Jump to content

Que esperar del Nuevo halo

cucou
 Share

Publicaciones recomendadas

Todo el mundo sabe que se aproxima un nuevo halo, en especifico el halo infinite, pero será bueno como la primera trilogía que todo el mundo ama y aclama?, o será otro juego que será el vende consolas pero olvidado por no ser lo mejor de lo mejor y morir por el "hype" de las personas? , que piensa usted?, deje saber su opinión.🤗

AdorableDelayedBengaltiger-size_restricted.gif

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Honestamente no quiero que me decepcione, el juego promete mucho. Espero que 343 logre armar esta nueva historia dónde involucra diferentes facciones con diferencias muy concretas entre sí que podrían diversificar las misiones (de los Brutes a los creados sí que hay diferencia para que exista esa diversidad).

• Like 1
Enlace al comentario

Lo primero: Que le den un buen balance a la campaña, por que no veía un abanico de posibilidades tan grande como cuando hubo el salto del 3 al 4. Se espera que los creados sean el enemigo principal ya que Cortana tiene prácticamente todo el control de la tecnología Forerunner, como un plot aparte pueden meter a los desterrados, pero vamos, viendo como salieron con el culo pateado por la Spirit of Fire mucha amenaza no son. 

Lo segundo: No me toquen el esquema de controles ni la movilidad, adoro la mochila propulsada, el balance perfecto en las armas, el multijugador en general del 5, desde el 3 que no se veía tanta perfección en el apartado en linea y que lo vengan a quitar por los llorones que no quieren sprint me decepcionaría mucho. ¿Quieren quitar algo? que quiten las putas mismas variaciones de cascos y armaduras que solo lo pintan de diferente color, haciendo un dolor de cabeza abrir packs.

Ah y un Warzone 2.0 con mas mapas, enemigos IA y se puede, mas jugadores.

• Like 1
Enlace al comentario

Todo marca a que ese reboot que quiere Microsoft es rehacer un gran conflicto como el que se pintó en halo ce .Tenemos a los desterrados que son el nuevo Covenant, si bien teniamos al revenant , este si es un grupo de aliens altamente poderosos dándonos algo más organizado y amenazante ,que un relleno como lo fue el revenant. Tenemos a los creados ,su amenaza es parecida a la del flood.Tenemos a una unsc desarmada pero aliada con el inquisidor,y muy poco probable a otra flotilla como lo es spirit of fire.

Entonces al final tenemos un conflicto parecido a halo ce, que en lo personal me desagrada ya qué halo 4 y 5 parecen haber sido juegos introductorios , y que el final se miré más lejos que cerca. 

En conclusión Esperen un Gameplay divertido , igualmente un multijugador espectacular, una ambientación audiovisual digna de los Halo de bungie ,pero en cuanto a historia tendremos un juego que se mirará épico al principio, pero se tornara agridulce porqué no se ve el final que merece si quiera el Gran Jefe maestro.

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/6/2020 a las 19:48, BadenPowell dijo:

que fue regular? historia, multi jugador o ambos? 

Del 4 en la campaña quizás que hubo muchas partes de relleno para alargar la duración, de ahí en fuera es perfecta. En el multi nunca se arreglaron el desbalance de algunas armas y todas las nuevas (armería prometea) se sentían un copia y pega de las humanas.

El 5 es mas sencillo: La campaña es una porquería y el multiplayer es una de las mejores cosas jamás hechas en el gaiming, so, este es 50/50. 

Enlace al comentario

Solo que recupere la escencia de los primeros Halo. El MP de Halo 4 se me hizo de súper flojera, y la campaña pues muy olvidable. Y Halo 5 solo tuvo un buen MP, porque la campaña es malísima. Además que el OST esté a la altura y que el arte del juego sea fiel al universo de Halo. El simple hecho de ver la armadura de Máster Chief parecida a la de Halo 3 es buena señal

Enlace al comentario

Yo no eh jugado la campaña de ningún halo, pero el multijugador es la honda. Con que tengan modos nuevos y agreguen los clasicos estaría chingon.
Creo que halo es el vivo ejemplo de que hay juegos para jugar una historia y guardarlos o hay juegos que son para disfrutar siempre con tus amigos.

Enlace al comentario

Tiene que recuperar las raices de la saga, algo que me decepciono a mi de Halo 5 aparte de su pesima campana de marketing fue que podias apuntar desde la mira, lo que lo hacia mas parecido a un COD. Quiero que las armas sean como antes solo la mira desde la cadera y algunas armar la mira rotulada. Aun asi Micro esta poniendo todo en el asador haber que pasa.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

- Mapas enormes (sin ser de mundo abierto). 

- Mejor desarrollo de personajes. 

- Vehículos y armas nuevas. 

- Mucha, mucha personalización de equipo, armas y personajes. Como Reach pero en esteroides. 

- Campaña de más de 15 horas. 

- Pantalla dividida en todos los modos. 

- Contenido gratuito a lo que da. 

- Muerte definitiva de Cortana. 

Enlace al comentario