Jump to content

Necesito que me ayudeís a recuperar a mi ex mejor amiga de la play

DiaDelAmigo
 Share

Publicaciones recomendadas

me llamo Francisco, hace mas de 27 meses mi ex mejor amiga me borró en la play y he decidido que ya es hora de hacer las paces, necesito que todos le digaís que me perdone para que vea que me he esforzado mucho por ella, decidle que estoy muy arrepentido de lo que hice, que he madurado muchísimo y que si me da un periodo de prueba como amigo se lo demostraré, por favor, su id de la play es MELANIE_BG

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo bro, nunca le ruegues a nadie ni por amistad ni por amor.

Si ya te disculpaste sinceramente por lo que sea que haya pasado entre ustedes, estas dispuesto a mejorar y demostrarlo con hechos, entonces eso debería ser suficiente esfuerzo.
Si ella quiere mantener la amistad o no, es su decisión.

• Like 3
Enlace al comentario

hace 4 horas, DiaDelAmigo dijo:

me llamo Francisco, hace mas de 27 meses mi ex mejor amiga me borró en la play y he decidido que ya es hora de hacer las paces, necesito que todos le digaís que me perdone para que vea que me he esforzado mucho por ella, decidle que estoy muy arrepentido de lo que hice, que he madurado muchísimo y que si me da un periodo de prueba como amigo se lo demostraré, por favor, su id de la play es MELANIE_BG

No pos a fuerzas ni los zapatos entran. Deja todo por la paz  y sigue adelante. (así los demás podremos hacer a tu ex amiga nuestra mejor amiga 😈)

• Like 1
Enlace al comentario

En 20/11/2021 a las 10:42, zarzab dijo:

No pos a fuerzas ni los zapatos entran. Deja todo por la paz  y sigue adelante. (así los demás podremos hacer a tu ex amiga nuestra mejor amiga 😈)

Exactamente, no sé porque hay gente que se aferra a situaciones extremas.

Por cierto también concuerdo con lo que está entre paréntesis. Total el mundo de los videojuegos es para disfrutar, y si alguien no quiere ser tu amigo, para que aferrarse?

Editado por S0W3R4_DUR4
  • Like 2
Enlace al comentario

hace 9 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Exactamente, no sé porque hay gente que se aferra a situaciones extremas.

Por cierto también concuerdo con lo que está entre paréntesis. Total el mundo de los videojuegos es para disfrutar, y si alguien no quiere ser tu amigo, para que aferrarse?

Simple masoquismo, supongo. Ó tal vez olvidan qué hay un mundo físico y metafísico allá afuera. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 13 horas, PerdonameYa dijo:

la habeis escrito todos ya para que me perdone?, hacedlo también en su canal de youtube, así tendré mas posibilidades, Mélanie BG (801 videos)

Nel, hasta que cuentes el por qué te borró del polystation y tener más contexto. 

• Haha 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...