Jump to content

¿Cuál es el mejor juego que han jugado en móvil?

Publicaciones recomendadas

Hemos pasado por muchísimas generaciones de celulares y distintos SO (Sistema Operativo) ¿Cual consideran ustedes que sea el mejor juego que han sacado hasta la fecha?

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para mi existe dos juegos que deben de ser un ejemplo a seguir para la industria, hablo de vainglory y monument valley 2.

vainglory Es el juego por excelencia de moba para móviles (claro antes de que los desarrolladores lo abandonaran y se lo dejaran a la comunidad), fácil, rápido, liviano, todas las bondades un moba están o estaban en ese juego, imagínense un juego móvil con los gráficos super detallados donde el mínimo detalle tiene algo, tener una historia que tiene que descubrir eso es algo que se agradece.

monument valley 2  Es un juego simple, sencillo pero uno de los más hermosos y bien elaborados , te lleva de la mano en la historia pero la hermosura en si, es algo que no se puede dejar pasar, los puzzles aunque en un inicio se vean fáciles te hacen pensar más de una ves, pero sobre todo la estética limpia, impecable es lo que hace un juego memorable.

van.jpg

mo.jpg

• Like 3
  • Thanks 1
Enlace al mensaje

Para mi Pókemon Go, no sera el mejor gráficamente, pero soy parte de una excelente comunidad que nos ayuda a atrapar Pókemon, un juego que te hace caminar, que sus actualizaciones han ido bastante bien y que es muy fácil de disfrutar

• Like 1
Enlace al mensaje

Brave Frontier, ese juego lo estuve casi diario por 3 años hasta que el desarrollador original dejo de darle soporte (aunque a veces regreso a jugarlo por temporadas) y actualmente el Romancing Saga Re; Universe se ve prometedor.1793019146_images(45).jpeg.5d660638601da858380722be7c2c0a47.jpeg346793804_images(46).jpeg.b4cc4444d406c702a1c784f4f8e18f4a.jpeg

Enlace al mensaje

Aunque de pago (y ya en otras consolas) me gusta mucho XCOM Enemy Within. Además, disfruté un tiempo con el Mario Run, aunque también es un poco abusivo el pago por lo que ofrece. Cuando por fin compré el Switch dejé de jugar en móvil. (Casi siempre lo hacía cuando iba al trono). 

• Like 1
Enlace al mensaje

World Conqueror

Una serie de juegos de estrategia por turnos, en la que su atractivo inicial es revivir la segunda guerra mundial e incluso llegar a la guerra fría en su modo historia, además de que es posible jugar por ambas facciones en lucha, en donde la derrota si puede acechar dando partidas desafiantes, otro modo interesante es el modo conquest en el que a simples palabras hay que conquistar todo el mundo. El juego se basa en conquistar las ciudades enemigas para ser derrocados, a parte de luchar contra el ejército enemigo. Por último la existencia de desafíos que son pequeños pero logran ayudar a conseguir medallas para desbloquear generales, comandantes, etc. que harán tener de un mejor ejército. El juego te permite controlar distintas clases y tipos que cada una tiene sus ventajas y desventajas, siendo importante conocer las unidades y costos.  Es un juego que yo puedo recomendar para los amantes de la estrategia y donde si se pueden pasar horas, e inclusive aburrirse y volver, donde uno de sus principales inconvenientes es que solo se encuentra en inglés.

Los juegos son creados por EasyTech, y no solamente han hecho juegos sobre la WWII por lo que se puede disfrutar de otras épocas fuera de este juego.

Editado por LBR Vizsla
Enlace al mensaje

Tal vez no sea el mejor, pero si el que mas he disfrutado e invertido tiempo en el: Toram Online

Cuando se dio el boom de los juegos móviles, en mi caso, llegue a descargar algunos, pero simplemente ninguno me atrapaba. Ademas, como jugador acostumbrado a usar mando, estar presionando solo la pantalla del celular me incomodaba.

Un día me entro por jugar un MMORPG y buscando e informándome, me di cuenta que había muchas opciones para smartphone, así que me puse a ver cuales tenían mejores referencias, fue así como di con Toram. De entrada era mi primer juego del genero que probaba, tal vez no haga falta mencionar la enviciada que me di. Con gráficos demasiado buenos para la época, una interfaz sencilla y funcional, asi como un buen soundtrack; hicieron que lo disfrutara bastante. Por alguna extraña razón, lo que mas me divertía, no era incrementar niveles y hacer a mi personaje super poderoso, si no explorar el mundo, contemplar sus paisajes y relajarme colocando a mi personaje en alguno de los tantos planos con fondos maravillosos y música bien pensada de ciertos lugares del mapa. Era sublime!! 👾

descargar.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje

No soy mucho de jugar en el celular pero durante bastante tiempo me entretuve con un juego de los Simpsons que tenías que ir armando tu versión de Springfield. Ya recientemente he jugado el Gears Pop y el Mario Kart. 

• Like 1
Enlace al mensaje

No soy mucho de jugar en celulares o portatiles, pero los que más me engancharon fueron 3: en la época antes de las pantallas táctiles jugaba Caveman y Worms (en multijugador mediante Bluetooth). Y ya en la época táctil, Jetpack Joyride, un juego sencillo pero la verdad no se me antoja jugar algo más complejo en un celular, más que nada por lo incomodo de los controles.

Enlace al mensaje
En 26/6/2020 a las 14:53, Pijuserectusrex dijo:

a1239d9c.pngcreo que es el lara croft go pues aunque sus graficas no sean muchas es un buen juego para pasar los ratos libres, yo siempre lo jugaba cuando ocupaba el baño

Ese y el de Hitman go, le saqué todos los desafíos y los volví a comprar en PS4 y también los terminé completos de nuevo 

Enlace al mensaje
En 26/6/2020 a las 14:01, LeiiRu dijo:

Quitando emuladores, el moba Vain Glory le eh dedicado 4 años, y el juego está a punto de morir

x2, yo realmente le veía mucho potencial, lo veía como un rival directo de lol en celulares pero tristemente la compañía encargada del juego ya quiso segur con el.😔

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 5 horas, cucou dijo:

x2, yo realmente le veía mucho potencial, lo veía como un rival directo de lol en celulares pero tristemente la compañía encargada del juego ya quiso segur con el.😔

Es qué era el MOBA por excelencia en Móviles, fue el único qué le sacó provecho a la pantalla táctil, con los mejores gráficos y jugabilidad, los Haters eran porque se acostumbraron al asqueroso Joystick

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, LeiiRu dijo:

Es qué era el MOBA por excelencia en Móviles, fue el único qué le sacó provecho a la pantalla táctil, con los mejores gráficos y jugabilidad, los Haters eran porque se acostumbraron al asqueroso Joystick

si bro, la verdad como dices aprovecho la pantalla al 100% , en mi opinión que chiste tiene que tengas una pantalla táctil si solo utilizas una parte de ella, aparte cuando lo juegue en pc me enamore más del juego.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, cucou dijo:

si bro, la verdad como dices aprovecho la pantalla al 100% , en mi opinión que chiste tiene que tengas una pantalla táctil si solo utilizas una parte de ella, aparte cuando lo juegue en pc me enamore más del juego.

Scrown era main Koshka y aveces usaba Krul hasta quw lo forzaron a hacerse main Capitan en todas las partidas porque nadie queria ser support/capitan

• Like 1
Enlace al mensaje

Pues la verdad debido a que me suelo decantar por celulares de gama baja  no suelo jugar en ellos  y la tablet que tengo la uso mas de lector de libros digitales  pero es obsoleta  casi no juego en móviles pero de lo poco pues el  Plantas vs ZOMBIES (aunque jugue primero la version de NDS) y el toy soldiers cold war mobile  para windows phone diría que fue de lo mejor de hecho ese de toy soldiers tenía una graficas muy buenas .   Pero pues casi no juego en movil   el juego de naturaleza plena del tipo que más llegue a jugar fue un rpg  llamado Chain Chronicle de Sega  estaba más o menos . Solo suelo tener instalado varios de los clásicos de genesis que da gratis  como los phantasy STar para algún momento de aburrimiento o de espera fuera de casa  cuando la lectura de lirbos o notas de internte no basta 

ZZZ 9.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje