Jump to content

¿Qué te gustaría ver en el evento de Xbox (Julio)?

HIONIICHAN
 Share

Publicaciones recomendadas

Tal como menciona el Título, quiero saber...

¿Qué anuncio hará que saltes de la emoción en el evento de Xbox Julio? 🤯

- ¿Qué título te gustaría ver de regreso?

- ¿De cuál juego desearías ver un Gameplay extenso?

- Crees que revele:

¿Precio?

¿Proyecto lockhart?

¿Nuevos estudios?

¿Una adición alucinante al Game Pass?

incluso pueden poner todo aquello que desean que pase, pese a ser muy improbable.

Me gustaría ver cuáles son los deseos de los Fans, y ver si Xbox puede igualar (o superar) las expectativas.

Todos son bienvenidos a comentar (Teniendo clara la linea del respeto) 

🙅🏻‍♂️💚🇲🇽

IMG_20200703_012652.jpg

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un juego nuevo de Obsidian (de verdad esta vez) y si de paso ya me dan un trailer de lanzamiento para Psychonauts 2 tambien lo tomare, llevo esperando demasiado por ese juego. 

Desde hace rato se escuchan los rumores de que los tipos de Forza estaban trabajando en un juego diferente, hablan muy bien de ellos pero los juegos de carreras no los toco ni con un palo, asi que me interesaria mucho ver que tal les va con un genero de mi agrado.

Lo de Lost Odyssey es solo un rumor, pero quiero creer. 

• Like 1
Enlace al comentario

Pues principalmente todos vamos por Halo Infinite, pero es necesario ver que están haciendo en The Initiative (Posible Perfect Dark) y si Playground Games en verdad esta con un Fable... Ademas de ver si se presenta algún Third o algo nuevo que estén preparando los estudios de Xbox Game Studios... 

Obviamente se esperan noticias de servicios para la next-gen, algún bundle quizá precio... 

Y por ultimo se espera que se presente el llamado "Series S" si es que existe claro...

Yo aprendí a no esperar mucho y dejar que me "sorprendan de ser así"

• Like 1
Enlace al comentario

La joya de la corona es Halo: Infinite. Todos quieren ver ese juego. 

En segundo lugar, me urge ver ese Fable de Playground Games. Esos weyes son dioses entre los estudios y un RPG hecho por ellos, uffff... no me imagino la bestia parda de videojuego que puede salir. 

En tercer lugar, quisiera que revelaran Project: Lockhart. Quiero comprar una Series X pero si me dan una oportunidad tener una experiencia de nueva generación por un precio algo más accesible del que tendrá Series X, no lo pensaría dos veces. 

Fuera de ello, lo demás queda en ver los demás exclusivos, Hellblade 2, Everwild, el precio de Series X en México, y en cuanto a Gamepass todo lo de Microsoft llegará día 1 al catálogo, así que en cuanto contenido Third Party no hay gran cosa que me llame la atención por el momento, fuera de Ass Creed Valhalla y Cyberpunk, pero eso ya sería muy color de rosa que llegara a Gamepass a corto plazo. 

• Like 1
Enlace al comentario