Jump to content

Problema con actualización 9.0

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

Actualicé mi PS4 por la mañana y todo bien, la enciendo horas más tarde y me mostró esto...

IMG_20210915_174101632_BURST000_COVER_TOP.thumb.jpg.08149058f98eddc6d0ee77341da8e439.jpg

Tuve que reinstalar el software y después de eso al encenderla ya no pasaba del logo de PS así que tuve que formatear la consola.

Moraleja: No volver a instalar una actualización el día de salida a pesar de nunca haber tenido ese problema.

• Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

Por suerte logré recuperar mi consola... pero a que costo? Se llevó todas mis partidas y juegos por no tener un respaldo 😭

Procedo a corregirme: “…y por el sacrificio involuntario de tus partidas”

¿sabes si hay más consolas afectadas? 
No he visto nota al respecto por parte de Level up

Enlace al comentario

hace 2 horas, zarzab dijo:

Procedo a corregirme: “…y por el sacrificio involuntario de tus partidas”

¿sabes si hay más consolas afectadas? 
No he visto nota al respecto por parte de Level up

La verdad no lo sé si fue mala suerte o la actualización, un par de amigos evitaron actualizar después de avisarles lo que me pasó y ya busqué tanto en Google, Twitter y YouTube pero no encontré nada al respecto.

Si quieres una nota del staff creo que sería mejor esperar sentado, ya sabes que a veces les da por utilizar internet explorer o pareciera que prefieren no hablar de ciertos temas.

Enlace al comentario

El proceso de actualización se debió haber interrumpido y se corrompió el sistema, desde hace años esta el error. Y como dices, lo ideal es esperar un día o dos cuando sale una nueva actualización, así te aseguras que no venga con sorpresas.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Chucky_en_Venta dijo:

Para mi que actualizaste y durante la actualizacion hubo un ligero bajon de corriente y la consola se apago por milisegundos y la actualizacion brickeo el bios, como la recuperaste?

Lo raro es que después de la actualización jugué un par de horas sin problema, la apagué de manera normal y cuando la volví a encender me mostró esa pantalla.

Tuve que iniciarla en modo seguro, instalar el software y después reestablecerla a valores de fábrica para que volviera a funcionar porque ya no pasaba del logo de PS.

Enlace al comentario

hace 7 horas, RT34 dijo:

F por tus partidas guardadas, eso si que duele 😭

La que más me dolió fue la de Horizon porque ya me había decidido a platinarlo y ahora tendrán que pasar algunos meses para que me vuelva a animar a empezarlo otra vez.

Ahora de vez en cuanto voy a respaldar mis partidas en una USB por si acaso.

Enlace al comentario

hace 6 horas, ChrissSixx dijo:

El proceso de actualización se debió haber interrumpido y se corrompió el sistema, desde hace años esta el error. Y como dices, lo ideal es esperar un día o dos cuando sale una nueva actualización, así te aseguras que no venga con sorpresas.

Lo raro es que creo que si se actualizó correctamente pero quién sabe que pasó, nunca había tenido este problema pero ahora esperaré al menos una semana para no volver a pasar por lo mismo.

Enlace al comentario