Jump to content

Juegos requerimientos bajos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues resulta que le estoy entrando a esto del pc gaming.

Tengo una patata que apenas corre lol, pero encontré por ejemplo undertale que es un juegazo y no pide nada. 

¿Que otras joyas de bajos requisitos conocen?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

overwatch , CS ... juegos mas viejitos como diablo, starcraft hay varios ..  digo tambien depende de  las specs de tu maquina ..  tengo una compu viejita viejita con una 750ti y corre overwatch a 1080p medios settings . 

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Low specs has dicho!?

Mira aquí te dejo algunos juegos que he jugado con laptops low specs 

Jugados con una ATI  4250 250 de video integrada

-Resident Evil 4 (tambien jugado en una mac con intel hd 3000 384mb integradas)

-Marvel Ultimate Alliance (tambien jugado en una mac con intel hd 3000 384mb integradas)

-Warhammer 40000 dawn of war y sus expansiones

-Dreamkiller

-X Men Legends 2 (tambien probado en una laptop Acer con intel atom)

-Dead Space 1 (tambien jugado en una mac con intel hd 3000 384mb integradas)

-Dead Space 2

-X blades

-Blades of Time  (tambien jugado en una mac con intel hd 3000 384mb integradas)

-Prototype 1

-Lara Croft y el Guardian de la Luz (tambien jugado en una mac con intel hd 3000 384mb integradas)

-Age of Empires, Mithology y Rise of Nations (corren en cualquier patata)

Zoo Tycoon 1 (corren en cualquier patata)

-Starcraft 1 (tambien jugado en una mac con intel hd 3000 384mb integradas)

-Blur

-Emulador de PSP corre decente (tambien jugado en una mac con intel hd 3000 384mb integradas)

-Diablo 3 Reaper of Souls a veces con lag (tambien jugado en una mac con intel hd 3000 384mb integradas)

Ahora estos juegos fueron probados en una Mac con nvidia gtx 650m 512mb integradas con todo en low pero decente

-Dead Space 3 (se ve igual al de sps3 en cuanto a gráficos)

-Batman Arkham Origins (se ve igual al de sps3 en cuanto a gráficos)

-Lara Croft el templo de Osiris (este se ve algo cutre en low specs)

-Tomb Raider legend (este corre en High)

-DCUO (se ve igual al de sps3 en cuanto a gráficos)

-Transistor

-Limbo

-Spore 

-Los Sims 3

Bueno esos fueron algunos juegos que he jugado, no se si te sirva esto como referencia...😐

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Los que he corrido en Pentium 4, con 2 o 3 de RAM, tarjeta grafica integrada o de 500mb, algunos desde XP:

LISA, Duck Game, Nidhogg, Cuphead, Emuladores hasta PS1, Los Simpson Hit & Run, Halo, Ultimate Spiderman, GTA hasta el San Andreas, Broforce, Downwell, Half Life, Portal, L4dead, Speedrunners.

Enlace al mensaje

Little Inferno, World Of Goo, Human Resources Machine, 1 Billions Humana (todos los de Tomorrow Corporation básicamente) Gwent, Ironsight, AoE, Halo Custom Edition, los juegos de Wild Tangent Games (Polar Golfer, Fate y Penguins! son los que más jugué de chiquillo, son jueguillos casuales para pasar el rato) Empire Earth, Diablo (está en GoG) Aura Kingdom es un MMORPG de anime que no pide mucho (por si te interesa ese tipo de juegos)

• Thanks 1
Enlace al mensaje

La mayoría de los juegazos de Falcom en PC:  Ys: Origins  I&II, memories of celceta, the oath in felgana, Ys Iv:The ark of Naphishtim, Ys VII, el VIII ya no tanto.

The legend of heroes Trails of cold steel I y II, Trails in the sky, Trails in the sky SC y Trails in the Sky II,  Zweii y Zweii II, Xanadu Next (creo que el tokyo Xanadu también), Gurumin a monstrous adventure .

Helldivers, Killing floor, Magicka, Los Neptunia que ridicules pero buenos, los senran kagura que ridicules pero la rikura, fairy fencer F, Disgaea I,II Y 5  , Mount & Blade, Medieval Total war II, Tales of zestiria, tales of SYMPHONIA, Valkyria Chronicles , "Persona 4 golden ni mas ni menos  ",  Blaphemous. Fall out new vegas,  Catherine , la trilogía Stalker , Starcraft remaster , ULTRA Street fighter IV, COMMAND & CONQUER , Halo wars,halo spartan Assault, Halo spartan Strike creo que el Ori y el Cuphead . Es de lo que me acuerdo y que no han del todo mencionado. 

Enlace al mensaje

La mayoría de los juegazos de Falcom en PC:  Ys: Origins  I&II, memories of celceta, the oath in felgana, Ys Iv:The ark of Naphishtim, Ys VII, el VIII ya no tanto.

The legend of heroes Trails of cold steel I y II, Trails in the sky, Trails in the sky SC y Trails in the Sky II,  Zweii y Zweii II, Xanadu Next (creo que el tokyo Xanadu también), Gurumin a monstrous adventure .

Helldivers, Killing floor, Magicka, Los Neptunia que ridicules pero buenos, los senran kagura que ridicules pero la rikura, fairy fencer F, Disgaea I,II Y 5  , Mount & Blade, Medieval Total war II, Tales of zestiria, tales of SYMPHONIA, Valkyria Chronicles , "Persona 4 golden ni mas ni menos  ",  Blaphemous. Fall out new vegas,  Catherine , la trilogía Stalker , Starcraft remaster , ULTRA Street fighter IV, COMMAND & CONQUER , Halo wars,halo spartan Assault, Halo spartan Strike creo que el Ori y el Cuphead , Star Point Gemini 2, Endlees Space I y II, Civilization IV Y V, Rome Total War,Bit armies, 8bit invaders, 8bit legends, Homewordl remastered, Shenmue I & II, Okami Hd , Alan wake, Meatl Wolf chaos XD.

Es de lo que me acuerdo y que no han del todo mencionado. 

Enlace al mensaje

Yo desde siempre juego en pc y siempre he tenido una que no es de ultima generacion pero sirve para jugar, algunos de los juegos que siempre me han corrido en cualquier pc partiendo por el lol, son los siguientes:

Warframe

Warcraft

Dark souls 2

Assassins creed brotherhood o de esos años

Cs go

For the king

Escapist 1 y 2

Darkest dugeon

This war of mine

Paladins

South park 1 y 2

Age of empire 2 

Payday 2 

Portal 1 y 2

Espero te guste alguno de estos, a mi en lo personal me encantan.

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al mensaje