Jump to content

Recomendación PS4

Yitzhaak
 Share

Publicaciones recomendadas

Qué onda gente Sonyupera. 

Tengo interés en comprar una Playstation 4. Sin embargo, el precio que manejan actualmente las "retail" está un poco alto para mí. No sé hasta que punto sea bueno gastar más de 8000 varos. Entonces, quisiera saber su recomendación ¿Debería comprar una consola nueva o debería optar por una usada? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre deberías optar por una consola nueva si tienes esa posibilidad, el modelo Slim en su momento me salió en menos de 6000 pesos en Amazon y era el bundle que incluía 3 juegos físicos y tres meses de Plus.., así que pagar 8000 pesos o más en un PS4 ahorita mismo no se me haría la mejor idea. Hace unos meses Amazon estaba lleno de esos bundles por un precio muy accesible pero ahorita ya no hay ningún modelo listado. Si no tienes problema en comprar una consola usada también es una buena opción para ahorrarte algo de dinero. Tal vez tengas algún amigo que venda la suya o si te animas en alguna página de Facebook puedes encontrar muy buenos precios. Será cuestión de que le busques.

Actualmente es una buena idea entrarle al PS4 sobre todo porque los mejores juegos de la consola ya son muy baratos.

Enlace al comentario

Yo compré la mía durante un Buen Fin de años pasados a $5999 (ví incluso mejores ofertas en otras partes, pero era lo más cerca que tenia). De consolas usadas, he tenido mejores experiencias con estas, porque tuve varias nuevas que se han fregado a los 2 años (como mi X360, pero fue algo muy específico que no creo que suceda a menudo porque no encontré mucha información cuando intenté arreglarla), la PS3 aún funciona perfectamente y se la compre a un señor en un mercado (versión Super Slim, 2 mandos y 3 juegos) a $2500 mxn.

Yo no confío mucho en grupos de Facebook porque me han quedado mal en varias ocasiones y a veces se pasan de berenjena con los precios, pero eso ya es cosa mía.

La PS4 usada, la más barata que he visto fue de $2000 sin control y sin juegos (fat), quién sabe si traía algún problema grave, pero he visto que muchos las compras para arreglarlas y después venderlas más caras. Pero una normal, Slim, con Dualshock y un juego he visto entre $3500 y $5000 (como digo, usada), aunque puedes regatearles o dar algo a cambio, es lo que a veces hago.

Tambien puedes ver si en tu ciudad hay una plaza de la tecnología respetable, ahí he encontrado varias joyitas.

• Thanks 1
Enlace al comentario

Recomendaria usado pero eso siempre implica cierto riesgo si no conoces al vendedor. 

Yo te recomiendo que estes a tento si ves un buen trato en lo que llega Black friday y si no tuviste suerte importes, con el PS5 y el SeX en el horizonte y el Switch todavia pisando fuerte vaticino precios de risa y chance con bundles chidos como el de God of War.  

El buen fin tampoco esta mal, pero Black friday es lo ideal.

Editado por Spider_Dance
Enlace al comentario

Si es por cuestion economica, ve por un PS4 Slim (500gb). En black friday es mas que seguro que ofreceran algun bundle a super precio sino tambien podrias buscar de 2da mano. Lo bueno es que los juegos fisicos bajan considerablemente de precio pasando algunos meses. Si vas por contenido digital, tambien hay buenas ofertas cada mes en PS Store (irias por un PS4 Slim de 1tb).

• Like 1
Enlace al comentario

Lo compre en diciembre a 5,000 en Amazon, con Days Gone, Horizon Zero Dawn, GTA V, cosas para Fortnite y 3 meses de Plus.

Te recomiendo esperar a que regresen esas ofertas y agarres uno nuevo. O si es usado, que te lo venda alguien de confianza a quien le puedas dar en su madre si te falla.

Enlace al comentario