Jump to content

¿Cuál es el mejor juego que han jugado en móvil?

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Ancient_gear dijo:

Pues mi celular es algo patata pero pues pude jugar estos:

spacer.png

spacer.pngspacer.png

Dead space!!! como se me pudo olvidar, también gran juego.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sayonara Wild Hearts. Más que un simple “jueguito de celular”, una experiencia audiovisual, sensorial y emocional. Es de los mejores que he jugado en cualquier plataforma. 

2209C953-B189-49A6-8262-8D4939ABE115.jpeg

8F6D2BF5-685F-4F28-8F41-E9F4C1CD9AE2.jpeg

Enlace al mensaje

Los dos monnument valley son increíbles y muy gratificantes de jugar o simplemente ver. Cuando acabas un nivel yo me quedaba un buen rato viendo las formas que podías hacer con las luces del final del nivel :v.

otro juego que acabo de descargar pero tengo muchas expectativas es arknights, es un tower defense con personajes interesantes, apenas empecé así que no sé si se pueda hacer amistad en el juego pero pues si se puede ya vendré a ver si alguien se anima a jugar 

images (1).jpeg

Enlace al mensaje

En lo personal, ese juego es Soul Knight. Es un roguelike, en el cual en cada partida vas encontrando nuevas armas para luchar. Los enemigos son abundantes y muy peligrosos. Me encanta este juego 😄

Enlace al mensaje

nunca he sido mucho de jugar en celulares, de hecho pocos juegos me han gustado y si bien he jugado títulos muy bien logrados como el COD que salio hace poco, un port de world of goo etc. el único que si me engancho hasta acabarlo fue uno ya muy viejo Doom RPG, era sencillo pero entretenido y lo jugaba en un sony ericcson walkman que tenia en aquellos años antes del los smart phones.

spacer.png

spacer.png

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
En 30/6/2020 a las 23:22, Suetonio dijo:

Pues la verdad debido a que me suelo decantar por celulares de gama baja  no suelo jugar en ellos  y la tablet que tengo la uso mas de lector de libros digitales  pero es obsoleta  casi no juego en móviles pero de lo poco pues el  Plantas vs ZOMBIES (aunque jugue primero la version de NDS) y el toy soldiers cold war mobile  para windows phone diría que fue de lo mejor de hecho ese de toy soldiers tenía una graficas muy buenas .   Pero pues casi no juego en movil   el juego de naturaleza plena del tipo que más llegue a jugar fue un rpg  llamado Chain Chronicle de Sega  estaba más o menos . Solo suelo tener instalado varios de los clásicos de genesis que da gratis  como los phantasy STar para algún momento de aburrimiento o de espera fuera de casa  cuando la lectura de lirbos o notas de internte no basta 

ZZZ 9.jpg

A mi me pasa lo mismo, no soy de comprar celulares de alta gama (mi bolsillo no da para tanto); pero he jugado a un para de juegos decentes. Luego buscare uno de plataformas que me gusto durante mucho tiempo. Ahora estoy viendo si logro encontrar un football manager o algo por el estilo para jugar en la oficina. 

Enlace al mensaje

Me gustaba  mucho Mass Effect Infiltrator, trasladaba bastante bien la formula mass efffect aunque simplificada a los móviles. Es una lastima que a EA le valiera 3 pepinos y no le diera soporte para dispositivos nuevos.

Enlace al mensaje
En 26/6/2020 a las 16:53, Pijuserectusrex dijo:

a1239d9c.pngcreo que es el lara croft go pues aunque sus graficas no sean muchas es un buen juego para pasar los ratos libres, yo siempre lo jugaba cuando ocupaba el baño

Este me toca probarlo, no sabia que existia. Y a veces paso demasiado tiempo en el baño xD

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Romi Kz dijo:

Este me toca probarlo, no sabia que existia. Y a veces paso demasiado tiempo en el baño xD

jaajaj xd hay que aprovechar el tiempo 😆

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 23 horas, cucou dijo:

jaajaj xd hay que aprovechar el tiempo 😆

jajaja, y que le voy a hacer? En el trabajo no me pagan lo suficiente como para no tomarme todos mis descansos 😄

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Romi Kz dijo:

jajaja, y que le voy a hacer? En el trabajo no me pagan lo suficiente como para no tomarme todos mis descansos 😄

jajajajaja xd, esa no me la esperaba. 

Enlace al mensaje
  • 2 months later...