Jump to content

¿Usan llaveros para sus llaves?

Fuva
 Share

¿Usan llaveros para sus llaves?  

13 miembros han votado

1. 1. ¿Usan llaveros?

• 11
    • No
      2

Publicaciones recomendadas

Personalmente no me gustan los llaveros, se me hacen estorbosos e innecesarios. Me molesta cuando alguien me presta sus llaves y tienen tremendos peluches, muñecos, destapadores, etc. y entre más grandes peor. Prefiero tener mis llaves en el aro sencillo, común y corriente. 🙂

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo traigo uno con el logo de batman, regalo de la fiera. Depende de la situación son útiles, considero. En casa tenemos varios juegos de llaves y nos sirven para identificar a quien pertenece cada uno. Claro, nada llamativo o ''mirame a huevo''.

• Haha 2
Enlace al comentario

hace 15 horas, Ellie53502 dijo:

Más que un llavero tengo una llave un poco más grande que las demás que me sirve para diferenciar cual debo usar sin necesidad de revisarlas antes.

Buena idea esa.

Me recordó a un compa que traía como llavero una llave de esas viejas que se usaban para abrir de esos candados de hierro antiguos. Obvio, la traía toda cuidadita y no oxidada.

Enlace al comentario

hace 15 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Está más legible está mano, que la foto que me mandaste para que leyera las líneas, sin duda eres una mujer con el corazón dividido en un millón de partes.

¿te mandé una foto para eso? No me acuerdo, jajaja. A ver, cuéntame más sobre eso de "corazón dividido en un millón de partes". 👻

Enlace al comentario

hace 7 horas, nyan_nyan dijo:

¿te mandé una foto para eso? No me acuerdo, jajaja. A ver, cuéntame más sobre eso de "corazón dividido en un millón de partes". 👻

Bueno, no lo digo yo lo dicen las líneas de la mano, y lo que quise decir es que la línea del corazón tiene muchísimas ramificaciones, lo que supone que eres muy enamoradiza, o sea que alguien te dice "mi amor" y caes redondita 😄 🤭 🤨  

También significa que eres muy sensible a los sentimientos de otras personas.

Editado por S0W3R4_DUR4
Enlace al comentario

En 24/9/2021 a las 19:56, S0W3R4_DUR4 dijo:

Éste si es llavero, no chingaderitas. Por cierto alguien contestó que "no" en la encuesta?

IMG_20210924_195208.jpg

Ahorita revisé y todavía no hay un "no" en la encuesta, ni yo mismo puse un "no", y eso que era mi tema principal, me di cuenta que estoy solo en esto jaja. Por cierto, gran llavero!

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 25/9/2021 a las 19:06, S0W3R4_DUR4 dijo:

Bueno, no lo digo yo lo dicen las líneas de la mano, y lo que quise decir es que la línea del corazón tiene muchísimas ramificaciones, lo que supone que eres muy enamoradiza, o sea que alguien te dice "mi amor" y caes redondita 😄 🤭 🤨  

También significa que eres muy sensible a los sentimientos de otras personas.

Nah. Si eso fuera cierto, ya habría tenido muchos novios, lo cual no ha sucedido ni sucederá.

Enlace al comentario

hace 6 horas, nyan_nyan dijo:

Nah. Si eso fuera cierto, ya habría tenido muchos novios, lo cual no ha sucedido ni sucederá.

No necesariamente, una cosa es que te gusten varias personalidades, y otra muy diferente que andes con todos los que te gusten. Será que nadie te ha dicho "mi amor"? que cosa tan rara.

Enlace al comentario

hace 17 horas, Fuva dijo:

Ahorita revisé y todavía no hay un "no" en la encuesta, ni yo mismo puse un "no", y eso que era mi tema principal, me di cuenta que estoy solo en esto jaja. Por cierto, gran llavero!

Never, tengo otro bien fregón, a ver si al rato lo posteo.

Enlace al comentario

En 1/10/2021 a las 16:50, kasshimo dijo:

Aunque me gusta coleccionar llaveros, no me gusta tenerlos en mis llaves, ya que siempre las cargo en los bolsillos y estorban. Las tengo en una argolla y listo.

IMG_20211001_164333.jpg

Wow, respetable colección de llaveros. Es bastante raro ya que mencionas que tampoco te gusta usarlos para tus llaves. Eres de los míos, solo la argolla y ya. 

En 4/10/2021 a las 12:55, solrac10 dijo:

Si uso llaveros en mis llaves del carro, generalmente son de funko. 

Llaveros de Funko? No los he visto, me imagino que serán funkos a menor escala. !? Manda una foto! 😄

Enlace al comentario