Jump to content

Roblox

Caro-Li
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy nueva por acá. Me encantan los juegos de interfaz sencilla pero que te garantizan horas de entretenimiento, he leído un par de cosas sobre los juegos de Roblox y me los han recomendado inclusive, les he echado un vistazo pero aún no logro comprender muy bien la temática y las formas de aprovechar al máximo los recursos que me dan. Hay alguien por acá que ha probado los juegos de Roblox? A ver si me dan una mano y puedo engancharme con esos juegos? Además leí que tienen códigos promocionales para obtener recompensas, alguien sabe si será cierto?

Les agradecería mucho la info que puedan darme sobre esos juegos. 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nuevas amig@s...!

Mi investigación en la web me ha enseñado mucho sobre los juegos de Roblox y realmente merecen la pena, solo me falta saber de dónde obtener los promocodes o códigos promocionales para sacarle el mayor provecho a los juegos de esa plataforma, si alguien conoce alguna forma por favor no dude en compartirlo, y desde ya mil gracias 😁

Enlace al comentario

Buenas nuevas... aún cuando no logré que me ayudarán por acá, he conseguido leyendo y leyendo como loca 🤪 hacerme con unos códigos promocionales que merecen la pena probarlos en Roblox, si les interesa acá se los dejó Promocodes Roblox para que prueban aprovecharlos ya que desconozco si son por tiempo limitado amig@s

Enlace al comentario