Jump to content

La peor compra

Publicaciones recomendadas

Un juego del cual me arrepiento es dragon ball fighter z, primero por la historia es muy mala y aburrida, segundo las peleas son de las mas interesantes (en mi opinion) y lo peor es el precio junto con la cantidad de dlc que son los personajes, ya que los personajes que trae son tan pocos que no vale la pena.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

para muchos es un buen juego yo simplemente lo le vi sentido y me aburrio bastante el proceso Dead Cells... enverdad le di una oportunidad no me parecio malo en mecanicas ni en historia pero el gameplay deplano no me gusto, algo asi como con undertale que probablemente lo hubiera disfrutado mas si le hubierna puesto un sistema de pelea tipo RPG clasico.

Enlace al mensaje

Diría que  Kings crusade un rts  símil de total war desastroso  y Wings over europe simulador bélico aéreo  de los desarrolladores de Wings over vietnam que en su momento me gusto muchos hasta me lo compre en físico , simplemente no funciona sin windows xp . Compras que datan de mi primer época de Steam donde era más impulsivo comprando no me duelen tanto por que recuerdo que pague precios ultra bajos por ellos  que creo que he pagado más caras botanas y dulces que si me he arrepentido comprar. Desde 2016 que ya solo compro en ofertas y no compro de lanzamiento suelo curar, planear  y seleccionar metódicamente mis compras  en los meses entre ventas de temporada.

Enlace al mensaje

Pues ahora que lo pienso Blazblue central fiction, Brutal Legend, Mortal Kombat X y Killer Instinct, la verdad los compre porque estaban en oferta en steam, es decir que tan seguido vez el MK X Completo y el KI Completo en $90 mxn cada uno, los otros no tengo la menor idea solo los compre y ya ni siquiera pienso instalarlos. En el mortal kombat solo jugué con el depredador y con Jason un rato y después lo borre. En consola fueron los RE que se juegan con move, solo tengo un control y ni siquiera tengo el accesorio que es la palanca y pues sin eso es muy incómodo jugar;  también el RE Revelations que la verdad me pareció aburrido y no terminan de convencerme los personajes de esa entrega, es más me pone los pelos de punta cada que tengo que cambiar los protagonistas porque salvo a Parker los otros no me gustan y me desespera las secciones que se juegan con ellos. 😐

Enlace al mensaje

el 2013 me opere del corazón, lo cual me llevo a reposo por casi un año. Después de operarme quería un juego nuevo para disfrutar mi reposo  y como soy fan de la saga de aliens no dude en comprarme el Aliens colonial Marines, me pareció divertido, pero también muy Meh. Pense que seria un left 4 dead de alien y me sentí muy decepcionado, lo chistoso es que fue la única vez que compre un juego sin informarme antes. 

• Like 2
Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
En 4/7/2020 a las 16:08, Chucky_en_Venta dijo:

Batman arkham city: por dios que porqueria mal optimizada en pc

totalmente, lo compre con toda la emoción del mundo. Puro hype, no comprendo porque no optimizan bien antes de sacarlos. Me sucedio lo mismo con un Zelda para la wii (alla lejos y hace tiempo). 

• Sad 1
Enlace al mensaje
En 21/7/2020 a las 0:07, HipsGigs dijo:

el 2013 me opere del corazón, lo cual me llevo a reposo por casi un año. Después de operarme quería un juego nuevo para disfrutar mi reposo  y como soy fan de la saga de aliens no dude en comprarme el Aliens colonial Marines, me pareció divertido, pero también muy Meh. Pense que seria un left 4 dead de alien y me sentí muy decepcionado, lo chistoso es que fue la única vez que compre un juego sin informarme antes. 

El left 4 dead fue el primer juego de zombies que jugue en mi vida y fue de lo mejor que me sucedio en la vida. 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...