Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pones la canción o pieza musical que mas escuchaste durante la semana (o la que más tengas pegada) Sencillo, ¿No?

En los foros antiguos  Kraftgnu hacia el tema cada semana, hasta que lo dejo de hacer, le segui yo... y me dio flojera hacerlo cada semana después de no se cuanto tiempo. No se si hacer un tema cada semana sea lo ideal o considerado como spam. Si es el caso, creo lo mejor seria revivir el tema pues...cada semana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se, me gusta escuchar la musica de Animal Crossing mientras leo o dibujo

Pues aquì deleitandome con Iron Maiden, pero con los discos con Blaze Bayley como vocalista (no se equivoquen, me gusta Bruce Dickinson pero Bayley hizo un gran trabajo).    

Esta semana he estado escuchando y cantando esta canción XD  

Posted Images

Ojala posteen mas de musica, por que quiero conocer cuantas bandas sonoras sea posible.

Mi canción favorita de la saga, prefiero la versión original a la versión orquestada.

• Like 1
Enlace al mensaje

Aunque mi género principal es el metal, a veces puedo escuchar música diferente, este tema ha estado en mi reproductor esta semana.

Russkaja - Energía 

Ska Ruso. XD

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 10 minutos, IrisHeart dijo:

Aunque mi género principal es el metal, a veces puedo escuchar música diferente, este tema ha estado en mi reproductor esta semana.

Russkaja - Energía 

Ska Ruso. XD

200.gif.8b2847cca83f87bd5eeaa63add2e10d5.gif

Oye, nada mal jajaja 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, hollow576 dijo:

200.gif.8b2847cca83f87bd5eeaa63add2e10d5.gif

Oye, nada mal jajaja 

No tengo likes para dar, maldita cuota diaria. XD Pero, en serio, pensé lo mismo cuando los escuche la primera vez. XD

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 54 minutos, IrisHeart dijo:

Estuve escuchando esta banda en la semana, pro damn! hoy sacaron un nuevo sencillo después de 7 años. ¡Estoy hypeado!

No los había escuchado, muy buena! Nada mas porque no le puedo dar "me encanta", si no, lo haría con gusto jajaja xD

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 42 minutos, IrisHeart dijo:

Como he vuelto ha trabajar, estoy en modo clásico por ahora. XD Escuchando old school metal for a change.

Con razón ya no te he visto tan activo jaja xD

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, hollow576 dijo:

Con razón ya no te he visto tan activo jaja xD

Así es. Ya no tengo tanto tiempo disponible y debo ser muy cuidadoso de que no me atrapen checando foros en horas de trabajo, pero de todos modos, por aquí andaré cuando se pueda.

• Like 1
Enlace al mensaje

Pues como esta semana fue el evento de retrobox pues me andaba haciendo ideas de que sería genial que revivieran y bueno me acordé de este juego 

Puede parecer música andina pero tiene su giro por el 1:40 

Enlace al mensaje
hace 18 horas, IrisHeart dijo:

Recordando los viejos días jugando Gran Turismo en la PS One. Una de mis bandas favoritas y una canción inolvidable. Sí, hoy ando en modo fresón.

Mmm siento que es de esas canciones que necesito escuchar mas de 10 veces para que me empiece a gustar jajaja

• Like 1
Enlace al mensaje
  • cucou pinned this tema