Jump to content

juego al que siempre volverán aúnque no quieran

Publicaciones recomendadas

Ninguno. Los juegos no me suelen mantener enganchado por muchísimo tiempo, y cuando dejo de jugarlos es definitivo. También es muy raro que los juegue más de una vez.

El juego al que más tiempo le invertí en mi vida creo que es Crash Team Racing Nitro Fueled, pero sólo tengo unas 350 horas y no lo juego desde hace meses.

EDIT: Recordé que es PokeMMO, al que le metí 417 horas. Pero no lo juego desde hace 6 años.

Editado por Boludo_
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Llevo jugando FIFA 19 desde finales del 2018, la razón por la que lo dejo un tiempo y vuelvo es porque siento que podría estar jugando mejores cosas jasjajs, me da ese remordimiento, pero como me gusta el fútbol me dan ganas de echarme un partidito y ese partidito se convierte en varias horas de juego xd.

Juego el modo carrera y me mantengo horas jugando, me encanta comprar jugadores, subir su media y venderlos bien caros. Siento que es un juego para jugar mientras "veo" un stream o un video, me gusta mucho pasar el tiempo así xd hasta creo una historia del por qué llegué a dirigir ese club XD. Y termino esa "historia" o esa carrera y empiezo otra. (No inmediatamente, me aburro y lo dejo un tiempo). En un modo carrera tú mismo eres el que puede hacer divertido el juego. 

(No compré el FIFA 20 porque compré otros juegos y ya cuando lo iba a comprar ya no valía la pena, mejor esperarme al 21 y seguir con la carrera que tenía comenzada en el 19 uwu)

Enlace al mensaje

Ya desde que estoy en Pc y tengo una gran backlog de juegos  creo que Ninguno , en mis otras épocas NGC Y Xbox usualmente le daba alguna repasada algún juego  sobre todo fps a falta  de variedad , lo mas cercano seria a que Age fo empires III y el praetorinas hay una campaña que no logro pasar y tengo abandonado el juego varios años. 

• Like 1
Enlace al mensaje