Jump to content

Reparación de Xbox One

Zero24
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un Xbox One que necesito llevar a reparar, si me pudieran recomendar un lugar de confianza en la CDMX se los agradecería mucho.

Ya intente con el soporte de Xbox, pero me dicen que ya no hacen reparaciones del modelo de mi consola.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no hacen reparaciones del modelo de mi consola” 

eso es absurdo, lo entenderia si fuera el 360 ¿ pero un One? 

Pues debes comentar que problema tiene exactamente, si no prende o no da lmagen, etc, si es algo de electronica o componentes tal vez pueda apoyarte

Editado por Tom_nook
Enlace al comentario

una vez me dijeron que pues chale, y me salía en 4000 pegecoins, pero era sustitución de consola, pero checa que error tienes, si te da error pero bien imagen, puede que sea el disco duro, si no te da imagen intenta lo siguiente

manten precionado el boton de encendido y el de ejecutar disco, cuando escuches el sonido de encendido por tercera vez, lo dejas de precionar, te tiene que salir imagen pero a 480p, aveces funciona, si no un chip se te pudo aver quemado

Enlace al comentario

En 1/9/2021 a las 20:04, Tom_nook dijo:

ya no hacen reparaciones del modelo de mi consola” 

eso es absurdo, lo entenderia si fuera el 360 ¿ pero un One? 

Pues debes comentar que problema tiene exactamente, si no prende o no da lmagen, etc, si es algo de electronica o componentes tal vez pueda apoyarte

La tarjeta está daña y quiero ver si lo puedo llevas con alguien que tenga el diagrama lo puede reparar

Enlace al comentario

En 5/9/2021 a las 9:43, Zero24 dijo:

La tarjeta está daña y quiero ver si lo puedo llevas con alguien que tenga el diagrama lo puede reparar

si es la tarjeta no te compliques y busca una tarjeta de reemplazo, meterse con la electronica solo se lo he visto a SFDX y es un crack pero no creo que sea tan simple o que te dure a largo plazo como el reemplazo de la propia tarjeta, suerte

Enlace al comentario