Jump to content

Perifericos que recomendarian

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, inicio esta hilo para saber que perifericos recomiendan por ejemplo teclados, mouse, controles, audifonos etc. seria ideal que tambien compartieran su relacion calidad precio y si los han tenido hace tiempo, su durabilidad.

Saludos Darko

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola de mouse te recomiendo el logitech g502 en cualquiera de sus versiones ya que es el más me a durado con el paso de los años y tiene un rendimiento excelente, además que puedes mapear los 11 botones que tiene y eso ayuda mucho en juego o hacer más eficiente en el trabajo. 

te teclado tengo el logitech g213 y es bueno aunque no es el mejor pero cumple su cometido ya que al igual que el mouse me a durado más que de otras marcas. 

• Like 1
Enlace al mensaje

Apenas estoy empezando a comprar perifericos asi que no se tanto, todavia utilizao un teclado de oficina, pero lo que si puedo recomendar es el famoso mouse logitech g203 prodigy, es super barato, unos 25 usd, 450 pesos mexicanos mas o menos y es super bueno, la mejor opción calidad precio por que un buen mouse razer te sale minimo en $1000  para arriba

106530136_311358063354540_7535064109992047755_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=b96e70&_nc_oc=AQkPp1F_O4revZCcj4vs2j0RkzXl84J1nG6d5Q6mE_FS81VcNjpWJwEkLn4CEh3NqiTtPVIt3htuO2miR59A7uh6&_nc_ht=scontent.fqro1-1.fna&oh=228e789c2a09f4a1187a1ae6f8a13724&oe=5F2825DE

Enlace al mensaje

Si bien no es la mejor marca uso y compro bastante los mouse de genius jaja, pero a decir verdad son los mouse que mas me han durado y eh usado varios convencionales, aun asi me gustaria probar con uno "gamer", en teclado por ejemplo estoy usando actualmente el redragon mitra, bastante bueno para el precio que tiene, tambien me gustaria saber que otros perifericos recomendarian como controles, sean originales o no, por ahora tengo uno de playstation 3 no original, es bastante malo ya que se atasca cuando presionas mas de un boton a la vez.

Enlace al mensaje
hace 15 horas, cucou dijo:

Hola de mouse te recomiendo el logitech g502

Reportándose. Logitech G502 Master Race.

Ya tengo un par de años con él y sin problema te puedo decir que es el mejor ratón que he tendio en toda a vida. Me compraría otro y hasta podría elegir el modelo inalambrico... sin embargo, he escuchado que no salió tan bueno. En fin. No hay pierde con el G502.

22.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Darko dijo:

Me gustaria saber ademas, que audifonos recomendarian.

Que tal @Darko, hace poco buscando un micrófono para las reuniones virtuales del jale me recomendaron los HyperX Cloud II, al principio no me convencía por que a pesar de ser Gamer no me gustan los periféricos de "Gaming" pero estos me han convencido de sobremanera. A pesar que estos ya llevan un tiempo en el mercado, su sonido es muy bueno, son muy cómodos y la tarjeta de audio que incluye sirve muy bien para omitir el ruido externo del FIERRO VIEJO QUE VENDAN!!!, jeje. En cuanto al 7.1 si hace un diferencia no solo en juegos si no también en vídeo.

• Like 1
Enlace al mensaje