Jump to content

Cuál fue tu primer consola de Microsoft

Cuál fue tu primera consola de Microsoft?  

59 miembros han votado

1. 1. Cuál fue el tu primer consola de Microsoft?

• Xbox primera generación (fat)
    • Xbox 360
    • Xbox 360 elite
    • Xbox 360 Slim(Kinect)
    • Xbox one
    • Xbox one s
    • Xbox one x
      0

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Kumatora CD dijo:

El xbox clásico, me lo regalaron en navidad, recuerdo que yo quería la consola negra y sólo había esta, era tan berrinchudo... Mi papá me intentó convencer de llevarmela hasta que lo logró, perdón padre, no te merezco y no sabía lo que hacía 🤣🤣

Afortunadamente aún la conservo y aún funciona, pero los controles originales pasaron a mejor vida. 07-49-43-images.jpg

Es hermosa esa consola!!!!!!

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

xbox 360 con el juego de Lost Planet como solo tenia ese juego lo jugue durante meses jaja  

Xbox 360, inicialmente no la quería, era mi plan B. En ese entonces quería una PS3, por que mi PS2 ya no daba para mas y por que quería ver la continuación de God of War, pero la consola llego a Méxic

Pues yo no jugué en línea hasta la Xbox 360 por allá del 2010. Y mi primer consola fue la PS1, después de ella pase a Xbox y de ahí juegos como Fable, Halo, Ninja Gaiden, Forza Motorsport, entre mucho

Posted Images

hace 55 minutos, zarzab dijo:

Esa versión cristal white es hermosa, tal vez algún día, al menos la versión normal.

Si bro acá en la CDMX encontré una cristal en 1200 menos que un juego triple A y muy padre para exhibir

Enlace al mensaje
hace 7 horas, fodohollow dijo:

Tenía unos 9 años y no le gustaba verme matar gente o cosas así. 

Si , comprendo a mi mamá ver cualquier cosa con magia o echiceria y le provocaba un infarto

Enlace al mensaje

xbox original aun recuerdo cuando quería la consola la tuve que comprar en meabe en ese tiempo esas consolas no llegaron rápido a las tiendas pura falluca la conseguí por 5500 baros y tenia el halo y project gotham y puff fue el dinero mejor invertido en mi vida la consola me duro años hasta que se madreo el lector después conseguí otro lector y seguí jugando y el online del halo puff fue de lo mejor me trague el lector en largas jornadas del puro halito campales inolvidables ...............

Enlace al mensaje

Xbox 360 slim de 4gb, dure mucho con ella (10 años) hasta que se daño, aun recuerdo las tardes de 2013 y 2014 jugando gears of war 3, los halo, dead space 2, dead island los batman y los bioshock (el primer juego fue una obra de arte para mi)

Editado por Chucky_en_Venta
Enlace al mensaje
En 26/6/2020 a las 11:34, ChrissSixx dijo:

El Xbox 360 edición Halo 3 ❤️ aunque desafortunadamente le salió el aro rojo de la muerte, y pude disfrutar juegos como Halo 3, Oblivion, Guitar Hero III, Soul Calibur IV (son pocos ya que tuve otra blanca pero tuvo el mismo problema del aro rojo).

701276844_images(47).jpeg.3e08cea8581b0db8e88279267da9a7ee.jpeg

nada que un buen reballing y una modificacion agregandole coolers extra podia arreglar

38506_4_xlarge-1200xauto.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 30 minutos, nyan_nyan dijo:

360 chipeada y con discos que costaban alrededor de 40 pesos. Jugué chingos ahí; lo malo es que nunca jugué en línea. 

Una gran consola el catálogo era super bueno!

Enlace al mensaje
En 27/6/2020 a las 11:25, solrac10 dijo:

Disfruté bastante el Xbox 360 en sus tiempos. 

Si no fuera por lo del aro creo que una de las mejores consolas ever

Enlace al mensaje
En 2/7/2020 a las 22:04, Arturo Cigarrito dijo:

xbox original aun recuerdo cuando quería la consola la tuve que comprar en meabe en ese tiempo esas consolas no llegaron rápido a las tiendas pura falluca la conseguí por 5500 baros y tenia el halo y project gotham y puff fue el dinero mejor invertido en mi vida la consola me duro años hasta que se madreo el lector después conseguí otro lector y seguí jugando y el online del halo puff fue de lo mejor me trague el lector en largas jornadas del puro halito campales inolvidables ...............

Yo iba mucho a meave no estoy seguro pero creo mi primera consola es de allí por qué mi papá la consiguió , amaba los tacos de al pastor que vendían en la plaza aunque algo caros

Enlace al mensaje
En 25/6/2020 a las 22:26, JohnDidacus dijo:

XBOX negra/original/primera/uno (Debería haber un nombre global para diferenciarla del nombre de la marca)

Yo creo que ni ellos sabían que tendrían éxito la consola

Enlace al mensaje

Mi primera consola la compre el año pasado y fue una xbox one s, principalmente la compre por gamepass ya que no tengo mucho dinero para comprar juegos en este momento y vaya que me han tocado buenas experiencias, mis juegos favoritos que jugue en el servicio fueron doom y ace combat 7.107081306_937126330089107_9160501845800333645_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=b96e70&_nc_oc=AQmUmcazUoYAKGagDQYu0WvyK8w_QOwC_As3w2qHA7n1g9o0WZTXO_GHypNH1kq2NPGh1JvlGVFkavgERZJm91p6&_nc_ht=scontent.fqro1-1.fna&oh=9b63af3f6d42d251d2dbc6714ce43038&oe=5F283B61

Enlace al mensaje

Mi primer consola de Xbox, valga la redundancia fue la primera, con el control "fat", y losl primeros juego que compré fueron Project Gotham Racing y Dead or Alive 3....

Aquí mi Xbox con sus hermanos menores....

Saludos !!

IMG_3403.JPG

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Mi primer consola de Microsoft fue el 360 slim con Kinect, el negro. Al inicio estaba muy emocionado y el Kinect fue lo que me hizo pedirselo a mi papa jaja. Poco sabia yo que el kinect jamas iba a ser usado porque no me gusto mucho. Sin embargo no me arrepiento de la compra ya que ahi pude viciar como enfermo a los COD y FIFA (Lo se, soy un basico), ya que antes de eso solo habia tenido puro Nintendo y PS. Tambien pude probar franquicias como Assassin's Creed. Hitman y Minecraft, asi que le tengo muchisimo cariño a mi 360, ya que tambien pude jugar en linea por primera vez y fue un vicio total con los Black Ops a tal grado de sacar todas las armas en diamante en el Black Ops 2. En fin, a pesar de que ahora tengo un PS4, jamas olvidare todo lo que el 360 me dio y aun me da a veces con las campañas que aun no logro acabar. Larga vida al 360 💚

• Like 1
Enlace al mensaje
En 6/7/2020 a las 12:44, vic_kazama dijo:

Mi primer consola de Xbox, valga la redundancia fue la primera, con el control "fat", y losl primeros juego que compré fueron Project Gotham Racing y Dead or Alive 3....

Saludos !!

IMG_3403.JPG

preciosisimo :3

Enlace al mensaje
En 6/7/2020 a las 12:44, vic_kazama dijo:

Saludos !!

IMG_3403.JPG

Excelente farol,   todas negras y grandotas (Sin albur)

Editado por zarzab
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 7 horas, zarzab dijo:

Excelente farol,   todas negras y grandotas (Sin albur)

Gracias mi buen Zarzab, faltó poner la 360 en color rojo (edición Resident Evil 5), ya que está en el mueble de al lado, voy a actualizar la foto....

Saludos amigo !!

Enlace al mensaje

Mi primer Xbox fue la 360, que compré en una venta especial que hubo en Wal-Mart donde reembolsaban el IVA, le dije a un amigo que trabajaba ahí que me hiciera el paro con su descuento de empleado y la consola me salió en menos de 4500 lanas, con los juegos de Project Gotham Racing 4 ( Hubieran hecho retrocompatible esa franquicia) y Kingdom under fire: Circle of Doom (También debieron hacerlo retrocompatible).

Enlace al mensaje