Jump to content

Ya jugué el tan Criticado The Order 1886 y me Encanto..:

God_of_Mex
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues si, el juego de hecho hace mucho que lo compre pero no lo había jugado por falta de tiempo y ahorita que ya estoy en vacaciones estoy aprovechando para jugar mucho de lo que tenía pendiente..

El juego es corto pero tiene una duración promedio… me  duro más o menos  lo mismo que un uncharted, God of war 1 y 2… y en esto yo diría que depende como juegues, que tanto explores  y que dificultad elijas ( recomiendo la más alta).

La historia está muy buena, básicamente se basaron en los mitos del Rey Arturo, los Caballeros de la Mesa Redonda y el Santo Grial… y la mezclaron con Licántropos y Vampiros 

Las Armas,Gráficas y Los efectos de sonido y luces son espectaculares.

La mayoría de personajes son muy buenos, tienen bastante carisma y excelente interpretación.

Ahora lo más controvertido el Gameplay… aquí el detalle es que el juego se parte en dos y esto es algo que es muy común y lo utilizan en muchos juegos: La acción frenética del gameplay que es básicamente disparar y cubrirte como cualquier shooter en tercera persona tipo Gears of war o Uncharted , pero también hay muchas partes que solo es caminar o explorar mientras hay pláticas entre los personajes y NPC …

Mi veredicto final es que me encanto el juego yo le daría un 9/10 y me dejo con ganas de una secuela porque quedan muchos cabos sueltos que se nota que son a propósito para que pudieran sacar la segunda parte…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cuando se anunció en aquel E3 del 2014, me había llamado mucho la atención e inclusive estuve a punto de comprarlo de salida hasta que leí las quejas; ahora que me lo recuerdas sería bueno darle una oportunidad también.

Evidentemente no va a haber una secuela y eso me aleja de nuevo ya que odio dejar las historias inconclusas, aunque el hecho de que este de oferta tal vez lo compense 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web