Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se, me gusta escuchar la musica de Animal Crossing mientras leo o dibujo

Pues aquì deleitandome con Iron Maiden, pero con los discos con Blaze Bayley como vocalista (no se equivoquen, me gusta Bruce Dickinson pero Bayley hizo un gran trabajo).    

Simplemente amo el OST de Cuphead, pero este tema es el mejor en mi opinión.  

Posted Images

hace 6 horas, hollow576 dijo:

Mmm siento que es de esas canciones que necesito escuchar mas de 10 veces para que me empiece a gustar jajaja

Garbage es uno de mis gustos (no) culposos. Pero esta canción se me pegó debido a Gran Turismo. Estaba en mi radar pero nunca la consideré como una de mis favoritas, pero al escucharla repetidamente mientras jugaba, me teminó gustando demasiado.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente estoy escuchando esta 😄, el lofi/chill (como le digan xd), pero me agrada mucho el artista ya que siento que no la típica canción lofi corta venas o sad mode.

• Like 2
Enlace al mensaje

Pues aquì deleitandome con Iron Maiden, pero con los discos con Blaze Bayley como vocalista (no se equivoquen, me gusta Bruce Dickinson pero Bayley hizo un gran trabajo).

Editado por IrisHeart
  • Like 3
Enlace al mensaje

Yo esta semana descubrí más música de una banda que se llama Blondie, solo había escuchado One Way or Another pero me encontré con Rapture y otras canciones más y no me arrepiento, se los recomiendo 

Editado por JAAC_1993
El auto corrector trolleando
Enlace al mensaje
hace 2 horas, hollow576 dijo:

Sigo prefiriendo "Imaginaerum", pero el ultimo álbum esta bueno, tiene sus momentos xD

Pues mi favorito es Wishmaster, aunque Imaginaerum es muy bueno también (No tengo nada en contra de Anette, al menos no con su trabajo en estudio). La película es simplemente hermosa.

• Like 1
Enlace al mensaje

Esta rola la había escuchado con otros grupos y la original de Rolling Stones, pero no sabía de este cover hasta hace unos días, estaba en un cassette (si, todavía los uso de vez en cuando), que me prestó un tío, suena un poco como Javier Batiz o Three Souls in my Mind.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Estiv_Macuil dijo:

Esta rola la había escuchado con otros grupos y la original de Rolling Stones, pero no sabía de este cover hasta hace unos días, estaba en un cassette (si, todavía los uso de vez en cuando), que me prestó un tío, suena un poco como Javier Batiz o Three Souls in my Mind.

Creo que ya se que voy a escuchar en la noche xp

Enlace al mensaje
  • cucou pinned this tema