Jump to content

Halo infinite "tech preview" conclusiónes

Mastershif3013
 Share

Publicaciones recomendadas

Cómo muchos o poco saben la tech prewiew de halo infinite salió hace unos días, eh aquí mis conclusiones y opciones acerca de esta probadita , cabe aclarar que lo jugue en mi jodido xbox one fat así que todo será en base de ello.

1-.Jugar multijugador frenetico a 30 fps es una caca, ya que hay grandes inconsistencias durante el apuntado y movimiento, incluso algunos bugs , además claro de que estamos hablando de que hay 4 veces menos fps que las nuevas consolas, Yo opino que se debería reduzcir la resolución y calidad de las texturas para obtener al menos 50fps

2.- Gráficamente es muy bueno lo que se muestra en esta tech preview ,no es lo más heavy de la historia, pero si es bastante bueno,una gran mejora respecto al desastroso dia craig. Aunque claro que se podría mejorar un poco la iluminación que tiende a ser fría y cafesosa  a  algo más azul, o anarillo ligero para que no se vea tan artificial.

3.- El gameplay es frenético , se siente como halo 2 con esteroides, las armas todas se sienten muy bien y entre todas se siente la diferencia , bastante agradable el movimiento .

4.- El pase de temporada tiene que mejorar , es bastante malo que solo se pueda subir mediante los desafíos, espero que esto no sea asi en el juego final.

5-. La inteligencia artificial es increíble, si bien no son un reto tan altísimo si son buenos para un rato de práctica, lo único que cambiaría es su puntería, no fallan nada en ninguna dificultad.

5.- Tengo miedo de las microtransacciones, si bien son el recurso básico de generación de dinero de los f2p me da miedo que tan invasivo pueda ser ,ya que en la tienda aparecen artículos diarios y cuestan creditos que no se sabe si se podrán conseguir de alguna forma que no sea comprandolos, y a mi que me gustaba sacar todos los skins 😞

Y Ustedes quienes la probaron que sintieron acerca de esta tech preview?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero tienes que recordar que es la primera beta, el pase fue una prueba del como se va a manejar, ya que todo esta dispuesto a cambios, asi que el pase es corto y mee, dijeron los desarrolladores que todo el contenido así power será una sorpresa para el lanzamiento, recuerda que la temporada uno será de reach, esto es por nuestro mañana, porque aun no sale

me toco la versión de xbox, pero solo tengo la viejita, y tenia fps de 20 maso, pero llego el parche y se me mantenía a 30

halo 5 estaba a 60, pero sacrificaba mucho las texturas y hz de los enemigos, pero ahora que se tendrá una inteligencia artificial, puede que procese mas amenos que lo controle la nuve, asi que siguen en pruebas, ya los demás betas serán ya player vs player, pero la ia vi que si se sale un jugador en la partida, entra una ia en su lugar para evitar los 2 vs 4 y eso

y el gameplay lo sentí mas lento como halo 3, pero ahora con correr y el uso de items como halo 3, manteniendo el escalar de halo 5, aunque extrañare el impulso de halo 5

ahora los escudos se pueden regenerar al correr, en halo 5 si corrías, el tiempo de recuperación se reiniciaba hasta que te detuvieras, ya puede continuar la cuenta regresiva, 

la ia una chulada, aunque tienen ligeros problemas, como que se atascan, o al poner la barrera te vuelves invisible, si estas del lado quien la puso, entre otras cosas, también en el primer mapa siempre salían en la misma dirección a la izquierda te los encontrabas a los 4

las escopetas siento que les falta power, ya que de cerquita les tienes que dar de 2 a 3 escopetazos, tanto la humana y la forerruner

eso y otras cosas mas

fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web