Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, RockJoze dijo:

Mi amor por esta canción en este momento es grandísimo. La he escuchado toda la semana...larga vida a The Strokes ❤️

Eso me recuerda a mi infancia. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se, me gusta escuchar la musica de Animal Crossing mientras leo o dibujo

Pues aquì deleitandome con Iron Maiden, pero con los discos con Blaze Bayley como vocalista (no se equivoquen, me gusta Bruce Dickinson pero Bayley hizo un gran trabajo).    

Yo actualmente estoy escuchando esta 😄, el lofi/chill (como le digan xd), pero me agrada mucho el artista ya que siento que no la típica canción lofi corta venas o sad mode.  

Posted Images

hace 1 hora, Turokmime dijo:

Esta semana he estado escuchando el Soundtrack de Ori. Me relaja y a la vez me anima, ya que tiene una variación de melodías muy chingona. Échenle un oído. 

Chill ON MODE

• Like 1
Enlace al mensaje
En 21/8/2020 a las 15:10, IrisHeart dijo:

Pues mi favorito es Wishmaster, aunque Imaginaerum es muy bueno también (No tengo nada en contra de Anette, al menos no con su trabajo en estudio). La película es simplemente hermosa.

Yo no he visto la pelicula jaja XD. Imagino que venia con en una edición especial del álbum. O se puede ver/comprar por aparte?

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, hollow576 dijo:

Yo no he visto la pelicula jaja XD. Imagino que venia con en una edición especial del álbum. O se puede ver/comprar por aparte?

Se estreno en cines en Finlandia cuando el album salió. La verdad, no la he encontrado en formato DVD o Blueray. La descargué en internet y por eso la ví. XD No apoyen la piratería. XD

Enlace al mensaje

Amé el OST de Xenosaga pero por el momento en el juego y la epicidad de la batalla contra Margulis acompañada por este tema, se me puso la piel chinita. Uno de los mejores momentos en videojuegos.

Enlace al mensaje
  • cucou pinned this tema