Jump to content

Publicaciones recomendadas

No suelo conseguir todos los logros de un juego, pero siendo BioShock mi saga favorita, sentí que debía de completarlo al 100%

De momento llevo el 1 y el 2 con todos los trofeos, y voy empezando el Infinite para sacarle todos los logros.

Cabe destacar que no los considero difíciles, pero si es dedicarle tiempo.

👹🖖🏻

Screenshot_20200630_134841.jpg

Screenshot_20200630_134915.jpg

Screenshot_20200630_134929.jpg

Screenshot_20200630_134949.jpg

• Like 5
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajajaja 😂, bueno, verán.. yo vendí mi Xbox 360 hace 4 años. Y pues así quedó el Gamertag que usaba:

Ahorita anduve busque y busque por internet para ver si de alguna manera lo encontraba. No creo que el vato al que se la vendí 👶 use esa cuenta porque.. precisamente vendí la consola porque se fregó para jugar en línea 😱😇 (no se lo que pasó, simplemente se trababa cuando intentaba jugar online, hasta la tenía que actualizar con una USB )

masterchief117h.png

• Like 2
Enlace al mensaje

Podría tener un mayor score si tan solo no fuera un adulto con diferentes actividades qué hacer, trabajar y tener vida social. Amo los videojuegos pero llega un punto en la vida en el cual ya no pueden ser tu mundo. 

😞

Dagevilight2.png

Editado por Dagevilight2
  • Like 3
Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Evocador Nocturno dijo:

aquí esta el mio,  con game pass me pondre al corriente para  sacar un poco mas de puntos.

image.png.af3a2701c1d0aed989712689c09fe422.png

Leí tu nickname como "Evacuador Nocturno". 

LOL. 

xd

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje

Yo sí era un entusiasta de los logros, pero como varios ya han comentado, esto de ser un niñote con responsabilidades de adulto no está chido.

Aún me encanta jugar pero ya no tengo el tiempo que quisiera y me debato entre avanzar en los juegos o "perder el tiempo" en los logros.

Screenshot_20200630-171601.png

• Like 2
Enlace al mensaje

No es mucho pero es trabajo honesto jaja ahora que termine con mi backlog de películas y juegos de nintendo empezaré con el backlog de xbox para ir aumentando.

Estoy bastante orgulloso de haber pasado las campañas de Halo en legendario.

Screenshot_20200703_195724_com.microsoft.xboxone.smartglass.jpg

Screenshot_20200703_195710_com.microsoft.xboxone.smartglass.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Yitzhaak dijo:

No es mucho pero es trabajo honesto jaja ahora que termine con mi backlog de películas y juegos de nintendo empezaré con el backlog de xbox para ir aumentando.

Estoy bastante orgulloso de haber pasado las campañas de Halo en legendario.

Screenshot_20200703_195724_com.microsoft.xboxone.smartglass.jpg

Screenshot_20200703_195710_com.microsoft.xboxone.smartglass.jpg

¡Felicidades!, yo soy fan de Halo, tienes un hermoso logro, espero que hagas los mismo con el Infinite, recuerda que Master Chief te espera para otra batalla!

masterchief.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje

IMG_20200708_080431.thumb.jpg.4f95073d4e7e9d3e5af026e8da4e270a.jpgNo se por que xbox ya no me cuenta los logros del xbox 360, pero este es uno de los más difíciles que he obtenido(bueno en mi infancia xd). 

Enlace al mensaje