Jump to content

#GamersActivos Cual personaje es tu inspiracion?

EndlessRoad
 Share

Publicaciones recomendadas

En anteriores Level Up Bunkers, Damita nos ha hablado sobre su iniciativa: GamersActivos, la cual creó para que los gamers podamos estar en forma tomando inspiración de nuestros personajes favoritos.

Esos personajes nos dejan una huella que sera difícil de borrar, nos dieron una enseñanza de vida, la cual nos permite seguir adelante. En este caso, me gustaría que compartieras cual seria o es tu personaje en el que te inspiras para poder estar en forma y seguir constante (No tiene porque ser de videojuegos).

En mi caso este personaje seria Tanjiro, de Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba). Lo que me encanta de este personaje y me hace querer ser como el, es la determinación que presenta durante todo el manga; hubo muchos momentos en los que por mas herido u cansado que estuviera, Tanjiro seguía luchando para proteger a los demás y acabar con los demonios. El alguien fuerte y bondadoso que daría su vida para que otros no sufran como lo hizo el.

No por nada Demon Slayer es mi manga/anime favorito.

Espero tu respuesta!

Atte: Navi

Tanjiro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a juegos nos referimos:

3B0DCCB6-6033-4639-A7A7-D3A4BF08BE99.jpeg.ce75d75b1e1db5196407351ad94471ff.jpeg

Layton por el hecho de que es una persona muy inteligente, determinada a resolver problemas y que nunca pierde la calma ante situaciones pesadas.

En cuanto a Anime, es difícil escoger a alguien, pero quizas como inspiración mala se me viene a la mente Tenma de Monster

D83ABD00-8928-4787-8EB9-76E83546F4AC.jpeg.8943abe8a454e35d00d782c790dd5e0f.jpeg

Enlace al comentario

hace 3 horas, Tom_nook dijo:

Si a juegos nos referimos:

3B0DCCB6-6033-4639-A7A7-D3A4BF08BE99.jpeg.ce75d75b1e1db5196407351ad94471ff.jpeg

Layton por el hecho de que es una persona muy inteligente, determinada a resolver problemas y que nunca pierde la calma ante situaciones pesadas.

En cuanto a Anime, es difícil escoger a alguien, pero quizas como inspiración mala se me viene a la mente Tenma de Monster

D83ABD00-8928-4787-8EB9-76E83546F4AC.jpeg.8943abe8a454e35d00d782c790dd5e0f.jpeg

A pesar de no haber jugado ningun juego de Layton aun, reconozco que sus habilidades son muy buenas. Es una muy buena inspiracion. 😄

• Like 1
Enlace al comentario

solo vengo a denostar sus pesimos gustos, en particular su admiracion al niño de demon slayer

no se como lo idolatran si esa inhumana determinación absurda me parece lo peor del personaje, y de paso de todos los típicos protagonistas shonen. "la fuerza del amor" "el poder de la amistad" y demas basura exagerada que todo lo conquista me parecen de las peores y mas baratas motivaciones que pueden usar

peor que los villanos caricaturescos que son requete malos por que si, son los supuestos heroes que simplemente son heroes inquebrantables con una reserva inagotable de fuerza moral

Editado por nigga_please
  • Like 3
Enlace al comentario

hace 2 minutos, nigga_please dijo:

no se como lo idolatran si esa inhumana determinación absurda me parece lo peor del personaje, y de paso de todos los típicos protagonistas shonen. "la fuerza del amor" "el poder de la amistad" y demas basura exagerada que todo lo conquista me parecen de las peores motivaciones que pueden usar

peor que los villanos caricaturescos que son requete malos por que si, son los supuestos heroes que simplemente son heroes inquebrantables con una reserva inagotable de fuerza moral

¿Viste o leíste Hunter x Hunter? Durante gran parte de la historia, Gon es otro de estos protagonistas genéricos infinitamente motivados porque sí, pero en un punto avanzado la serie aprovecha este tropo para darle un desarrollo muy interesante. Sin entrar muy en detalle, es como si agarráramos uno de estos personajes e hiciéramos que en realidad su fuerza moral y su bondad tuvieran un límite, y que sus acciones realmente puedan tener consecuencias desastrosas.

No diría que deconstruye el concepto, porque sería exagerar. Pero sí que llega a eliminar esa idealización que suelen tener los shonen de pelea hacia sus protagonistas, y lo hace sentir mucho más humano.

• Like 2
Enlace al comentario

hace 1 hora, Boludo_ dijo:

¿Viste o leíste Hunter x Hunter? Durante gran parte de la historia, Gon es otro de estos protagonistas genéricos infinitamente motivados porque sí, pero en un punto avanzado la serie aprovecha este tropo para darle un desarrollo muy interesante. Sin entrar muy en detalle, es como si agarráramos uno de estos personajes e hiciéramos que en realidad su fuerza moral y su bondad tuvieran un límite, y que sus acciones realmente puedan tener consecuencias desastrosas.

No diría que deconstruye el concepto, porque sería exagerar. Pero sí que llega a eliminar esa idealización que suelen tener los shonen de pelea hacia sus protagonistas, y lo hace sentir mucho más humano.

Buen análisis!

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 4/7/2020 a las 17:38, nigga_please dijo:

solo vengo a denostar sus pesimos gustos, en particular su admiracion al niño de demon slayer

no se como lo idolatran si esa inhumana determinación absurda me parece lo peor del personaje, y de paso de todos los típicos protagonistas shonen. "la fuerza del amor" "el poder de la amistad" y demas basura exagerada que todo lo conquista me parecen de las peores y mas baratas motivaciones que pueden usar

Ok bro! Me parece buena tu aportacion, pues no todos tenemos gustos iguales.

A pesar de que mi personaje inspirador pueda parecer monotono y una copia de todos los demas protagonistas del genero shonen, a mi me inspira y me facilita el cumplir las metas que tengo en mi vida.

Espero que compartas el tuyo 😄

Enlace al comentario

En 4/7/2020 a las 17:50, Boludo_ dijo:

Me parecio muy interesante la idea de Hunter x Hunter!

Lo vere aprovechando esta cuarentena.

Gracias por tu aportacion!

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, IrisHeart dijo:

Ugh, me avergüenza admitirlo, pero más bien, este personaje está inspirado en mí... debo tratar de ejercitarme más.

5462132d833d6024df399a1fd5a3600bce368de2

Pero este mismo personaje es el que te ayudara para dejar de ser como el. El primer paso para un cambio, es darte cuenta de quien eres y como quieres ser😎

Editado por EndlessRoad
Enlace al comentario

hace 13 minutos, EndlessRoad dijo:

Pero este mismo personaje es el que te ayudara para dejar de ser como el. El primer paso para un cambio, es darte cuenta de quien eres y como quieres ser😎

Haha, eso haré. No aspiro a ponerme hiper musculoso pero al menos bajar de peso sería bueno para empezar.

No tan delgado como este, pero al menos esa es la idea. XD

340?cb=20120823210157&path-prefix=es

Editado por IrisHeart
Enlace al comentario

hace 4 minutos, IrisHeart dijo:

Haha, eso haré. No aspiro a ponerme hiper musculoso pero al menos bajar de peso sería bueno para empezar.

No tan delgado como este, pero al menos esa es la idea. XD

340?cb=20120823210157&path-prefix=es

Animo bro! Con empeño y esfuerzo lograras llegar.

Solo no pierdas tu motivación durante el recorrido 😉

Enlace al comentario