Jump to content

Comprar un PS4 en 2020? o esperar a el PS5

PS4 VS PS5  

45 miembros han votado

1. 1. Comprar un PS4 en 2020? o esperar a el PS5

• PS5, el futuro es hoy viejo
      18
    • PS4, Extenso Catalogo
      23
    • Ambas
      4

Publicaciones recomendadas

Aquí el factor de decisión definitivamente es el $$$ yo por ejemplo que trabajo y tengo un sueldo más o menillos la neta si me duelen las 15 bolas (justo ahora tengo ps4, Xbox one s, switch y una PC decente pero los fui comprando de poquito a poco) creo que tanto para el series x como el ps5 me voy a esperar un añito todavía, si te lo puedes permitir adelante con el ps5 por la retrocompatobilidad no te vas a perder nada de esta generación pero si el presupuesto no está para tanto un ps4 es una gran opción por el catálogo yo creo que fácil desquitarias mínimo un par de años de uso y si lo agarras de oferta que mejor 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si el ps5 va a tener retrocompatibilidad con almenos 100 titulos de salida y siendo realistas probablemente entre esos 100 titulos estan los que quisieramos jugar al comprar una ps4,

¿por que no lo agregamos cono una opcion?

digo, en las opciones pareciera que el ps5 va a salir sin juegos y pues minimo va a llegar arrastrando 100 titulos del ps4 principalmente los exclusivos...

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Yo elegiría esperar a PS5, sí... será más cara, obviamente pero se rumorea que tendrá retrocompatibilidad total con PS4, por lo que aunque de salida PS5 no tenga mucho de dónde escoger, podrás adquirir juegos de PS4 y usarlos en tu PS5. 

Yo tengo PS4 y últimamente la he estado usando más, ya que planeo comprar PS5 de salida si la economía me lo permite. Y mi PS5 planeo estrenarla con Spiderman: MM y Cyberpunk 2077.

Enlace al mensaje

Todo se resume si te urge o no entrarle a la generación de PS5. Se especula mucho sobre como será, pero sinceramente todos sabemos que con los primeros años de toda consola, se sufre de títulos que expriman la potencia, las compañías (Microsoft y Sony) están "apuradas" por generar nuevo consumo a los usuarios, por eso en sus planes esta lanzar 2020 sus consolas, sin embargo, honestamente el COVID-19 afecto a todas las industrias, para mi, valdría la pena esperar a finales de 2021.

15mil pesos no es cualquier cantidad en estos tiempos de pandemia, chido para los que pueden comprarlo y comer atún durante los siguientes 6 meses. En mi caso, tengo otras prioridades antes de consumir algo que sabemos esta "verdecito".

PS4 tiene un catalogo enorme, de confirmarse la retrocompatibilidad sin costo, tus juegos comprados de PS4, seguirian contigo.

¡Saludos!

Editado por Deckard
  • Like 1
Enlace al mensaje

El fin de un ciclo generacional es el mejor momento para comprarse una consola en caso de que no tengas ninguna; muchos juegos de segunda mano a precio accesible, un catálogo generacional super completo de donde elegir, y versiones de los sistemas revisadas y comprobadas a precios aceptables. Realmente es un ganar-ganar.

El único motivo para no comprarse una consola es que tengas un PC que corra la mayoría de su catálogo, o que ya tengas esa misma consola.

Editado por Super-Buni
  • Like 1
Enlace al mensaje

Si vives en USA yo creo que mejor esperarse a PS5, por el tema retro yo creo que la mayoría de los mejores juegos de ps4 se podrán jugar en la nueva. Si vives en latam, será cosa de cada país y sus precios, pero yo diría que mejor ir por un ps4, hay un catálogo inmenso, con excelentes precios y que te darán muchas horas de aquí a que la nueva consola baje de precio. Si eres de México y te puedes costear unos 20k en la salida de la nueva consola adelante, son de esos caprichos/gustos de la vida que cuando te los puedes dar, para qué pensarle.

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Comprate un PS5 DIGITAL EDITION pues es muy buena en 399 bucks. Calidad-Precio.

100 bucks mas que una PS4 normal.

Ademas es 99% compatible con PS4, osea compras tus juegos en la store de PS4 

O bien Pagas el PLUS y obetienes una collecion de 20 titulos de PS4 que fueron los mas exitosos de la generación ❤️

• Like 1
Enlace al mensaje