Jump to content

El Club De Los Desvelados Ver. MMXXI

S0W3R4_DUR4
 Share

Quieres más fines de semana sombríos?  

4 miembros han votado

1. 1. Yo loco?

2. 2. Multiuniversos?

• Que?
      0
    • A veces
    • No veo, no oigo, no hablo.

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • La encuesta se cierra el 21/10/21 a las 12:08

Publicaciones recomendadas

Corren tiempos "nuevos" ahora ya no se habla de fantasmas, demonios, aliens, dioses, brujas, seres míticos o parafernalia de tiempos antiguos, hoy por hoy se habla de tecnología, virus, vacunas, fenómenos climáticos, cambio de mentalidad, nuevas generaciones, conocimiento súper evolucionado, etc. acaso el ser humano nunca evolucionará? 

Será que nos ponemos trabas nosotros mismos?

Nos auto-engañamos? 

Acaso nunca saldremos de esta banda sin-fin llamada vida-muerte?

Sin duda algo desconocido tiene el poder de dominar al ser humano, pero como siempre lo digo, "en algún punto del camino lo desconocido se vuelve conocido" la única bronca es que si te sucede a tí, pensarás que estás más para allá que para acá.

Es un hecho que tal vez pienses que el que está más para allá que para acá sea yo mismo, y muy respetable tu punto de vista.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El club de los desvelados? Ese es un nombre que no escuchaba desde hace mucho tiempo, curiosamente hable de ese tema en el server de discord hace unos meses.

Me gusto tu reflexión de los cambios de temores en las personas a través de los años y las generaciones, ya que el ser humano poco o nada evoluciona tanto mental como físicamente, o quizás si evolucionemos pero el proceso es tan lento y gradual que no nos damos cuenta o de plano no nos toca a nosotros. A lo largo de la historia podemos ver como hemos logrado recopilar información que nos ayuda a crear o descubrir cosas nuevas, pero muy en el fondo el humano sigue siendo el mismo, su naturaleza no cambia y esa naturaleza es la que le hace tener el miedo a lo desconocido, a veces incluso sabemos la verdad detrás de los fantasmas, demonios, virus y vacunas pero decidimos ignorar esta verdad porque se nos hace más interesante los mitos que hay detrás de estos temas.

• Like 1
Enlace al comentario

@VCTR90AL

Chingón tu punto de vista, en cuanto al último punto, pienso diferente creo que el ser humano sabe todo, sabe exactamente qué es un demonio o un fantasma o lo que sea, lo que pasa es que su mente está tan arraigada en su racionalidad, que piensa que ya sabe y conoce todo.

Mientras estemos a expensas de eso estaremos a expensas de la ignorancia.

Saludos y un gusto que te hayas expresado.

Editado por S0W3R4_DUR4
Enlace al comentario