Jump to content

Cuál fue tu primer consola de Microsoft

Cuál fue tu primera consola de Microsoft?  

59 miembros han votado

1. 1. Cuál fue el tu primer consola de Microsoft?

• Xbox primera generación (fat)
    • Xbox 360
    • Xbox 360 elite
    • Xbox 360 Slim(Kinect)
    • Xbox one
    • Xbox one s
    • Xbox one x
      0

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

xbox 360 con el juego de Lost Planet como solo tenia ese juego lo jugue durante meses jaja  

Xbox 360, inicialmente no la quería, era mi plan B. En ese entonces quería una PS3, por que mi PS2 ya no daba para mas y por que quería ver la continuación de God of War, pero la consola llego a Méxic

Pues yo no jugué en línea hasta la Xbox 360 por allá del 2010. Y mi primer consola fue la PS1, después de ella pase a Xbox y de ahí juegos como Fable, Halo, Ninja Gaiden, Forza Motorsport, entre mucho

Posted Images

hace 43 minutos, Edgar Sánchez dijo:

Me declaro fan de la saga y estoy como loco por saber más del juego que viene en camino, no puedo asegurar si es mi juego favorito de la generación pasada pero sí al menos en el top 3.

Estamos de acuerdo no creo que otro juego de superhéroes este a la altura aunque spiderman fue veo no lo veo al nivel del batman

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 minutos, SergioDeus97 dijo:

La original, pero ya no la tengo porque la vendí hace mucho para comprar juegos del X360

Si muchos vendemos nuestras consolas viejas y luego nos arrepentimos pero es mejor a que estén acumulado polvo

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Vahebpunk dijo:

Estamos de acuerdo no creo que otro juego de superhéroes este a la altura aunque spiderman fue veo no lo veo al nivel del batman

Spiderman fue muuuy bueno, pero creo se fusiló gran parte del gameplay y lo adaptó al estilo del arácnido.

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, JohnDidacus dijo:

XBOX negra/original/primera/uno (Debería haber un nombre global para diferenciarla del nombre de la marca)

La Xbox clásica o fat así se le conoce por aca

Enlace al mensaje

Pues solo tuve  XBox 360 fat de 60gb sin duda la disfrute mucho,  el detalle es que  el lector láser empezó a fallar  hacer ya más de 6 años  a lo que se le sumo que la fuente de poder se dañara y al parecer alguien que la iba reparar  se la robo. Le tengo aprecio pero no la extraño mucho desde que mude a la Pc para video jugar   eso si los controles de xbox 360 son de los mejores mandos que tengo, de ese xbox 360 aun sigo usando sus mandos para jugar en Pc.

• Thanks 1
Enlace al mensaje

El xbox clásico, me lo regalaron en navidad, recuerdo que yo quería la consola negra y sólo había esta, era tan berrinchudo... Mi papá me intentó convencer de llevarmela hasta que lo logró, perdón padre, no te merezco y no sabía lo que hacía 🤣🤣

Afortunadamente aún la conservo y aún funciona, pero los controles originales pasaron a mejor vida. 07-49-43-images.jpg

Editado por Kumatora CD
  • Like 2
Enlace al mensaje
hace 13 horas, Edgar Sánchez dijo:

Me declaro fan de la saga y estoy como loco por saber más del juego que viene en camino, no puedo asegurar si es mi juego favorito de la generación pasada pero sí al menos en el top 3.

Yo también espero con ansia , que vaya a pasar con este juego. Aunque me preocupa que Warner Bros quiera vender su área de vídeo juegos

Enlace al mensaje

El Xbox 360 edición Halo 3 ❤️ aunque desafortunadamente le salió el aro rojo de la muerte, y pude disfrutar juegos como Halo 3, Oblivion, Guitar Hero III, Soul Calibur IV (son pocos ya que tuve otra blanca pero tuvo el mismo problema del aro rojo).

701276844_images(47).jpeg.3e08cea8581b0db8e88279267da9a7ee.jpeg

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Edgar Sánchez dijo:

Juegazo bro ojalá y  llegué para las nuevas consolas

Enlace al mensaje

El 360 yo quería por aquél entonces un PS3 para jugar MGS4 GOP, pero estaba morro haha mi carnal termino comprando la 360 com AC2 eventualmente me compre el PS3 pero el 360 y fue mi consola favorita hasta la salida de The Last of Us.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 3 minutos, veinticincobaam dijo:

El 360 yo quería por aquél entonces un PS3 para jugar MGS4 GOP, pero estaba morro haha mi carnal termino comprando la 360 com AC2 eventualmente me compre el PS3 pero el 360 y fue mi consola favorita hasta la salida de The Last of Us.

Si bro esa primera experiencia resulta novedosa si nunca le diste a ningúna consola de Microsoft yo algún día comprare una play haber que pasa 

Enlace al mensaje
hace 5 horas, ChrissSixx dijo:

El Xbox 360 edición Halo 3 ❤️ aunque desafortunadamente le salió el aro rojo de la muerte, y pude disfrutar juegos como Halo 3, Oblivion, Guitar Hero III, Soul Calibur IV (son pocos ya que tuve otra blanca pero tuvo el mismo problema del aro rojo).

701276844_images(47).jpeg.3e08cea8581b0db8e88279267da9a7ee.jpeg

Uuy doble aro rojo eso sí es mala suerte pero dime bro no las mandaste. Garantía? T resolvían rápido!

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Kumatora CD dijo:

El xbox clásico, me lo regalaron en navidad, recuerdo que yo quería la consola negra y sólo había esta, era tan berrinchudo... Mi papá me intentó convencer de llevarmela hasta que lo logró, perdón padre, no te merezco y no sabía lo que hacía 🤣🤣

Afortunadamente aún la conservo y aún funciona, pero los controles originales pasaron a mejor vida. 07-49-43-images.jpg

Uff la cristal! Y la rechazadas! Hahaha te pasas bro aún la usas?

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Suetonio dijo:

Pues solo tuve  XBox 360 fat de 60gb sin duda la disfrute mucho,  el detalle es que  el lector láser empezó a fallar  hacer ya más de 6 años  a lo que se le sumo que la fuente de poder se dañara y al parecer alguien que la iba reparar  se la robo. Le tengo aprecio pero no la extraño mucho desde que mude a la Pc para video jugar   eso si los controles de xbox 360 son de los mejores mandos que tengo, de ese xbox 360 aun sigo usando sus mandos para jugar en Pc.

Si increíblemente cómodos imagínate los pro! Pero bueno son carísimos u.u

Enlace al mensaje
En 25/6/2020 a las 15:21, Vahebpunk dijo:

Pues nunca es tarde hoy en día puedes adquirir uno económico y con un buen catálogo ,  y puede valer lo mismo que un juego. De esta generación o menos!

Esa versión cristal white es hermosa, tal vez algún día, al menos la versión normal.

• Like 1
Enlace al mensaje