Jump to content

Publicaciones recomendadas

Sin duda , todos experimentamos diferentes forma de amor durante nuestras vidas, a la familia a nuestras consolas pero este tema va enfocado al amor romántico . Desde esa bella waifu que nos hizo enamorarnos de un juego , una historia romántica dentro de un videojuego que nos marco, tener un Crush  con alguna chic@ gamer o haber encontrado el amor o des amor atravez de los juegos , en lo personal mi novia no juega mucho pero  las pocas veces que jugamos me siento agradecido  de tenerla , cuentanos tu experiencia ¿Has encontrado el amor atravez de los videojuegos ? ¿Te has enamorado de un personaje virtual? ¿Que historia romántica te cautivo?

images - 2020-07-03T133555.660.jpeg

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 minutos, Sir_Torch dijo:

A mi una vez una morra del gym me invitó a su casa a jugar Marvel vs capcom y después de 3 rounds me agarró el joystick  y nos aventamos el final round. Fue glorioso y eso que no me gusta ese juego! 😎

Pero no apachurro  tus botones?? pinche noob.

Editado por Spider_Dance
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, KeenCommander dijo:

yo una vez invite a una amiga a jugar a mi casa, con el pretexto de jugar pacman al estilo original, ella empezo y perdio rapidamente, despues era mi turno yo bien entrado y me pregunto "este se juega de dos" y que me agarra el mando, y poes mi mando si lo sacudes mucho se medio estropea se pone muy dura la palanca, por alguna extraña razón ella empezo a usar su boca por q decia q le dolia la mano y era experta en jugar con su boca, al final yo creo q se chingo el joystick por q empezo a salir un liquido como si la bateria interna hubiese explotado.... fue muy raro todo eso yo termine cansado 

Suele suceder, así se le descompuso el control a mi tío y ya no tuvo arreglo, trucha no lo fuerces.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Sir_Torch dijo:

A mi una vez una morra del gym me invitó a su casa a jugar Marvel vs capcom y después de 3 rounds me agarró el joystick  y nos aventamos el final round. Fue glorioso y eso que no me gusta ese juego! 😎

Pasión y videojuegos que más se puede pedir bro!

• Like 1
Enlace al mensaje

Y además, ella es "todo terreno": sabe usar armas de fuego y armas blancas, sabe defenderse y luchar cuerpo a cuerpo, sabe escalar, habla varios idiomas... y lo más importante: es la reina de mi corazón ❤️

quedeque.jpg

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, D_D dijo:

Y además, ella es "todo terreno": sabe usar armas de fuego y armas blancas, sabe defenderse y luchar cuerpo a cuerpo, sabe escalar, habla varios idiomas... y lo más importante: es la reina de mi corazón ❤️

quedeque.jpg

Esa miradita papu!

• Like 1
Enlace al mensaje

A mí se me hacen esas cosas como novios de manita sudada (con todo respeto para quienes hayan encontrado el amor de esta manera), por ejemplo, cuando uno se casaba en la kermesse de la escuela.. aunque no dudo que pueda llegar a suceder algo más..

A mi no me ha pasado nada, pero conocí a un vato que según el, tenía cyber-novia que había conocido en overwatch. Llevaba casi un año con ella y hasta iba a ir a visitarlo a Mexicali. Pero estuvo muy raro, porque le daba largas y siempre lo posponía, y ahí el pobre vato depositandole dinero para que pudiera venir.

Bueno, no creo que el lea esto xD, pero ella le envío videos "cosechando" con otro men 😱 (yo nunca los vi porque nunca los paso) pero en vez de awitarse, parece que se sacó de onda porque dijo que estaban muy raros, parece que eran fetiches muy específicos y/o querían hacer una trama con el (algo así como de infidelidades). 
Bueno, me dijo muchas cosas, pero creo que me borrarian el comentario si las describiera por aquí..

Eso sí, nunca recupero el dinero.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 5 minutos, SergioDeus97 dijo:

A mí se me hacen esas cosas como novios de manita sudada (con todo respeto para quienes hayan encontrado el amor de esta manera), por ejemplo, cuando uno se casaba en la kermesse de la escuela.. aunque no dudo que pueda llegar a suceder algo más..

A mi no me ha pasado nada, pero conocí a un vato que según el, tenía cyber-novia que había conocido en overwatch. Llevaba casi un año con ella y hasta iba a ir a visitarlo a Mexicali. Pero estuvo muy raro, porque le daba largas y siempre lo posponía, y ahí el pobre vato depositandole dinero para que pudiera venir.

Bueno, no creo que el lea esto xD, pero ella le envío videos "cosechando" con otro men 😱 (yo nunca los vi porque nunca los paso) pero en vez de awitarse, parece que se sacó de onda porque dijo que estaban muy raros, parece que eran fetiches muy específicos y/o querían hacer una trama con el (algo así como de infidelidades). 
Bueno, me dijo muchas cosas, pero creo que me borrarian el comentario si las describiera por aquí..

Eso sí, nunca recupero el dinero.

Woow bro que historia tan interesante e intensa!

Enlace al mensaje

Pues yo hace bastantes años cuando recién tenia como 17 años estaba de moda el Xbox 360 y Halo 3... Por allí por Voca 13 hay un lugar mítico llamado Cerebrum (Cerebrum patrociname) recuerdo que conocí a una chica que jugaba bastante bien lo cual era raro pues siempre conocía a las chicas "Gamer"que no rifaban (hasta llevaba su perfil en USB xD)... Yo era muy conocido pues le daba bien duro al Halo y siempre me decían que me metiera a torneos y así (La verdad es que los demás eran muy malos xD)... 

El chiste es que la chica era bastante bonita y comenzó a llamarme la atención... tanto que llegue a pensar en decírselo, pues hasta el momento solo la veía y ni le hablaba fuera de las retas que se armaban... Cuando ya me estaba convenciendo me entere que un amigo mio andaba con ella y pues valió xD...

A pesar de que me seguía gustando y mi compañero la dejaba y regresaban y así... Yo tenia mi código de que si una chica le gustaba aun amigo yo no podía salir con ella...

Al final decidí nunca decir nada y hace poco la volví a ver y me confeso que siempre le guste... Y aplique el meme de "Ya es tarde... 15 años tarde"...

Fin xD... 

• Sad 1
Enlace al mensaje