Jump to content

¡Participa en nuestros foros y gánate esta genial playera!

Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, BadenPowell dijo:

supongo tienen que esperar a que mas gente llegue al objetivo para que puedan mandar en 'bulk' y recortar gastos  ..  

A este paso tal vez hasta el próximo año pero bueno, habrá que esperar.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como que le faltó algo de "zukulenzia" a la playera....  

En LEVEL UP seguimos creciendo, lanzando nuevos proyectos, nuevos shows y más contenido editorial. El nuevo sistema de foros es uno de los más recientes, y estamos muy felices con el rumbo que han tom

Siento que el haber mostrado ese obsequio fue un arma de doble filo; Si, a partir de ese momento vi que comenzó  haber mas actividad en el foro, pero por otro lado, esta de sobra decir que muchas de e

Posted Images

• 1 month later...
hace 17 minutos, Ellie53502 dijo:

Échale ganas para que solo falten 96 personas más para llegar al número requerido 😄

Órale tan pocos van con el rango de realeza? tu ya prácticamente la tienes asegurada 😞

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Liquid_Berny dijo:

Órale tan pocos van con el rango de realeza? tu ya prácticamente la tienes asegurada 😞

Así es, habrá que esperar a que vaya creciendo la comunidad pero algún día llegaremos a la meta... espero 😄

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
hace 1 hora, VCTR90AL dijo:

Al paso que vamos hasta yo me podría ganar una playera así que le voy a empezar a echar mas ganas :classic_laugh:

Sería genial, así ya faltarían 90 😄 Pero no te desanimes, algún día llegaremos a la meta.

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, cucou dijo:

Y como 95 personas faltantes para llegar a las 100 X"D

Que sucederá primero? Se comercializa la vacuna para el C-Virus o 100 levelupanos con el mismo rango? 😄

Editado por Ellie53502
  • Haha 1
Enlace al mensaje
  • 1 month later...
hace 27 minutos, solrac10 dijo:

Dónde está mi playera? Espero la guía en mi inbox los próximos días. Besos. 

Tenemos que ser 100 levelupanos con el mismo rango para que eso pase y creo que no somos ni 10; ya hasta tengo rango Hackerman y ni sabía que se podía llegar a eso 😄

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, VCTR90AL dijo:

Como que ya empiezo a ver muy difícil que se logre completar la meta de los 100 usuarios con mínimo 500 comentarios.

No es por desanimarlos pero creo que primero va a llegar la cura del C-virus a todo el mundo antes de poder lograrlo.

Enlace al mensaje