Jump to content

Las ovejas negras de la generación.

Yitzhaak
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola gente de LevelUpForos.

Ya que nos estamos despidiendo de esta generación (en la cual no le fue tan bien que digamos a XBOX en comparación a otra marcas) creo que es buen momento para dar una retrospectiva a esos juegos que todos odiaron...menos tú. Esto ya es común en la comunidad gamer, tan sólo vean al reciente juego de cierta compañía azul. Para gustos colores, y en mi caso disfruté bastante juegos como Crackdown 3 y Quantum break. Es usual ver burlas sobre el primero que les menciono, dado a su largo proceso de desarrollo y al básico producto entregado, sin embargo debo decir que me divertí mucho con él, la destrucción y el sentimiento de super soldado fue muy satisfactorio.

Quantum break también fue una joyita narrativa y de ciencia ficción, debo admitir que soy un gran fanático de todo lo relacionado con viajes en el tiempo, asi que este juego me atrapó en el primer instante que lo vi; incluso me enganché con la serie de televisión que lo acompañaba. 

Cierto es que las exclusivas de Xbox no fueron de gran competencia, pero eso no significa que no fueran buenas o que no se puedan disfrutar. Soy un gran fan de Halo y disfruté del mp de 5:Guardians. Realmente espero grandes cosas de los juegos de nueva generación. 

Así que después de mi "mucho texto", les pregunto: ¿Cuál o cuáles son sus ovejas negras de esta generación?

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gears of War 4: con un primer acto meramente introductorio y aburrido y una construcción que no llevo a nada, ese pinche juego se sintió como el epilogo del 5, donde si explicaron todo lo relacionado a los Locust. Su multi fue mas de lo mismo (cosa que ala fecha viene arrastrando) y en su inicio estuvo lleno de las infames loot boxes.

Halo 5: Solo su campaña, que es la mas asquerosa que tiene la saga hasta la fecha, no solo es mala en si, esta mal contada y te OBLIGA a entrar en el lore del universo si quieres entender que mierda esta pasando, osea, leer los comics y series aparte como un prologo. Súmale que el 70% de la campaña no la juegas con el Jefe Maestro y tienes ese resultado de mierda. Y pensar que hay gente que compara el 5 con el 2 solo por tener una campaña compartida. 

De los demás no puedo hablar por que no los eh jugado mucho; Sea of Thives y State of Decay son juegos que tienes que jugarlos si o si, no con uno, sino con varios amigos para disfrutarlos al 100 y como por cuestiones de trabajo y demás es difícil que coincidamos, por eso les eh puesto poca o nula atención. 

• Like 3
Enlace al comentario

Recuerdo que estaba muy emocionado cuando presentaron Sea of Thieves, hasta le hice preventa, me inscribí a la beta y en los periodos en que estaba activa si notaba que metían una que otra adición; mi sorpresa fue bastante desagradable cuando el juego salió y el contenido fue prácticamente el mismo del ultimo periodo de beta, honestamente no pude ocultar mi desagrado porque jugando un par de horas ya sabías todo lo que el juego te podía ofrecer; tardaron, a mi parecer, mucho tiempo en darle contenido fresco y por el tiempo que puedo dedicarle a los juegos ya no regresé a él; sé que actualmente tiene mucho más contenido y es mucho más agradable pero ya no creo darle una segunda oportunidad.

Enlace al comentario

Ya que mencionas lo que pasa con "cierto juego de la compañía azúl", sip, es una lastima, juzgar un juego que no se ha jugado.

Yo tenía la idea (bastante errónea) de que Quantum Break, Sunset Overdrive y Rise: Son Of Rome eran jugos malos, este pensamiento nació por las notas de prensa y críticas de JUGADORES QUE NO LOS HAN JUGADO con el afán de destruir los "Juegos de la competencia"

Tras probarlos en Game Pass, puedo decir que son unos JUEGAZOS (al punto que los he adquirido).

Otros casos son A Plague Tale, me vi las reseñas y lo catalogaron como "otro juego más", siendo que ahora es considerado uno de los mejores juegos del 2019 y un título bastante sobresaliente.

Este tipo de situaciones son lamentables, y lo peor es que van a seguir sucediendo ☹️

Solo esperó que NO le pase a Halo Infinite, no quiero que se haga costumbre criticar las cosas sin probarlas.

P.D: Sea Of Thieves y State Of Decay 2, tuvieron fallos y falta de contenido, pero a día de hoy se han sabido ganar una buena comunidad a base de esfuerzo.

Convirtiéndose ahora en uno de los juegos más vendidos de Steam (Sea Of Thieves) y en una de las secuelas más esperadas (El Futuro State Of Decay 3)

Y si, estoy de acuerdo que se disfrutan más con amigos.

• Like 3
Enlace al comentario

La oveja negra de esta generación para Xbox Game Studios debe ser LocoCycle, el juego de la moto kung-fu que ya todo el mundo olvidó. Sí, no era proyecto turbo AAA y más bien era un estilo de Road Rash moderno, pero qué cosa tan más fea con sus escenas live-action. 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Gears 4 me gusto, no sera taaaan buen gears por agregarle misterio, pero a mi me entretuvo, tiene los mejores intro de la saga al dejarte jugar en las 3 guerras de sera (desde las guerras del pendulo hasta el final de la pandemia lambent), hasta creo que se puede hacer un gears de las guerras del pendulo en lugar de sobreexplotar y cambiar el inicio de las guerras locust  una y otra vez (te miro a ti tactics y judgment)

Enlace al comentario

Compré el xbox por el Scalebound y poco después lo cancelaron 😞 y pues ya solo me quedó aprovechar lo que había, entre los primeros juegos que compré estuvo el Sunset Overdrive ya que tenía buenas críticas, lo jugué por un buen rato y no me gustó tanto, el personaje principal y su humor se me hacen medio mensos y me llega a cansar.

Con Quantum Break concuerdo, no fue bien recibido, pero a mi me gustó, no lo pude acabar porque me quedé sin game pass 😞 pero ya le llevaba invertidas bastantes horas, sin bien los gráficos no eran lo mejor y tenía alguno bugs con los mismos, la jugabilidad me gustó, el tema de los poderes tenía buenos efectos y la historia era interesante.

Enlace al comentario

En 3/7/2020 a las 19:44, Yitzhaak dijo:

Hola gente de LevelUpForos.

Ya que nos estamos despidiendo de esta generación (en la cual no le fue tan bien que digamos a XBOX en comparación a otra marcas) creo que es buen momento para dar una retrospectiva a esos juegos que todos odiaron...menos tú. Esto ya es común en la comunidad gamer, tan sólo vean al reciente juego de cierta compañía azul. Para gustos colores, y en mi caso disfruté bastante juegos como Crackdown 3 y Quantum break. Es usual ver burlas sobre el primero que les menciono, dado a su largo proceso de desarrollo y al básico producto entregado, sin embargo debo decir que me divertí mucho con él, la destrucción y el sentimiento de super soldado fue muy satisfactorio.

Quantum break también fue una joyita narrativa y de ciencia ficción, debo admitir que soy un gran fanático de todo lo relacionado con viajes en el tiempo, asi que este juego me atrapó en el primer instante que lo vi; incluso me enganché con la serie de televisión que lo acompañaba. 

Cierto es que las exclusivas de Xbox no fueron de gran competencia, pero eso no significa que no fueran buenas o que no se puedan disfrutar. Soy un gran fan de Halo y disfruté del mp de 5:Guardians. Realmente espero grandes cosas de los juegos de nueva generación. 

Así que después de mi "mucho texto", les pregunto: ¿Cuál o cuáles son sus ovejas negras de esta generación?

Halo 5 es la oveja negra de Halo, pero no de la one gracias al multijugador. Gears 4 y 5 tuvieron fallos, pero son muy bueno Gears y de lo mejor de la one. Como dicen, Sea of thieves y SOD2 fueron meh al principio pero después se redimieron y ahora son juegazos. Sunset Overdrive es un juegazo, es la prensa clonyer la cual lo critico.

Así que en mi opinión las ovejas negras son: Crackdown 3, Ryse y Quantum Break simplemente porque son juegos que generaban expectativa y al final no la cumplieron, no son juegos malos pero tampoco son la octava maravilla del mundo, para mi son juegos que te pasas una vez y ya, pero gracias al GOTY pasa los puedo jugar.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

creo que la respuesta de los usuarios no era la que inicialmente proponia el primer comentario pero pues ya que... sigo con la misma mecanica.

a mi me castro recio Halo 5, desde que se anuncio el jodazo al split screen no le veia nada bueno al titulo y termino entregando una de las campañas mas cortas, peoe diseñadas y mediocre en general, todo el asador se fue al multijugador que independientemente si era bjeno, en general, el titulo nomas no dio lleno, disfrutable, pero una mancha en la franquicia.

Gears 4 no me parecio malo ni de lejos pero algo le faltaba ala campaña que nomas nunca me amarro y practicamente lo termine a marchas forzadas cosa que no paso con Gears 5, el mp me vale sorbete ya que no soy fan de los competitivos tipo arena pero se agradece la posibilidad de jugarlo offline

SoD2 tiende a ser aburrido despues de un rato, lo que es, me gusta el juego pero tengo que dejarlo despues de un tiempo porque me causa un hasto bizarro que ni el primero me provoco, aun asi, siempre regreso despues de un tiempo

Sea of Thieves, Crackdown 3, Quantum Break estos 3 no he tenido chance de calarlos, el primero porque nunca me llamo la atencion sumandole a la falta de contenido inicial, se que el titulo a mejorado bastante pero aun sdi, a falta de camaradas interesados en el pues lo dejo de largo, el segundo mencionado pues ni fui seguidor de los del 360 y cuando anunciaron este despues de tanto tiempo cociendose sabia que seria una decepcion masiva, no me equivoque y hasta la fecha lo considero un juego que nunca debio ver la luz, esa franquicia es de puro relleno, le duela a quien le duela, el ultimo pues apenas empezare a darle, ni me acordaba que estaba en GP asi que aprovechare y ya vere que tal.

mencion especial a Vigor, el exclusivo F2P, ahora en Switch, de Bohemia Interactive, titulo que bebe de juegos como Escape from Tarkov y Hunt Showdown en cuanto a mecanicas de gameplay. Inicialmente con varios problemas en cuanto a control y manejo de las armas ademas de algunos bugs bien pedorros que finalmente me hicieron alejarme de el, a estas fechas con el update Warlords el juego a mejorado bastante, no solo se recalibro el manejo de las armas haciendolas mas manejables (aunque disparar en 1era persona sigue siendo algo cabron), corrigio varios errores que empañaban la experiencia y es uno de mejores los titulos de supervivencia que hay, algunos creen que es pay2win pero nada, me he cargado a varios jugadores con muchisimo mejor arsenal y varias de las armas mas pro las he conseguido durante mis encuentros, ya sea bajandoselas a otros jugadores o escapando con el paquete. haganse el paro y lleguenle, es un juego inicialmente con una curva complicada ya que pueden matarte de inmediato, pero una vez que se le agarra la onda, se pone bien sabroso

Enlace al comentario