Jump to content

Juegos que quieran

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Un total war de la Mesopotamia antigua de los sumerios a los persas akemenida, un total war del Egipto faraonico del rey escorpión al imperio Nuevo.  Un total war de la Grecia antigua y otro alexander total war. Un total war que abarque la era de la pica y el mosquete  Siglos XV y XVI la guerra de los 30 años y las campañas de Carlos V  da tela de donde cortar . Por los cielos que le den reboot a Dawn of war o le saquen remaster a los primeros Dawn of war  los Rts de Warhammer40k no deben acabar.  Otro F zero ese si es mucho pedir. Diria un que que metroidvania pero pues entre presumirles que  le muevo básico al Unity y dibujo aceptable asi que me pienso quitarme las ansias de algo haciendo cositas plataformas  con el Unity , a lo sumo sueño con un juego shooter como el "In the hunt " aka el juego con que estafaban y te daban gato por liebre por el metal slug 3 en psone pero al final resultaba que fue de los mismos creadores y desarrolladores, lo situaría en un mundo oceánico alienígena tipo subnautica con fauna extraterrestres  científicamente exactos ,solo se que el ya tan solo conocer Unity un poco  si me permite no quedarme con la fantasía como muchos de mics colegas aqui,  si no consigo un empleo en área creativa en los próximos 5 o 7  años dedicare el resto de mi patética existencia a hacer mi propio metrodvania o el shooter submarino de ciencia ficción,  para algo pase 5 años (un año robado de a gratis por un cambio de plan académico pese a no reprobar nada todo pasado en primera oportunidad  ) en la universidad a aprender a usar el maya, a moverle al Unity  y luego al blender.

Editado por Suetonio
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web