Pokémon, pero puedo recomendarte que le des otra oportunidad al fontanero de papel, chance y te llevas una agradable sorpresa.

Enlace al comentario

Primero deberías conseguir algo de criterio propio para decidir cuál elegir. :classic_rolleyes:

Estás como el wey que preguntaba si compraba Doom Eternal o la Master Chief Collection :classic_dry:

Editado por Gyats0
  • Haha 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 7 horas, Gyats0 dijo:

Primero deberías conseguir algo de criterio propio para decidir cuál elegir. :classic_rolleyes:

Estás como el wey que preguntaba si compraba Doom Eternal o la Master Chief Collection :classic_dry:

Pero ahí era más fácil, ambos son FPS y ambos tenían el mismo precio por lo que en mi opinión valía más la pena el MCC. El Pokemon Escudo y Espada recuerdo que fue muy criticado por no incluir a todos los pokemons y otros detalles y del Paper Mario básicamente por ya no ser un rpg como sus primeros 3 juegos.

Al final decidí cambiar el Paper Mario luego de ver videos del gameplay del Pokemon.

Editado por Sanosuke_Sagara
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 8/7/2021 a las 21:52, Sanosuke_Sagara dijo:

Pero ahí era más fácil, ambos son FPS y ambos tenían el mismo precio por lo que en mi opinión valía más la pena el MCC. El Pokemon Escudo y Espada recuerdo que fue muy criticado por no incluir a todos los pokemons y otros detalles y del Paper Mario básicamente por ya no ser un rpg como sus primeros 3 juegos.

Al final decidí cambiar el Paper Mario luego de ver videos del gameplay del Pokemon.

¿Entonces para que hiciste un tema preguntando si al final te respondiste sólo? :classic_dry:

Enlace al comentario