Jump to content

Reacción a la nueva playera

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, JOSEMAZINGER dijo:

Lamentablemente yo no soy de México,  pero espero que quien la gane la disfrute mucho ya que se ve muy bonita.

A la verdad que Level Up viene con todo con estos nuevos foros. Felicitaciones y muchas gracias por todo el trabajo realizado.💜

Juraba que eras mexicano , ¿de donde sos?

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, Chucky_en_Venta dijo:

Juraba que eras mexicano , ¿de donde sos?

Ohhh, pensaba que lo sabías, yo soy de Puerto Rico. Por eso me desaparecí por mas de 7 meses en el 2017, por la situación del huracán Maria. Estube 6 meses sin energía eléctrica y como ocho meses sin internet. Ya todo esta bastante bien excepto por muchos temblores que hay desde enero y lo del covid. Por lo demas, bastante bien.👍 

Un caluroso abrazo.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, JOSEMAZINGER dijo:

Saludos cordiales. No te reconozco con ese nombre, ¿Quien eres? Si se puede saber😁

Te pregunto, porque sabes de donde soy.☺

A que mi buen Sancheznegger sin la foto de perfil, no reconoces a los sonyer?

Editado por S0W3R4_DUR4
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 20 horas, JOSEMAZINGER dijo:

Ohhh, pensaba que lo sabías, yo soy de Puerto Rico. Por eso me desaparecí por mas de 7 meses en el 2017, por la situación del huracán Maria. Estube 6 meses sin energía eléctrica y como ocho meses sin internet. Ya todo esta bastante bien excepto por muchos temblores que hay desde enero y lo del covid. Por lo demas, bastante bien.👍 

Un caluroso abrazo.

6 meses? y como cojones sobreviviste sin aire acondicionado o sin refrigerador

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Chucky_en_Venta dijo:

6 meses? y como cojones sobreviviste sin aire acondicionado o sin refrigerador

Pues te cuento, que el gobierno de USA y paises como México y muchos más de latinoamérica nos enviaron suministros y pues aire acondicionado no tengo. El huracán fue el 20 de septiembre del 2017 y en noviembre, mi vecino consiguió un generador de energía y nos compartimos la energía y los gastos. La energía regreso en mi sector el 11 de marzo del 2018 pero hubo sectores que no les volvio la energía hasta 11 meses luego. No fue facil pero gracias a toda la ayuda que recibimos sobrevivimos.

Mi casa se inundó casi completa, fue muy fuerte la experiencia. 

• Sad 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, JOSEMAZINGER dijo:

Pues te cuento, que el gobierno de USA y paises como México y muchos más de latinoamérica nos enviaron suministros y pues aire acondicionado no tengo. El huracán fue el 20 de septiembre del 2017 y en noviembre, mi vecino consiguió un generador de energía y nos compartimos la energía y los gastos. La energía regreso en mi sector el 11 de marzo del 2018 pero hubo sectores que no les volvio la energía hasta 11 meses luego. No fue facil pero gracias a toda la ayuda que recibimos sobrevivimos.

Mi casa se inundó casi completa, fue muy fuerte la experiencia. 

Bueno, al menos ya tiene luz, mis mejores deseos :3

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Chucky_en_Venta dijo:

Bueno, al menos ya tiene luz, mis mejores deseos :3

Muchas gracias por tus buenos deseos querido amigo Chucky_en_venta.

Ya esta todo en normalidad. Esperando que este año no pase nada porque aquí en el Caribe estamos en peligro todos los años desde el mes de junio hasta noviembre, que es la temporada de huracanes.

Un abrazo a la distancia.

Enlace al mensaje
  • 9 months later...